• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir (económico)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Quiero agregar un reloj en plan elegante a mi colección. Está vez mi presupuesto esta limitado a 500 €. Busco algo del estilo Omega Deville, puede ser vintage o nuevo. Sugerencias....

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Geómetra
En ese rango compañero de las mejores opciones que conozco sería el Tissot Le Locle!

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, LarsUlrich, Alher y 2 más
Le locle según precio oficial se te va de presupuesto y eso que es un relojazo espectacular, pocos hay mejores.

Si quieres algo económico y con la mitad de presupuesto pillate un orient Bambino, los hay de todos los colores, números.... Sólo es mirarte uno que te guste

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Geómetra, Maresca86 y 2 más
El Bambino sin duda.
Yo conseguí el Certina DS-1 en tienda por debajo de tu presupuesto, pero lo normal es que cueste mas de esos 500€

• Me gusta
Reacciones: javi64
Bambino o tissot le lo le son dos muy buenas opciones

• Me gusta
Reacciones: Superstar, javi64 y LarsUlrich
Si te valen vintage tienes un montón donde elegir.

• Me gusta
El bambino es tu reloj. Tienes multitud de combinaciones de colores y varios tamaños... Te dejo una foto del mio, listo para salir.

IMG_20251014_014909.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javi64
Por darte otra opción aparte del bambino, mira los Seiko Cocktail time.
1760942974007.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Kiver, Ismyfender y 3 más
Bambino. Le locle también está muy bien.

• Me gusta
Otra opción podría ser un Hamilton intramatic, de segunda mano puedes conseguirlo por esos 500 aprox.

IMG_3327.webp

• Me gusta
Reacciones: javi64, Korben y miminh0
Tienes un Intramatic muy chulo en el fcv. Me parece una fantástica opción.

• Me gusta
Ya has escuchado el bambino hasta el cansancio y yo te lo reitero, aunque otra opción podría ser este Timex Marlin que a mi personalmente me gusta mucho.

sny814dw649c1.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, manugl84, javi64 y 3 más
Yo tengo un cocktail time como el de la foto y un Bambino small second, ambos muy recomendables

por creo que menos de 400 € tienes la serie de Citizen 10 50 NB, en varios colores, que para mí me parece un reloj muy discreto y elegante, y de una gran relación calidad precio.
IMG_5194.webp

Por no recomendarte nuevamente el Bambino,yo no descartaría algo de Bulova,cualquiera de ellos te entra en presupuesto,tanto los cuarzos como automáticos.

Automaticos
IMG_5594.webp
IMG_5593.webp

Cuarzos

IMG_5597.webp
IMG_5595.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y javi64
... zafiro, remonte manual, parada de segundero. 385 €
1761034670315.webp

Si te va más el estilo del Tank
IMG_5600.webp

Las opciones que uso yo:

Orient Bambino calidad-precio imbatible

IMG_9757.webp

SEIKO Presage Cocktail belleza atemporal

IMG_9454.webp

CITIZEN Tsuyosa 37mm el recién llegado al olimpo de los súper ventas

IMG_1956.webp

Muy satisfecho con estas tres opciones que te muestro 🤩

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Gutierro, Maresca86 y 1 persona más
Aunque tu presupuesto es más alto, para mí, el reloj elegante y económico por excelencia es el Bambino.

IMG_2578.webp

Este es el mío. Foto de Amazon, que ahora no tengo a mano

• Me gusta
Reacciones: javi64 y Ferdinand71
Hola compañeros. Quiero agregar un reloj en plan elegante a mi colección. Está vez mi presupuesto esta limitado a 500 €. Busco algo del estilo Omega Deville, puede ser vintage o nuevo. Sugerencias....
Por ese dinero tienes el Tissot Classic Dream automático con 80h de reserva de marcha.

Lo acaban de presentar.

Y en cuarzo por casi la mitad.

• Me gusta
Reacciones: kiwork y Ferdinand71
Orient Bambino y te sobran algunos €

Por ese dinero tienes el Tissot Classic Dream automático con 80h de reserva de marcha.

Lo acaban de presentar.

Y en cuarzo por casi la mitad.
Justo iba a comentarlo!! :D Me entró el email y pensé en este hilo.

Me parece una muy buena opción, con brazalete (y luego se le pone una correa de piel para que quede más elegante ).
IMG_9788.webp

Además, se puede obtener con algún ajuste

• Me gusta
Reacciones: SALINT, jorgesdb y javi64
Atrás
Arriba Pie