• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex=Aparentar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas dá lo que piensen!! EN VI DIA

Tu tranquilo, la mayoría de la gente pensara que es una imitación.. por desgracia pasa y se de lo que hablo...

Illo, dependiente o empresario....si te gusta, te vuelve loco como parece, que casi es obsesión, no paras de darle vueltas, a tu novia la tienes mareada...cómpratelo, no dudes más, y disfrútalo, míralo continuamente, límpialo, hazle fotos, mírate al espejo, y nos lo enseñas, que se nos caerá la baba.
Ahí tendrás reloj para toda la vida!

Saludos y ya nos contarás.

Si te gusta compralo, solo tu lo disfrutaras como loco cuando lo tengas en tus manos y lo veas como a un hijo, te lo digo porque me pasa con un sub ceramico lv que tengo, no tiene comparacion con ningun otro, es realmente unico.

Si te apetece, cómpratelo! Qué más da lo que piensen los demás. Si yo llevase uno seguramente pensarían que es falso, pero yo seguiría contento ya que sé que es lo que realmente llevo en la muñeca.

Pues compratelo claro que si,date el capricho,es un reloj para toda la vida,y siempre tendrias la posibilidad de disfrutarlo un tiempo y luego venderlo si no te cuadra

A mi corto entender te mereces llevar ese reloj mucho mas que mucho paleto que no tiene ni idea de lo que se compra y que lo unico que tiene es dinero.

Si lo has pensado, estas seguro que es el reloj que te gusta, has ahorrado y no te hace un roto en la economia, adelante.

Y llevalo con toda la dignidad del mundo.

Un saludo.

AMEN! Jajaja totalmente de acuerdo contigo.postdata:yo también soy dependiente y me apasionan los relojes.

Si tu éxito en el trabajo depende de lo que piense la gente, deberías pensar lo que te pones pues al final seguro que influye en la imagen que quieres dar.

Si realmente te importa tanto lo que piense la gente no deberías compratelo. Pero si tienes el coraje suficiente para comprate lo que te salga de los h**** porque te gusta mi consejo es: compratelo si dudarlo compañero!!!
Un saludo.

Creo que es muy diferente la automoción que los relojes.
Un automóvil te chupa pasta cada poco en los mantenimientos y un relos, joder es raro tener que tocarle por tocarle, se pueden pasar muchos años hasta que le tenga que hacer algo.
En esta vida no sirve de nada ser el mas rico del cementerio,sino que hay que disfrutar de los bienes que recibimos o ganamos. En la vida, si se tienen todas las necesidades mas o menos cubiertas y no se empeña uno por encima de las posibilidades de manera, que se desestabilice la economía familiar, yo no me lo pensaría, cómpraló. No vivas con lo que piensen los demás, sé tu mismo y que les den, posiblemente ellos también lo querrían pero.......
Que lo disfrutes.

Date el gustazo compañero, y pasa de lo que digan los demás.

Te pongo un ejemplo, tengo un amigo que su cuenta tiene como 5 ceros más que la mía, vale, pues tiene un sinn fake de china, 100 euros, yo tengo mi seiko snow monster de unos cuantos euros más, y el pensaba que el reloj no pasaba del precio del suyo. Cuando se enteró lo que costaba le dio rabia.
Ahora él no se pone su fake (está roto) y yo le vacilo con mi monster.

Lo que he conseguido con esto es que me pregunte sobre relojes, precios....porque se quiere comprar uno de mayor precio al mio = Paleto con dinero no merece reloj bueno. Ya le he dicho que se compre un parnis que van muy bien y lo disfrutará igual.

Date el gustazo compañero, y pasa de lo que digan los demás.

Te pongo un ejemplo, tengo un amigo que su cuenta tiene como 5 ceros más que la mía, vale, pues tiene un sinn fake de china, 100 euros, yo tengo mi seiko snow monster de unos cuantos euros más, y el pensaba que el reloj no pasaba del precio del suyo. Cuando se enteró lo que costaba le dio rabia.
Ahora él no se pone su fake (está roto) y yo le vacilo con mi monster.

Lo que he conseguido con esto es que me pregunte sobre relojes, precios....porque se quiere comprar uno de mayor precio al mio = Paleto con dinero no merece reloj bueno. Ya le he dicho que se compre un parnis que van muy bien y lo disfrutará igual.

No seas malo y aconseja a tu amigo mejor, aunque no se lo merezca por PALETO.

Esta claro que rolex es el reloj para aparentar por excelencia, si no fuera por ese motivo no venderian ni la 1/4 parte de lo que venden, esta lleno de gente que tras unos dias de una usarlo y se les para piensan que se ha roto

Esta claro que rolex es el reloj para aparentar por excelencia, si no fuera por ese motivo no venderian ni la 1/4 parte de lo que venden, esta lleno de gente que tras unos dias de una usarlo y se les para piensan que se ha roto
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Para mi el hecho de tener o no un rolex lleva conlleva un alto grado de satisfacción personal derivado de la sociedad en la que vivimos, es decir si tiene algo que ver con sentirse bien, no obstante, un rolex es un reloj que ha sabido mantenerse en la cumbre durante muchos años y que creo tiene una fiabilidad como pocos. Es longevo y no pasa de moda. Para mi es una buena elección.

