• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sin Certinas de segunda mano?

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
IttoOgami

IttoOgami

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foreros! Escribo el post porque me llama la atención la poquísima oferta que hay en el FCV de relojes Certina. Tengo entendido que es un reloj que se vende bastante en nuestro país, pero la proporción de modelos a la venta en el foro es muy pequeña y de algunos modelos nula. A qué creéis que se debe? Igual es percepción mía? Tengo curiosidad, a ver si me podéis iluminar 🙂. Un saludo!
 
Yo tengo uno con powermatic 80 y no se si ha sido cuestión de suerte pero es tremendamente exacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y IttoOgami
Será que gustan mucho y nadie quiere desprenderse de ellos. También depende de qué modelo sea, aquí no se ven mucho porque sabemos y apreciamos lo bueno, pero otras plataformas de compraventa tienen para dar y regalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Pues porque los que se los compran, luego no los venden. Evidentemente.

Pero ahora mismo hay varios en los diversos subforos de CV.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Superstar y iVAMP
No tengo ningujo pero son muy bonitos, ya caera!
 
Yo sólo tengo un Certina, y de momento no sale. :pardon:

10-jpg.1452524
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, fernandoaviles, David y 22 más
Pues porque quién muerde uno ya no lo suelta.
No vendo yo mi Argonaut280 por nada del mundo... bueno si, pero tiene que ser un cacho de mundo bastante grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Powerman y ndkland
Será que son buenos
 
  • #10
Yo soy uno de los tontos que ha vendido algún Certina. Y luego, por supuesto, me he arrepentido!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #11
Pues no sé. Yo tuve un DS-3 y ahora tengo un DS-2 vintage y muy contento con los dos.
 
  • #12
Yo tengo varios Certina, es la marca de la que mas relojes tengo (5) y no tengo intención de deshacerme de ninguno de ellos, son relojes con una relación calidad precio difícilmente superable, creo que es de las pocas marcas que dan mas lo que se paga por ellos., o como mínimo lo que se paga por ellos, supongo que hay pocos a la venta por que quien los poseen están encantados con ellos y no se plantean la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y argus
  • #13
Crees que me puedo deshacer de esto? 🤪🤪🤪
Screenshot_2023-01-03-20-46-30-180.jpg
IMG_20230103_131322.jpg
IMG_20221013_085324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Domimc, Silmegil y 5 más
  • #15
Yo sólo tengo un Certina, y de momento no sale. :pardon:

10-jpg.1452524
No me extraña.
El único que tuve me duró un mes.
Screenshot_20230519_174124_WhatsApp.jpg


Fue un embargo en toda regla por parte de ella...y ahí sigue en su muñeca con frecuencia.

Me faltó escuchar "ahora lo ves...ahora no lo ves".
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Domimc, Akthara y 4 más
  • #16
Son relojes con una muy buena calidad, aunque ya algunos modelos pasan de los 1000 €, vale la pena tenerlos y no soltarlos.
 
  • #17
Muy buena marca . Yo tengo dos desde hace años y cero problemas.☺️
 
  • #18
Yo tengo dos y encantado con ambos:

20230131_083232.jpg

20221109_090845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y IttoOgami
  • #19
yo también tengo uno y tampoco pienso venderlo nunca!
 
  • #22
En mi casa solo está éste da first de mi mujer y no se va a desprender de el, le encanta. Si el caucho no estuviera cortado a su medida lo usaba yo también
Screenshot_2023-05-20-00-29-58-739-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #23
Pues mi percepción es la contraria, aunque sin hacer una estadística, es todo subjetivo....

Aunque no tenga mucho que ver con su glorioso pasado, es una gran marca que ofrece relojes de calidad alta a precios no exorbitados, por ello se venden mucho, y como consecuencia también hay bastantes de ocasión. Yo los veo habitualmente en el FCV, quizá en estos últimos meses no haya casualmente, pero anteriormente sí.

Es mucho más difícil encontrar otras marcas "populares" en el FCV, como Sinn, Longines.... porque el que lo agarra, no lo suelta.

También pienso que cuanto más económica es la marca, más fácil de comprar una docena de ellos, y más fácil que acaben en el FCV....
 
  • #25
IMG_3283.jpeg

Esto es de lo mejorcito de mi caja
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y IttoOgami
Atrás
Arriba Pie