• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pero si el problema es que ya quieres deshacerte de él entonces sí .

Saludos

Para nada!! El GMT me encanta!!
Si se hiciera un análisis objetivo punto por punto de cada reloj, estoy seguro que ganaría se calle el GMT, el problema es esa variante x en cada persona... Las sensaciones!! Dichosas sensaciones!! El GMT puedo llevarlo 2 o 3 días seguidos, como mucho... Pero amigos!! El Sub, pueden pasar, días o incluso semanas y no me canso!!

Valiente vendedor estoy hecho!! :facepalm
 
  • #127
A mi el bisel del Sub me gusta mas que el del PO, el resto del Omega.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #128
Para mi sería como desvestir un santo para vestir otro.Yo tengo el PO original,me le quito para alternar con otro de los 11+1 en proyecto,y me lo vuelvo a poner,tiene algo....que no tienen los otros.
Este junto a un Tank GM automatic,que espero tener ,para ir en plan Lord ,y un,G- Schock 9000 MS1,para no preocuparse con lo que haces con la muñeca,sería suficiente ,pero ando enredando con el resto,poniendo y quitando y no los aguanto más de un día seguido
 
  • #129
Noooo es precioso tu Omega!
Aunque si el Rolex te gusta mas y te hes perfecto en la muñeca en medidas, pues cambiarlo si te transmite todo eso
 
  • #130
A por el sub. Yo creo que no te arrepentirias.
 
  • #131
Yo lo cambiaría ya, me gustan los dos pero el submariner me encanta.
 
  • #132
N o l o h a g a s
 
  • #133
pasado el tiempo te arrepentirás... ahorra más!!
 
  • #136
Estoy bien jodido :(
Me encantan los dos...
 
  • #137
Nunca cuéntanos desenlaces en estos chats?
 
  • #138
Hagas lo que hagas, salvo que sea quedarte con los dos te traerá frustración......, así es este vicio.....
 
  • #141
Me encanta ese Omega, yo me lo quedaría y empezaría a ahorrar para el Sub.
Saludos
 
  • #142
Si tienes dudas es que quieres el Rolex, cómpralo y disfrútalo!
 
  • #143
A por ese SUB YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
 
  • #144
Tienes un gran reloj, disfrútalo, seguro que surgirán oportunidades de Rolex, los hay a patadas
 
  • #145
Yo NO lo vendería , y menos ese !!!
 
  • #146
loa acabados del omega son muy finos, yo tengo el sub cerámico date y acabo de comprar un po naranja de 45.5, si es este el tamaño, lo malo es que veras muuuuuy pequeño al sub!!!! eso me esta pasando a mi!!!:(
 
  • #147
Pues al final lo cambié por un PO y dinero... :facepalm

Y está de camino el Pam 510
Triple facepalm
 
  • #148
Tanto consejo pa na. :D

Al final porque no fuiste a por el rolex ?. Aparte de que el pam 510 no está nada mal. ;-)
 
  • #149
Yo creo que el Panerai que te vas a agenciar le da unas cuantas vueltas al Rolex.
Todo ello contando que el Rolex también me gusta.

Pero ese Pam...

Ahora bien, deshacerte del PO por segunda vez...es pa matarte!

Saludos...culo inquieto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #150
En principio diría que no ,pero si tienes el 2254 y te gusta el sub lo haría sin pensarlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie