Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi gusto es mucho mejor reloj el Omega, obviamente no te aconsejo el cambio. Pero, en definitiva, haz lo que te salga de los güitos.
[emoji41]
Compras los relojes para ti o para los demas?¿Que no? Pues yo estoy cansado de ver a gente que por aparentar, se mete en berenjenales crediticios para tener coches caros, casas caras, ropa cara, etc, etc. Lo importante no es tener, es APARENTAR QUE SE TIENE. Y sobre el Omega o el Rolex, me quedo con el Omega. Rolex hay superpoblación y la mayoría de ellos falsos (entre pobres y entre ricos). Por lo menos con el Omega aun te diferencias. Con el Rolex, eres uno más. Saludos.
Entonces será menos visto, se venderá menos, gustará menos..... pero no todo lo que no se vende es exclusivo, por ejemplo Lancia [emoji6]Me refiero en exclusivo a que no veo tantos como el Sub, no he dicho en ningún momento que sea una producción limitada....
"Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día."
Entonces será menos visto, se venderá menos, gustará menos..... pero no todo lo que no se vende es exclusivo, por ejemplo Lancia [emoji6]
Si te refieres al Lancia Delta Hf Integrale, has dado en el clavo.
Aunque siempre habrá quien prefiera un Mercedes clase C porque es un Mercedes.
Es evidente.... [emoji6]Sospecho que el compañero hablaba de estos exclusivisimos Chrys... digo Lancia
![]()
![]()
Si te refieres al Lancia Delta Hf Integrale, has dado en el clavo.
Aunque siempre habrá quien prefiera un Mercedes clase C porque es un Mercedes.
Prefiero un Mercedes Evo 2.3 16V.... o un C 63 AMG.
llamame raro....
Hombre, tanto como un suicidio economico, no se yo.
Yo no tendria ningun problema en pedirme un credito para comprarme un Rolex, de la misma forma que no lo tendria para comprarme un Audi, por ejemplo.
Por supuesto, siempre y cuando, el pagar 80 euros al mes por el credito, no me suponga dejarles a mis hijos sin agua caliente.
La vida es para disfrutarla, y darse un capricho de vez en cuando, es muy recomendable EMHO.
Hay una vida que es cara
Hay otra vida que no es cara, pero que ni es vida ni es nada![]()