Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi corto entender te mereces llevar ese reloj mucho mas que mucho paleto que no tiene ni idea de lo que se compra y que lo unico que tiene es dinero.
Si lo has pensado, estas seguro que es el reloj que te gusta, has ahorrado y no te hace un roto en la economia, adelante.
Y llevalo con toda la dignidad del mundo.
Un saludo.
+100000. A algunos se les hincha la vena del cuello cuando oyen la palabra Rolex.Sí claro, y para tres años de tabaco...
Un, dos, tres, responda otra vez!!!
Date el gustazo compañero, y pasa de lo que digan los demás.
Te pongo un ejemplo, tengo un amigo que su cuenta tiene como 5 ceros más que la mía, vale, pues tiene un sinn fake de china, 100 euros, yo tengo mi seiko snow monster de unos cuantos euros más, y el pensaba que el reloj no pasaba del precio del suyo. Cuando se enteró lo que costaba le dio rabia.
Ahora él no se pone su fake (está roto) y yo le vacilo con mi monster.
Lo que he conseguido con esto es que me pregunte sobre relojes, precios....porque se quiere comprar uno de mayor precio al mio = Paleto con dinero no merece reloj bueno. Ya le he dicho que se compre un parnis que van muy bien y lo disfrutará igual.
Esta claro que rolex es el reloj para aparentar por excelencia, si no fuera por ese motivo no venderian ni la 1/4 parte de lo que venden, esta lleno de gente que tras unos dias de una usarlo y se les para piensan que se ha roto
Para mi el hecho de tener o no un rolex lleva conlleva un alto grado de satisfacción personal derivado de la sociedad en la que vivimos, es decir si tiene algo que ver con sentirse bien, no obstante, un rolex es un reloj que ha sabido mantenerse en la cumbre durante muchos años y que creo tiene una fiabilidad como pocos. Es longevo y no pasa de moda. Para mi es una buena elección.
¿Eso te lo han dicho en Serrano??Esta claro que rolex es el reloj para aparentar por excelencia, si no fuera por ese motivo no venderian ni la 1/4 parte de lo que venden, esta lleno de gente que tras unos dias de una usarlo y se les para piensan que se ha roto
Esta claro que rolex es el reloj para aparentar por excelencia, si no fuera por ese motivo no venderian ni la 1/4 parte de lo que venden, esta lleno de gente que tras unos dias de una usarlo y se les para piensan que se ha roto
si te gusta compratelo
cientos de trabajadores "clase obrera o plebeyos como yo por supuesto" se compran articulos de 3000 a 30000 como minimo
quien no conoce a alguien en su empresa que tiene la bmw.. honda de 8000 o 18000 euros???
para mi el rolex es alcanzable para trabajaores de a pie "no tengo ninguno, no me interesan", para los que pertenecemos a la plebe,
por supuesto es calidad y buenos acabados, asi que si te gusta adelante, ademas, cuando quieras o necesites venderlo ya sabes...
ahora una anecdota
robo en domicilio, propietarios alemanes....
y digame señora, los relojes de lujo que dicen le faltan, cuales eran??? algun rolex????
a lo que la señora dice ofendida.
Señor, le estoy diciendo relojes de lujo, no rolex...
a!!!! y esto es real.
Hola que hay,si te gusta adelante,en mi caso también trabajo de cara al público(camarero),en su día me prohibían llevar reloj y alhajas en el comedor, cocinaba delante de los clientes,limpiaba pescado,hacia el tartar,etc..,también, y lo entendí a la primera,los clientes no dan propina a camareros con Rolex,así que en el trabajo no me los suelo/solía poner,es cierto y verdad que no es lo mismo atender que servir,ni servir que servilismo,pero es inevitable no pensar lo que ellos(clientes)piensan de uno,es humano pensar y tener dudas de lo apropiado que es,en según que trabajos poner a la vista un Rolex,no por ti que lo miras con otros ojos,si no por la gran mayoría de ellos que no entienden.Desgraciadamente los prejuicios existen queramos o no,aunque ya te digo yo,que después de más de 25 años de experiencia en el gremio,de vez en cuando me permito la licencia de dar clases sin saber de nadaademás claro esta, de ponerme lo que me salga del ciruelo.
Salud y suerte desde Triana