Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagar algo a plazos no implica pasar sacrificios .
Exactamente, si que es mas complicado y tiene mas sacrificio hoy en dia conseguir el 100% el dinero que cuesta algo que queremos comprar y mas de cierto valor, en cambio a plazos se va pagando y un buen reloj es para toda la vida y cuando te das cuenta tienes el reloj sin hacer tanto esfuerzo, eso si lo que no puede hacerse es ir al limite pero bien razonado me parece muy bien y es la manera de conseguirlo y pagarlo de manera mas comoda ni que al final te cueste un poco mas por los intereses.
Pagar algo a plazos no implica pasar sacrificios .
No. Entiendo que un artículo de lujo prescindible debe ser comprado al contado y únicamente con dinero "sobrante" y ganado sin esfuerzo ni privaciones.
No concibo, y nunca lo haría, compras de este tipo de artículos usando métodos que denotan falta de liquidez. Tampoco entiendo, aunque sé que puede ser un poco polémico decirlo, a la gente que comenta que "me he comprado tal reloj de muchos miles de euros tras mucho tiempo de privaciones y esfuerzos". Si yo tuviera que pasar malos momentos por un reloj, no lo disfrutaría. EMO.
En primer lugar, gracias a TODOS (creo que no hay ninguna chica), por vuestras respuestas..., GRACIAS.
Hemos de reconocer que las opiniones están muy divididas, no creo que las diferencias a favor y en contra sean significativas..., creo entender lo que ha querido decir en su último post de este hilo Mr. Jones al referirse a este foro como "normal"
Pero dejadme comentar una cosa..., ¿porque tengo la sensación de que el 80% de los que afirman "no a los plazos"?, no han tenido nunca (o ya se les olvidó) que comprarse una lavadora a plazos, un frigorífico a plazos, una televisión a plazos, una bici para salir los domingos a hacer deporte a plazos..., y tantas otras cosas, el piso, el coche, la matricula de la universidad de un hijo, un ordenador, otra nevera, otra lavadora, otro coche...
Pero sigamos con el debate que está muy interesante...
Saludos y gracias por vuestras opiniones...
En primer lugar, gracias a TODOS (creo que no hay ninguna chica), por vuestras respuestas..., GRACIAS.
Hemos de reconocer que las opiniones están muy divididas, no creo que las diferencias a favor y en contra sean significativas..., creo entender lo que ha querido decir en su último post de este hilo Mr. Jones al referirse a este foro como "normal"
Pero dejadme comentar una cosa..., ¿porque tengo la sensación de que el 80% de los que afirman "no a los plazos"?, no han tenido nunca (o ya se les olvidó) que comprarse una lavadora a plazos, un frigorífico a plazos, una televisión a plazos, una bici para salir los domingos a hacer deporte a plazos..., y tantas otras cosas, el piso, el coche, la matricula de la universidad de un hijo, un ordenador, otra nevera, otra lavadora, otro coche...
Pero sigamos con el debate que está muy interesante...
Saludos y gracias por vuestras opiniones...