• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sois puntuales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre llego antes a todas partes creo que no soy puntual soy adelantado, por mi trabajo organizo muchas formaciones y me molesta muchísimo que la gente llegue tarde e interrumpa, además siempre tienen una escusa rocambolesca que cuentan a todo el mundo interrumpiendo al ponente, para concluir diciendo que se van a largar antes, a estos los mandaría directamente a galeras.

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, secihe, guille101 y 1 persona más
Lo cierto es que conozco a poca gente que reconozca que es impuntual, entre otras cosas porque hay poco sentido de la autocrítica y siempre hay excusas para "explicar" la impuntualidad como algo puntual y no como un hábito. Debe ser por eso del refrán "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Canosso y Orionreloj
Yo soy muy puntual. Si quedamos a las 9:17, allí estoy a esa hora. Además, tengo un sexto sentido para calcular el tiempo que voy a tardar en llegar a algún sitio y además le añado los posibles imprevistos (caravana, aparcamiento, etc).
Por otro lado, me irrita que la gente llegue tarde, avise o no previamente.
La teoría de los 15 minutos de gracia no la secundo para nada. Ni tampoco el tener que soportar a los típicos caraduras que hacen esperar a todo un grupo media hora.

• Me gusta
Reacciones: Canosso y Maurofractal
Menuda pregunta, ¿eh?.
Adoro los relojes y encima coincide que soy un enfermo de la puntualidad. Me altero mucho si por ciertos devenires ajenos a mí tengo que llegar tarde, y me pone enfermo tener que esperar a la gente que llega tarde, considerando dicho gesto una falta de educación.

Y hoy me preguntaba si el gustarte los relojes y ser puntual van de la mano.

A ver qué nos encontramos.
... depende ... Con amigos para comer 10 min +-; para trabajar, si; para casarme ... aún me están esperando ... ;-):laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Puntual siempre . La impuntualidad es faltar a la palabra dada y yo todavía considero que la palabra de uno es ley.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Canosso, Maurofractal y 1 persona más
Tengo fama de puntual en el trabajo pero cuando se trata de ocio suelo apurar demasiado a veces :whist::

• Me gusta
Reacciones: NEO y Maurofractal
yo depende de ocasiones, para cosas formales suelo ser de los que van con mucho tiempo de sobra, para cosas mas informales, cada vez soy mas impuntual

• Me gusta
Puntual hasta el punto de si llego un poco antes del margen de 1 o 2 minutos, relajar el paso para llegar en el momento preciso.

Ya no hablamos de llegar tarde!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y secihe
Intento serlo. Siempre he preferido esperar a que me esperen.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Canosso
Si quedamos a una hora estaré como muy tarde a esa hora.

• Me gusta
Reacciones: NEO y Maurofractal
Ser impuntual por norma es un mal hábito, un síntoma de poca seriedad y falta de respeto por los demás.
Me gusta ser puntual.

• Me gusta
Que correctos que sois todos, y que impuntales la mayoría. Lo dicho la puntualidad es star a la hora, ni antes ni después.

Eso sí mejor pronto que tarde.

• Me gusta
Diría que soy puntual, y me gusta que lo sean conmigo. A veces, hay fuerzas mayores que te impiden serlo, como el tráfico, algún imprevisto en casa o en el trabajo, pero entonces hago lo mismo que me decía mi madre cuando salía: si ves que vas a llegar tarde, llama y di algo. Y eso lo aplico en todo, para la familia, los amigos y el trabajo. Creo que es una manera de ser educado, por ti, y por los demás.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Creo que soy puntual, antes de casarme no lo era, no me gusta llegar tarde a una cita.
De hecho ser puntual es nuestra carta de presentacion con los demas, si llego antes cosa que es habitual, me entretengo discretamente sin hacerme visible, hasta que llega la hora, entonces estoy alli.
Si un dia llego tarde por causas ajenas a mi voluntad siempre me disculpo, aunque sean dos minutos, si es mas de ese tiempo llamo a la persona disculpandome por la espera.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y NEO
Siempre!!
No recuerdo haber llegado mas tarde de 5 minutos nunca.

• Me gusta
La impuntualidad es la falta de personalidad

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Maurofractal
Siempre puntual y en cuestiones de trabajo, si puedo llegar un poco antes para asegurarme de que cumplo, mejor que mejor.

• Me gusta
Diría que soy puntual, y me gusta que lo sean conmigo. A veces, hay fuerzas mayores que te impiden serlo, como el tráfico, algún imprevisto en casa o en el trabajo, pero entonces hago lo mismo que me decía mi madre cuando salía: si ves que vas a llegar tarde, llama y di algo. Y eso lo aplico en todo, para la familia, los amigos y el trabajo. Creo que es una manera de ser educado, por ti, y por los demás.
Yo muchas veces he avisado de que llegaba tarde porque estaba tan agobiado que daba por hecho que llegaba tarde, y llegaba en punto. Por eso me pone nervioso la gente que ni avisa...

Extremadamente puntual, vivo dos vidas: la normal y otra que espero a gente. La gente impuntual ya me dice bastante de sí misma. Para mí, llegar a tiempo es llegar tarde.

• Me gusta
Un impuntual le falta el respeto al que espera

• Me gusta
Reacciones: ovalladares y Maurofractal
...
Por otro lado, me irrita que la gente llegue tarde, avise o no previamente.
La teoría de los 15 minutos de gracia no la secundo para nada. Ni tampoco el tener que soportar a los típicos caraduras que hacen esperar a todo un grupo media hora.
Pues llevarás fatal el tema de los ensayos (y los bolos), no? 😅 😅

• Me gusta
Si la mayoría de veces llegas tarde, eres un maleducado irrespetuoso.

No hay vuelta de hoja por más libros que quieras encontrar en la biblioteca :nea:

Si, para eso utilizo un reloj de pulsera.

• Me gusta
Pues llevarás fatal el tema de los ensayos (y los bolos), no? 😅 😅
Uff, yo que soy músico ni te cuento... Ahora con la pandemia los pocos bolos que he hecho han extremado la puntualidad y lo agradezco. La gente se va acabando acostumbrando a no llegar media hora tarde al concierto.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie