• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te hace más feliz, sin dudarlo, los dos son grandes relojes y no te equivocas con ninguno.

Sin dudarlo. Por experiencia, sin dudarlo.

Para mi gusto es mucho mejor reloj el Omega, obviamente no te aconsejo el cambio. Pero, en definitiva, haz lo que te salga de los güitos.

[emoji41]

Para mi gusto es mucho mejor reloj el Omega, obviamente no te aconsejo el cambio. Pero, en definitiva, haz lo que te salga de los güitos.

[emoji41]

Es que lo peor es que llevas razon!! :facepalm

Pero las sensaciones al llevar uno y otro...

Enviado desde un iparato 

para mi es más lírica que matemáticas. no me interesa cual sea mejor sino el que más me hace sentir. Lo tendría clarisimo.

¿Que no? Pues yo estoy cansado de ver a gente que por aparentar, se mete en berenjenales crediticios para tener coches caros, casas caras, ropa cara, etc, etc. Lo importante no es tener, es APARENTAR QUE SE TIENE. Y sobre el Omega o el Rolex, me quedo con el Omega. Rolex hay superpoblación y la mayoría de ellos falsos (entre pobres y entre ricos). Por lo menos con el Omega aun te diferencias. Con el Rolex, eres uno más. Saludos.
Compras los relojes para ti o para los demas?
Lamento decirte que nadie te va a querer más por tu reloj...

El secreto reside en estar a gusto y disfrutar de lo que se tiene.....

Me refiero en exclusivo a que no veo tantos como el Sub, no he dicho en ningún momento que sea una producción limitada....

"Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día."
Entonces será menos visto, se venderá menos, gustará menos..... pero no todo lo que no se vende es exclusivo, por ejemplo Lancia [emoji6]

Yo, si; la verdad.

Entonces será menos visto, se venderá menos, gustará menos..... pero no todo lo que no se vende es exclusivo, por ejemplo Lancia [emoji6]

Si te refieres al Lancia Delta Hf Integrale, has dado en el clavo.
Aunque siempre habrá quien prefiera un Mercedes clase C porque es un Mercedes.

Sospecho que el compañero hablaba de estos exclusivisimos Chrys... digo Lancia :whist::

1-lancia-voyager-mayo-2012.webp

lostimage.jpg

Te refieres a un C 63 AMG?

Es evidente que me refiero a las ventas de todos los modelos Lancia, a buen entendedor, pocas palabras bastan....

Pero si, Omega superesxcusiva.... tu ganas

Última edición:
Última edición:
Pues la verdad que no. No lo haría

Con pensamientos como este, tenemos a muchos tipos que antes tenían pasta, muriéndose de asco. Si el día de mañana vas al paro (no lo quieras Dios) qué haces con el crédito del Audi/Mercedes/BMW y el que pediste para pagar el Rolex/Omega/PAM, y las vacas a Pernanbuco?

Los caprichos o lujos se pagan al contado, que sino después pasa lo que pasa, y si no se puede se ahorra. Lo único a plazos la casa, y porque no soy rico, que sino...

Hombre, tanto como un suicidio economico, no se yo.
Yo no tendria ningun problema en pedirme un credito para comprarme un Rolex, de la misma forma que no lo tendria para comprarme un Audi, por ejemplo.

Por supuesto, siempre y cuando, el pagar 80 euros al mes por el credito, no me suponga dejarles a mis hijos sin agua caliente.

La vida es para disfrutarla, y darse un capricho de vez en cuando, es muy recomendable EMHO.

Hay una vida que es cara
Hay otra vida que no es cara, pero que ni es vida ni es nada:D

Difícil decisión. Solo tu sabes cual de los dos te gusta más. Si los dos te gustan por igual, ahorra y cómprate el rolex sin deshacerte del omega.

Suelo decantarme por cambiar cuando hay dudas, pero en este caso, ese Omega me parece una preciosidad. Creo que no lo cambiaría.

Yo ese omega no lo vendería

El GMT es mucho Omega y no tengo nada contra el sub .

Ni de coña vendería esa preciosidad de Omega para comprar ese rolex que esta más visto que el tebeo. Y encima no date! Con la rabia que me da que un reloj no diga la fecha.

Si el omega ya ha cumplido su ciclo, por que no? Ya volverá si tiene que volver, y mientras tu pruebas otro "bicho"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para mi nohay color, me gusta mucho mas el PO. Pero está claro que la decisión es tuya.....

Para mi no tiene que ver nada un reloj con otro, el Omega es GMT con una maquinaria actual y el Rolex ya tiene unos años funcionando lo que le da un plus de fiabilidad, personalmente no lo cambiaría, intentaría ahorrar y pillar uno a buen precio, al final es lo que tiene cuando pides opiniones que te las damos y a lo mejor no te gustan, las sensaciones son muy personales , te pongo un ejemplo personal , mis amigos me taladraban con que me comprase un Speedmaster de plexi....., me enamore y lo compre, al poco tiempo me di cuenta que mis dedos no llegaban a coger bien la rosca para darle cuerda (los tengo grandes) y lo tuve que vender, para ellos fue un sacrilegio, pero eran mis dedos y mi dinero, resumen, son tus sensaciones, tu dinero y el que lo va a usar y nadie puede decidir por ti..solo mareamos más, suerte.:ok::

Y que tal esperar un poco a ahorrar y vender el 2254?
Así al final tendrías el GMT y el Sub, un poco más tarde pero tend´rias lo que realmente quieres.
SAludos

No me he leído el hilo entero , espero no ser repetitivo. La decisión depende de ti . Yo no lo haría , es todo caso por un date y tampoco . Pero si el problema es que ya quieres deshacerte de él entonces sí . Y si no te gusta el cambio puedes volver a hacer lo contrario.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie