• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Tanto consejo pa na. :D

Al final porque no fuiste a por el rolex ?. Aparte de que el pam 510 no está nada mal. ;-)

El placer está en disfrutar del camino... Soy joven, el Sub llegará algún día, se dieron las circunstancias, se alinearon los planetas y saqué este Pam a un precio inmejorable...

Lo de vender el PO por segunda vez...
arquiserena, todo forma parte del plan... Todo está controlado ;)
 
  • #152
El placer está en disfrutar del camino... Soy joven, el Sub llegará algún día, se dieron las circunstancias, se alinearon los planetas y saqué este Pam a un precio inmejorable...

Lo de vender el PO por segunda vez...
arquiserena, todo forma parte del plan... Todo está controlado ;)

Culillo de mal asiento le llamo yo[emoji12]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #153
6r360 yo voy a subir un post tipo "cambiarías un Seiko sk007 por un Rolex Sub?"
Seguro que gana el quedarme con el 007!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #154
Yo me decidiría por el ROLEX y sin pensarlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #155
Pues ahorraría para el Submariner pero no vendería ese Omega si te gusta. Te doy un consejo yo tengo un omega exactamente el aquaterra 2500 esfera color crema y agujas azules , estoy ahorrando para un Submariner cerámico pero tengo claro que no vendo el omega y eso que varia gente se ha encaprichado de el, se que me arrepentiria de venderlo.
 
  • #156
Pues ahorraría para el Submariner pero no vendería ese Omega si te gusta. Te doy un consejo yo tengo un omega exactamente el aquaterra 2500 esfera color crema y agujas azules , estoy ahorrando para un Submariner cerámico pero tengo claro que no vendo el omega y eso que varia gente se ha encaprichado de el, se que me arrepentiria de venderlo.
 
  • #157
Ese Omega es un maquinon ademas de bonito y espectacular. Yo no lo venderia, esperaria mas adelante para pillar el Sub, son complementarios
 
  • #158
No lo hagas, pienso que podrías arrepentirte al poco tiempo, tienes una pieza excelente que no merece ser cambiada.
Saludos.
 
  • #160
Saludos a todos.

JAMAS, JAMAS, JAMAS Y JAMAS.
La locura que acabo de leer es la misma que ha llevado a cientos de miles de personas al desahucio. Si, alquilar era tirar el dinero.

NUNCA compres un articulo de lujo prescindible (reloj) a base de crédito, JAMAS.

P.D: Esto es España......una persona puede tener Rolex, Mercedes....y no tener un puto duro en la CC y otros poder tenerlo y no comprarlo.
Eso si....cuando vienen mal dadas, como la actual crisis, no quiero a nadie llorando.

Tu lo has dicho, totalmente de acuerdo contigo, sigo con la boca abierta de lo que he leído, y con todos mis respetos al compañero Ladecima, que por cierto (Hala Madrid) pero por Dios un crédito de 5.000 € para un reloj?????8o
 
  • #161
Que bonito y entretenido leer tu mensaje.
 
  • #163
no lo haría, estéticamente me gusta mucho más el omega, y el movimiento que lleva es un maquinón.
 
  • #164
Yo esta virguería de omega no me la sacaría de encima aunque sea el famoso Rolex.:nea:
Saludos:bye:

Cram.-
 
  • #165
Entiendo que tengas dudas poruqe son dos piezas espectaculares. A mi personalmente me tira mucho más el Planet Ocean, pero creo que en esta coasión decidas lo que decidas no corres el riego de cometer una gran equivocación.
 
  • #166
Para original y poco visto, me quedo con el Sub pitufo, o el nuevo gmt pepsi ceramico.

Sí, y aún más exclusivo un calendario perpetuo de Lange, si se lo cambian por el PO y "un poco más". Ha faltado meter el Daytona de oro blanco y dial racing, por esos seguro que el compañero los cambiaba. Aunque el Daytona le pareciera pequeño :-) :-)
 
  • #167
Hagas lo que hagas no te equivocas lo que implica que hagas lo que hagas te estás equivocando. No cambies, ahorra y cuando puedas vete a por el sub y quédate con los dos
 
  • #168
Los que bienintencionadamente continúan opinando, se han perdido un par de capítulos. [emoji16]
 
  • #169
Me faltaría tiempo para venderlo
De lo mejorcito de Rolex ese y el nuevo sea dweller
 
  • #170
yo si lo haria
 
  • #171
Los mios son:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es muy difícil renunciar al PO y te entiendo, pero lo haría por el sub.
 
  • #172
Me gusta mucho mas el PO, y eso q el sub no date es el Rolex q mas me gusta. Yo no lo veo ni por estética, ni por calibre, ni por acabados. Siempre quedan los intangibles..... Y tu opinion que es la que al final decidirá. Si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería imposible [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #173
hola,la verdad que el omega que dices tiene una de las mejores maquinas que existen,pero para mi el reloj que quieres comprar es de los mejores que tengo con fecha y sin fecha son iguales a la hora de llevarlos,un saludo.
 
  • #174
Yo he tenido ese Sub C y es el mas bonito... Ha estado conmigo 2 años y si salió es porque entro una pieza mayor... tuve un PO y me duro un mes... Creo que con eso respondo
 
  • #175
Yo no lo haría!! Salvo si es para conseguir un Pam 510, eso sí [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie