• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sois puntuales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dsc01991.webp

creo que este anuncio me define perfectamente

dicho esto, hago mías estas palabras del compañero:
Si voy solo soy puntual incluso llegó antes, pero si voy con mi pareja siempre llego tarde.
y si además vamos todos, niños incluidos, es peor aún, por lo que si no voy solo prefiero dar un abanico de tiempo para quedar, y no una hora exacta.

También suelo decir a mi mujer e hijos que hemos quedado a una hora X, cuando en realidad he quedado mínimo media hora después de esa hora...

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Maurofractal y Blapo87
Siempre. Y me fastidia mucho la gente que no lo es.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Pintoxs y Superstar
Mucho. Soy más que eso.

Por ejemplo, si tú y yo quedamos a las 14:00 para tomar una coca-cola, a las 13:30 ya estoy allí esperando.

Soy de los que prefieren esperar a que me esperen, en eso soy muy cansino, toda la vida he sido así.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Maurofractal, Alfredo BRB y 2 más
En principio si, pues me gusta ir tranquilo y sin prisas a los sitios, aunque no tengo claro que eso esté relacionado con esta afición.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me genera muchísimo estrés llegar tarde , así que soy puntual , siempre, a no ser que sea por causas ajenas a mi , tráfico o algún imprevisto de último momento .
Y si llego tarde , lo mínimo que hago es avisar .. aunque como digo no suele ocurrir, suele ser yo el que espera , la verdad .

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Superstar y Pintoxs
No es una cuestión de que te gusten o no los relojes...es una simple cuestión de educación...si tu tiempo es oro, el mío es platino 😌.

Como voy a hacer esperar a una damisela? 🤪😁

descarga - 2021-04-02T110458.907.jpeg

Abrazote Mauro 😊

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, trapazza, AbderramanII y 2 más
No es una cuestión de que te gusten o no los relojes...es una simple cuestión de educación...si tu tiempo es oro, el mío es platino 😌.

Como voy a hacer esperar a una damisela? 🤪😁

Ver el archivos adjunto 1185139

Abrazote Mauro 😊
Curioso....yo también pienso que mi tiempo es platino.

Ésto es consecuencia colateral de pertenecer a RE y frecuentar ciertos subforos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
dsc01991.webp

creo que este anuncio me define perfectamente

dicho esto, hago mías estas palabras del compañero:

y si además vamos todos, niños incluidos, es peor aún, por lo que si no voy solo prefiero dar un abanico de tiempo para quedar, y no una hora exacta.

También suelo decir a mi mujer e hijos que hemos quedado a una hora X, cuando en realidad he quedado mínimo media hora después de esa hora...
Vendito truco que usamos más de uno, jajajaj.

Buenos días!! He aquí un mal educado.
Mira que intento ser puntual, pero es algo que se me resiste.
No se, será porque siempre tengo algo que hacer.
El reloj me sirve para ver los minutos que llego tarde a los sitios, mientras me lamento, con frases como “eres un desastre , siempre igual”. Por cierto no creo que sea mala educación, sino incapacidad de organizar el tiempo, o quizás demasiado poco tiempo tiene el día para todo lo que quiero abarcar. Necesito que el día se alargue un par de horas más.
Un abrazo a todos y feliz Semana Santa

• Me gusta
El reloj me sirve para ver los minutos que llego tarde a los sitios, mientras me lamento, con frases como “eres un desastre , siempre igual”. Por cierto no creo que sea mala educación, sino incapacidad de organizar el tiempo, o quizás demasiado poco tiempo tiene el día para todo lo que quiero abarcar. Necesito que el día se alargue un par de horas más.
Es que no tiene nada que ver, también hay otros símiles como relacionar el nivel de estudios con educación también por ejemplo, supongo que tener estudios superiores me contrarresta en educación con ser impuntual, que puede ser por mil factores o porque tu trabajo o familia no te dejan serlo habitualmente, no obstante evidentemente en este hilo nadie va a reconocerlo, de todos modos estos hilos se tornan hilos de a ver quien la dice mas gorda, ya ha salido el que llega media hora antes a todos los sitios, que como tenga 8 citas con gente todos los días por trabajo pierde unas cuantas horas llegando media hora antes, también han salido los que aseguran no haber llegado en la vida tarde a ningún sitio, falta que salga el que ayuda a cruzar a señoras mayores el paso de cebra para luego llegar media hora antes a las citas y el típico que se trae la tienda de campaña para hacer noche antes del día de la cita como si eso fuese el lanzamiento del nuevo teléfono de la manzana.

va en contexto humorístico, no se ofendan los puntuales.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Falconetti, Maurofractal y 1 persona más
Odio a la gente que sistematicamente no es puntual, me parece una falta de educación tremenda, y lo que peor llevo es que hay gente, que siempre llega tarde y siempre se disculpan por llegar tarde, coño...si sabes que siempre llegas tarde, sal antes...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, iVAMP, AbderramanII y 2 más
Suelo ser muy puntual, y si ya me molesta tener que esperar a una persona impuntual, lo que ya me saca de mis casillas, es que le hagas un reproche, y se lo tome como a broma, y le quite importancia como si fuera lo mas normal del mundo....

Y no creo que el que te gusten los relojes y ser puntual sean cosas que vayan de la mano, pienso que es mas una cuestión de respeto y educación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues estoy contigo Maurofractal...

Recuerdo que de pequeño mi padre me dijo que si quedaba en algún sitio llegara siempre 5 minutos antes, lo he mantenido desde ese momento. Creo que es una forma de mostrar respeto a la otra persona, el tiempo es algo que no se recupera, que mínimo que no gastar el de los demás siendo impuntual?

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
Muy puntual, demasiado. Suelo llegar siempre pronto.

Un saludo. :bye:

• Me gusta
Soy pre-puntual, con eso lo digo todo.
Cuando no lo es conmigo alguien la primera vez, vale. 2 veces, bueno. 3 veces, toca narices. 4 veces me cago en su...

Teniendo en cuenta que la puntualidad es llegar o partir de un lugar a la hora convenida, muchos de los que decís que sois puntuales y que siempre estáis antes en las citas, realmente no lo sois.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y Maurofractal
La puntualidad es la cortesía de los reyes.

No le niego a nadie cinco minutos de margen, pero más de eso exige aviso.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y iVAMP
siempre puntual pero no creo que tenga que ver con el gusto a los relojes.

• Me gusta
Suelo serlo pero a veces fallo,y es que el ritmo de vida no siempre nos permite llegar a la hora señalada.

• Me gusta
Ojo con lo que se escribe de puntualidad de cada uno, que en cuanto se pueda hacer una quedada se puede descubrir el pastel y quedar alguno mal parado...
Yo me considero un tipo puntual, pero siempre hay excepciones. Y eso sí, caso de llegar tarde, lo primero que hago es disculparme. No me gusta que me hagan esperar por lo que no le deseo a nadie lo que no me gusta a mí.
Seguro que por la ley de Murphy hoy llego tarde a todos sitios por bocazas.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Maurofractal
lo de mal educado es muy facil de entender, si quedamos a en punto y vienes 20 minutos tarde o 30 y ese tiempo que tu llegas tarde, me lo haces perder a mi, seguramente he dejado de hacer cosas para llegar a la cita, o te apresuras por que llegas justo y andas con prisa para estar luego esperando, si al tiempo que llegas tarde le sumas el que la gente puntual llega antes, 5 o 10 minutos....

Puntual sin obsesionarme. Normalmente acostumbro llegar a los sitios unos cinco minutos antes. En general no me molesta demasiado la impuntualidad de los demás salvo cuando es reiterada o exagerada (digamos a partir de la media hora de retraso) Tampoco me gusta demasiado los que se presentan antes de tiempo. Si voy a una comida o cena en casa de familiares o amigos procuro llegar siempre cinco minutos tarde.

Si, soy puntual y me gusta que lo sean conmigo.

Entiendo que a veces se puede calcular mal el tiempo, tener un imprevisto, eso nos puede pasar a todos (más con niños como ya se ha comentado), pero si veo que llego tarde a una cita siempre aviso, así que lo que no soporto más que la impuntualidad, es que no se avise...

O algún cliente que me dice "avísame cinco minutos antes", y esos cinco minutos para esa persona son veinte minutos sistemáticamente, así que en esos casos, yo por sistema les aviso veinte minutos antes diciendo que en cinco minutos nos vemos.

Atrás
Arriba Pie