• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sois puntuales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Menuda pregunta, ¿eh?.
Adoro los relojes y encima coincide que soy un enfermo de la puntualidad. Me altero mucho si por ciertos devenires ajenos a mí tengo que llegar tarde, y me pone enfermo tener que esperar a la gente que llega tarde, considerando dicho gesto una falta de educación.

Y hoy me preguntaba si el gustarte los relojes y ser puntual van de la mano.

A ver qué nos encontramos.

• Me gusta
Reacciones: Firefly, Pedro SR, Ph200 y 11 más
Hace años si, ahora no lo soy así que prefiero quedar con un rango de horarios siempre que puedo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Coincido plenamente contigo, Maurofractal.

La puntualidad, en mi caso, es una enfermedad.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Coldnight, bigsound2000 y 4 más
Yo desde siempre llego siempre antes a los sitios, me gusta llegar con tiempo, me considero muy puntual.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, manugl84, emeeme y 1 persona más
No ser puntual es la primera falta a la palabra en una cita.
No soporto la impuntualidad!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Coldnight, juanquiotero y 6 más
No serlo es ser un maleducado.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, argus, juanquiotero y 6 más
Puntual? No, lo siguiente, para mi la no puntualidad es una falta de respeto, máxime cuando puedes modular a qué hora quedar. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, juanquiotero y Maurofractal
Siempre, y no soporto que me hagan esperar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, juanquiotero, Pintoxs y 1 persona más
Yo si. Siempre llego antes. Y me pone muy nervioso cuando no voy con el tiempo que me gusta.
Y he dicho yo... pq desde hace unos años tengo enanos. Y con ellos es imposible ser puntual.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, jetneger, Pintoxs y 1 persona más
Procuro ser puntual. Generalmente, la precisión a la hora de acudir a algún sitio a primera hora de la mañana no la tengo muy en cuenta desde mi paternidad por diversos factores

Del mismo modo, no se lo tengo en cuenta a otras personas que tengan niños/as en casa.

Otro asunto son las personas que, sistemáticamente, llegan tarde a las citas. A ésas no las tengo en consideración.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, Jose Perez, dgalbala y 1 persona más
Sí, excesivamente puntual. Siempre me toca esperar.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, Pintoxs, Quick y 1 persona más
Soy una persona bien educada, así que ya tienes mi respuesta ;-)

• Me gusta
Reacciones: llagunin, juanquiotero, Dupont y 6 más
Soy de los que llegan cinco minutos antes.

Y desde hace ya un tiempo qué a la gente impuntual le digo de vernos media hora/una hora antes de la prevista. No falla.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, Pintoxs y Maurofractal
soy asquerosamente puntual

• Me gusta
Reacciones: Ph200, juanquiotero, Pintoxs y 1 persona más
Pues otro enfermo más de la puntualidad por aquí , parece ser que si , que nuestras 2 "enfermedades ", van de la mano.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, Pintoxs y Maurofractal
Pues no sé si tendrá que ver esta afición con la puntualidad, pero yo me uno.
Soy puntual desde siempre, es algo innato a mi.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y juanquiotero
Siempre!!
Puedo decir que en mis 56 años nunca he llegado tarde a un sitio.
Es una obsesión, asi me educaron.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y juanquiotero
Soy puntual pero no un enfermo del asunto

Pues otro enfermo más de la puntualidad por aquí , parece ser que si , que nuestras 2 "enfermedades ", van de la mano.
Por lo que veo, eso parece. 😀

Personalmente soy muy puntual, sí. Y si además le sumamos que siempre avanzo un par de minutos los relojes pues...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Maurofractal
Trato de ser puntual, y espero puntualidad de los demás. Lo que me enseñaron es que si quedas con alguien y esa persona llega tarde, o bien no le interesas, o no le interesa el motivo de la reunión, o ambas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, TINO0000 y Maurofractal
Un reloj no solo es para ponerselo, hay que hacer uso de el, aunque mirar la hora te retrase 5min por quedarte embobado mirandolo jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Maurofractal
Si voy solo soy puntual incluso llegó antes, pero si voy con mi pareja siempre llego tarde.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Canosso, byReapers y 4 más
Siempre llego 5 minutos antes a cualquier cita, y me molesta la falta de puntualidad el los demás

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie