• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Reloj Lars Quartz?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Hoy, entre otras cosas muertas, he encontrado este reloj en el mercachuflo. Lo he comprado, como el New Swiss Army del otro día, porque me ha gustado mucho. Una vez puesta la pila, funciona perfectamente en hora. He buscado información sobre estos relojes y solo he encontrado una referencia en el foro de presentaciones del año 2020, sin respuestas y otro que vendieron por Todocolección. Ambos eran modelos distintos a este. ¿Saben algo de estos relojes? Por el movimiento, me da que no es más que una chinada más finales de los 90 o principios de los 2000 pero, solo son especulaciones. Se me olvidaba. En el calible hay grabado "FE", por si les puede servir para algo. Un saludo y muchas gracias.

IMG_1855.webp

IMG_1856.webp

Buenas tardes.

Una cosa más. El armis va puesto en el reloj con pasadores rectos que se insertan desde el exterior de las orejas por lo que los extremos del armis terminan "en negativo", es decir, con la parte pequeña central (no se como explicarlo) por lo que no puedo ponerle un armis convencional. Ya pensaré como adaptarle uno o buscaré si los hay de este tipo en amazón. Un saludo y muchas gracias.

Buenos días.

¿Podrían decirme como se llama este tipo de armis para que pueda buscar uno por La Internet, por favor? No encuentro la manera de encontrar que se le adapte. Un saludo y muchas gracias.

Pues no es feo, a mi me gusta, la esfera es la ostia de guapa.
Yo no te puedo ayudar, soy un recién infectado de esta enfermedad y de calibres estoy completamente pez.
Que tengas un buen día 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie