• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir (económico)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo iba a comentarlo!! :D Me entró el email y pensé en este hilo.

Me parece una muy buena opción, con brazalete (y luego se le pone una correa de piel para que quede más elegante ).
Ver el archivos adjunto 3368616
Además, se puede obtener con algún ajuste

Sí, el del dial negro me ha hecho ojitos... aunque luego me voy a una reunión y acabo llevando el Sumo o cualquier otro diver...

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Probablemente lo más económico hasta ahora: honesto, barato y muy bonito…y cuarzo…
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, javi64 y kiwork
Por darte otra opción, le echaría un ojo con tranquilidad al fcv. donde sin irse a Omega o Longines, salen vintages tipo Cyma o Certina a muy buenos precios.
Muy elegantes y la mayoría con muy buenos calibres.
Eso sí, lo buscaría totalmente original y a ser posible revisado, aunque con lo que te sobraría del presupuesto, te da sin problema para hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: javi64
Por ese dinero tienes el Tissot Classic Dream automático con 80h de reserva de marcha.

Lo acaban de presentar.

Y en cuarzo por casi la mitad.

Me parecen una opción excelente, un gran lanzamiento por parte de TISSOT y a un precio más que correcto en los tiempos que corren... ¿Puede ser que sea el Powermatic 80 más barato del mercado?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javi64
Me parecen una opción excelente, un gran lanzamiento por parte de TISSOT y a un precio más que correcto en los tiempos que corren... ¿Puede ser que sea el Powermatic 80 más barato del mercado?
Por ese precio imagino que es el básico, que es el que llevan casi todos los Tissot.

He leído una review que dice que es el de 23 rubíes.

Es un relojazo por un precio muy bajo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kiwork
Las opciones que se me ocurren para ese presupuesto son: Orient Bambino, Seiko Presage o un Citizen (podría ser un Tsuyosa, si no quieres algo que sea del todo "formal"). Saludos.

Ufff… hay muchísimo donde elegir de marcas muy prestigiosas con las que será difícil que te equivoques: Seiko, Orient, Citizen, Tissot, Bulova, Timex, …, de las que ya te han ido poniendo ejemplos los compañeros.

El que más te guste. No te equivocarás.

Atrás
Arriba Pie