• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usado para novia?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si ella es consciente de que es usado, ¿por qué no?
 
  • #27
Yo le regalé un Rolex sub de segundamano, lo lleve a revisión , lo pulí, y lo grabe, y quedó encantada.

Lo que le gustaba era el modelo...
 
  • #28
Es una lotería, le puede encantar o todo lo contrario, yo no me arriesgaría.
Cuando vio uno que me compré de "reestreno", no se lo creía, pensaba que era nuevo, y le parecía fantástico.
Pero te arriesgas a: que no le guste, tenga marcas de uso, le coja manía, etc.::bash::
 
  • #29
Dándole más vueltas a un hilo que comencé sobre si elegir relojes nuevos o usados...

¿Creéis que es procedente regalar un reloj usado?

Es más os coloco la duda más cerrada... ¿es oportuno regalar a tu novia un usado?

En caso de tener documentación, como la garantía sellada -y pasada- ¿la incluiríais?

Evidentemente pienso en un/una receptor/receptora que no es amante de este mundo y no lo ha pedido expresamente... (eso sería jugar sobre seguro y es trampilla, o más bien suerte).

Como veréis sigo con mis dudillas respecto del usado...
Como consejo te digo que no regales nada usado a la parienta, las mujeres son muy complicados para regalo, y prefieren nuevos, a no ser que zsea una joya y en este caso no les importa , pero procure regalar siempre cosas nuevas.
 
  • #30
Dándole más vueltas a un hilo que comencé sobre si elegir relojes nuevos o usados...

¿Creéis que es procedente regalar un reloj usado?

Es más os coloco la duda más cerrada... ¿es oportuno regalar a tu novia un usado?

En caso de tener documentación, como la garantía sellada -y pasada- ¿la incluiríais?

Evidentemente pienso en un/una receptor/receptora que no es amante de este mundo y no lo ha pedido expresamente... (eso sería jugar sobre seguro y es trampilla, o más bien suerte).

Como veréis sigo con mis dudillas respecto del usado...

bueno, yo la verdad, creo que depende mucho la ocasión. Hay relojes impecables, que pasan por nuevos, pero reitero, que depende de la ocasión. Si es un reloj a modo de regalo "por que si" me Iria a un segunda mano, pero si es un reloj para una ocasión especial me Iria a uno nuevo.
 
  • #31
No me extrañaría que hubiese habido sangre XDDDD.
Bueno, total...un relojazo en la cabeza...hay otras cosas que hacen más daño :)
 
  • #32
Yo pienso, que de no ser una pieza practicamente nueva (alguna hay, según el modelo), tendrias que comprar nuevo, ya que a veces la diferencia de precio no estan grande entre usado (poco usado se entiende) y nuevo, con los descuentos que se pueden encontrar hoy en dia.
 
  • #33
regalaselo nuevo, las mujeres lo prefieren
 
  • #34
Salvo que sea una chica poco convencional no creo que entienda lo del regalo de segunda mano.Solo los aceptamos (de buen grado) si tienen un alto valor sentimental.
 
  • #35
Yo no regalaría un reloj usado, aunque sea una magnífica compra y este en óptimas condiciones no queda muy bien.
 
  • #36
Yo a mi novia no la regalaria un reloj usado, ya tendras tiempo cuando estes casado.
 
  • #37
Hoy le he presentado a mi novia el foro, con ésta pregunta, y ummmmm, ... no, no, no, no es aconsejable, nada de usados, para nada.
Por cierto, después de echar un vistazo me ha dicho que no sabía que éramos tan freakies.:-P
 
  • #38
Todo depende de la persona , de sus tendencias y estilo, nunca hay dos casos iguales.

Supongamos que ella está muy ilusionada con un modelo en concreto , pero este es imposible para vuestra economia , si le compras su deseo aunque sea de ocasión le hará tanta ilusión que ni siquiera se planteará el hecho de que sea usado.

He conocido a algunas mujeres que gracias a la fortuna se han encontrado con algún objeto de joyeria y si este les gusta , les importa bien poco que haya pertenecido a otra persona.

En mi opinión y por poca diferencia de dinero con uno nuevo yo no compraria el usado , pero si la diferencia es grande y la ilusión de ella tambien , adelante , no le hará ascos
 
  • #39
a ver si te vas a ahorrar un regalo......

jajajajaja

:p

salutes!
 
  • #40
Yo soy una chica, y de reloj usado de regalo, ni de broma. No creo que le guste. Otra cosa es que ella te diga especificamente que quiere uno usado que ha visto y te indique cual es y donde lo ha visto, pero si no, es mejor que se lo compres nuevo.
 
  • #41
Yo creo que lo mejor sea nuevo
 
  • #42
MADRE DE DIOS!!!! una chica en el forro!!! esto es el acabose!!!

a este ritmo se nos va a llenar de Koalas poniendo fotos de tios con cuero y tachuelas!!

MUAHaHaHAhahahahaha

;)
 
  • #43
Yo no regalaría un reloj usado, aunque sea una magnífica compra y este en óptimas condiciones no queda muy bien.
Efectivamente , a las mujeres las cosas usadas no les gustan ni les hace gracia.
 
  • #44
Mi opinión:

- Sólo lo haría si es un modelo especial descatalogado que le encantara en el pasado.

- Tampoco me gustaría que me lo hiciera a mi, salvo en el mismo caso que lo anterior.
 
  • #45
Sin duda nuevo, ademas con los relojes no es tan fácil acertar y si no le gusta en una joyería siempre lo podrás cambiar por otro modelo de manera más elegante y entretenida.
 
  • #46
Si estuvieras casado si, pero a una novia...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
a no ser que sea una freak como nostros.... posiblemente le parezca mal...
Aun siendo freak, tengo amigas que prefieren gastar 6000 mas y tenerlo nuevo, no se comprarían uno usado jamás
y una mujer menos
salutes

Pues la mia lleva un Rolex de 1984 que se compró restaurado, se ha hecho arreglar un Universal Geneve que era de mi abuela y un Tudor que era de mi madre y aceptó de regalo de un forero un Fortis de cuarzo playero para el veraniki más gastado que mis rodillas sin el más mínimo problema... y no es fan del coleccionismo relojeril ni ná.

Por si sirve de algo.
 
  • #48
Mejor nuevo que usado... le gustará más....
 
  • #49
Un reloj usado lo compra uno mismo porque esta enmelonado con el pero se quiere ahorrar pasta o porque conoce al vendedor y no le importa que esté usado.
Pero a tu novia, sin conocer sus gustos, me da que apreciará mas uno nuevo con su cajita y su garantia que uno usado por mucho q le digas que es de mas calidad
 
  • #50
Teniendo en cuenta que es un regalo y que posiblemente no aprecie la calidad del regalo, mejor uno nuevo aunque sea peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie