Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda damisela... cualquiera la hace esperar...No es una cuestión de que te gusten o no los relojes...es una simple cuestión de educación...si tu tiempo es oro, el mío es platino 😌.
Como voy a hacer esperar a una damisela? 🤪😁
Ver el archivos adjunto 1185139
Abrazote Mauro 😊
El truco es quedar cerca de una tienda de esas que tanto nos gustan y aprovechar los 5-10 minutos que llego antes y ojear los caramelitos...Yo muchas veces no soy puntual porque me entretengo mirando relojes en los escaparates de las tiendas....🤣🤣🤣🤣
Todos tenemos una cuñada para comer aparte, pero eso da para otro post. Por suerte tengo otras dos cuñadas (la hermana de mi mujer y la mujer de mi hermano mediano) majísimas, pero no todo es perfecto y la de mi hermano mayor... os la regalo.Lo de los niños es una excusa muy manida. Mi hermano, su mujer y sus hijos solían llegar a las tres de la tarde a las comidas familiares programadas para las dos de la tarde, es decir una hora tarde. A todos nos fastidiaba que pusiera siempre la misma excusa: Los niños, porque los demás también los tenemos y llegábamos puntuales, incluso antes para ayudar. ¿Qué pasó? Que un día se presentó a las tres y media, pero ya habíamos comido y tuvieron que comer mientras los demás tomábamos el café. Les "dimos capote" como se dice en Badajoz. Ahí nos enteramos que mi cuñada, que es una tiquismiquis para las comidas, les daba de comer en su casa a las dos de la tarde alguna porquería prefabricada (tortilla, empanadillas, croquetas) antes de venir porque no le gustaba la comida normal, y les instilaba sus gustos de m..... a sus hijos.
Ese día les dijimos de todo, con sorna y educación, por supuesto. Y ya no volvieron a llegar tan tarde. Además les empezamos a poner croquetas y empanadillas para ellos (incluso pizza), así había más de lo bueno para los demás, incluido mi pobre hermano, que ya tenía cara de hamburguesa el pobre.
En cuanto los niños crecieron, se aficionaron a la buena comida, pero así están los pobres de esmirriados, menos el último, que salió en apetitos a su padre.
Ja, ja, ja!! Este post del compañero ha dado mucho de sí! Qué historias, ja, ja...Lo de los niños es una excusa muy manida. Mi hermano, su mujer y sus hijos solían llegar a las tres de la tarde a las comidas familiares programadas para las dos de la tarde, es decir una hora tarde. A todos nos fastidiaba que pusiera siempre la misma excusa: Los niños, porque los demás también los tenemos y llegábamos puntuales, incluso antes para ayudar. ¿Qué pasó? Que un día se presentó a las tres y media, pero ya habíamos comido y tuvieron que comer mientras los demás tomábamos el café. Les "dimos capote" como se dice en Badajoz. Ahí nos enteramos que mi cuñada, que es una tiquismiquis para las comidas, les daba de comer en su casa a las dos de la tarde alguna porquería prefabricada (tortilla, empanadillas, croquetas) antes de venir porque no le gustaba la comida normal, y les instilaba sus gustos de m..... a sus hijos.
Ese día les dijimos de todo, con sorna y educación, por supuesto. Y ya no volvieron a llegar tan tarde. Además les empezamos a poner croquetas y empanadillas para ellos (incluso pizza), así había más de lo bueno para los demás, incluido mi pobre hermano, que ya tenía cara de hamburguesa el pobre.
En cuanto los niños crecieron, se aficionaron a la buena comida, pero así están los pobres de esmirriados, menos el último, que salió en apetitos a su padre.
Y eso que ya se la ve impaciente 😂😂😂Menuda damisela... cualquiera la hace esperar...
Opino exactamente igualNo ser puntual es la primera falta a la palabra en una cita.
No soporto la impuntualidad!!!!
Si llegas 10 minutos tarde siempre y no viene toda la familia, solo tu, y ocurre sistematicamente, eres un impuntual lo mires por donde lo mires.A lo que me refiero es que no tiene nada que ver con educación. En muchas ocasiones tampoco con que no se respete a la otra persona. Y pongo unos ejemplos y de los presentes el que me diga que jamas ha llegado tarde por estas cosas, me está mintiendo.
En el trabajo, estas listo, y miras el reloj (a parte de decir que maravilla de reloj tengo jajajaja) te dices , voy bien de hora , voy ha acabar esto en un segundo que mira como tengo la mesa. Cuando vuelves a mirar , otra vez esos 5 minutos.
En casa, no se la vuestra pero mover a mi familia es más difícil que evacuar Madrid, familia numerosa, consigues que todo vaya bien, estamos listos y el enano, se echa encima la crema, el zumo o se revuelca por el suelo. Otra vez esos 5 minutos.
Y como esos miles de situaciones.
Me hace eso una persona mala educada? Me hacen estas situaciones irrespetuoso ?
Yo creo que no.
Y esto le ha pasado al que dice llegar una hora antes, al que jura nunca llegar tarde. Y al que le repatea que esta persona se disculpe.
No digamos tonterías por dios
Estamos hablando de 5-10 minutos , más es mucho y se tiene que llamar o avisar
Pues no puede ser, corre para que no espere, yo no voy que si no me mujer me saldrá con l rodillo de amasar...Y eso que ya se la ve impaciente 😂😂😂