Para mi el hecho de tener o no un rolex lleva conlleva un alto grado de satisfacción personal derivado de la sociedad en la que vivimos, es decir si tiene algo que ver con sentirse bien, no obstante, un rolex es un reloj que ha sabido mantenerse en la cumbre durante muchos años y que creo tiene una fiabilidad como pocos. Es longevo y no pasa de moda. Para mi es una buena elección.

Respeto tu opinión, y estoy contigo en que se trata de un reloj atemporal y que ha sabido mantenerse donde está por calidad y diseño.

Respecto a la satisfacción personal por tener un Rolex, efectivamente puede ser así, pero yo no lo anudo a la sociedad en que vivimos. Lo que los demás puedan decir respecto a que tenga un Rolex me trae sin cuidado, la satisfacción, como bien dices, tiene que ser PERSONAL, y no social.

Saludos:Cheers:

yo tube la misma duda que tu,lo compre y te puedo decir que estoi contentisimo,es mas envidiosos hay en todas partes

Totalmente de acuerdo, pero el componente social no lo podemos obviar, ni en los relojes ni en nada.

Probablemente no debería ser así pero el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Y muy probablemente esa satisfacción personal este muy ligada al reconocimiento social que produce un reloj, un coche, etc.

Un saludo.

¿Eso te lo han dicho en Serrano??:hmm:

Sin duda, compañero, sin duda.
Fíjate que algunos nos ocurre que, cuando se pone de nuevo a funcionar por algún misterio incognoscible, acudimos al SAT por si fuera que la pila está en cortocircuito. :laughing1:

si te gusta compratelo
cientos de trabajadores "clase obrera o plebeyos como yo por supuesto" se compran articulos de 3000 a 30000 como minimo
quien no conoce a alguien en su empresa que tiene la bmw.. honda de 8000 o 18000 euros???
para mi el rolex es alcanzable para trabajaores de a pie "no tengo ninguno, no me interesan", para los que pertenecemos a la plebe,
por supuesto es calidad y buenos acabados, asi que si te gusta adelante, ademas, cuando quieras o necesites venderlo ya sabes... :D

ahora una anecdota
robo en domicilio, propietarios alemanes....
y digame señora, los relojes de lujo que dicen le faltan, cuales eran??? algun rolex????
a lo que la señora dice ofendida.
Señor, le estoy diciendo relojes de lujo, no rolex...
a!!!! y esto es real.

y cuales dijo, no nos dejes asi.::Dbt::

Hola que hay,si te gusta adelante,en mi caso también trabajo de cara al público(camarero),en su día me prohibían llevar reloj y alhajas en el comedor, cocinaba delante de los clientes,limpiaba pescado,hacia el tartar,etc..,también, y lo entendí a la primera,los clientes no dan propina a camareros con Rolex,así que en el trabajo no me los suelo/solía poner,es cierto y verdad que no es lo mismo atender que servir,ni servir que servilismo,pero es inevitable no pensar lo que ellos(clientes)piensan de uno,es humano pensar y tener dudas de lo apropiado que es,en según que trabajos poner a la vista un Rolex,no por ti que lo miras con otros ojos,si no por la gran mayoría de ellos que no entienden.Desgraciadamente los prejuicios existen queramos o no,aunque ya te digo yo,que después de más de 25 años de experiencia en el gremio,de vez en cuando me permito la licencia de dar clases sin saber de nada:-P además claro esta, de ponerme lo que me salga del ciruelo.:D
Salud y suerte desde Triana

llevas toda la razón, me lo pensaría dejar propina a un tipo que lleva un Rolex8o, mejor disfrutarlo luego y tomándote algo con la propina que seguro por tu buen hacer te mereces.
Yo no suelo dejar propina nunca, es como me educaron, creo que las cosas tienen su valor y casi siempre me parecen caras, jejeje sólo dejo propina en un restaurante o en un hotel cuando me han tratado mejor de lo normal y estaba todo esquisito, y el trato me ha encantado entonces ese esfuerzo creo que merece un premio. Si esa persona lleva un Rolex puedo creer que esa persona es el dueño o algún tipo de encargado a manager, por lo cual es su obligación tratarte con ese esmero y ya se lo pagan con un buen sueldo.:ok::

Interesante debate-hilo!
Es increible que sale a la luz cuando se dice ROLEX...

Se tu mismo,no creas que la gente se fija tanto y que mas da,si tu gusta y no lo haces te arrepentiras siempre,carpe diem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie