jotape78
De la casa
Sin verificar
Cuidado! Poner fotos de fakes infringe las normas del foro. Aunque sinceramente me gustaría ver uno de esos super clones alguna vez.Buenos días. Refloto este hilo... Ayer me enseñó mi tía un Rolex Oyster Date perpetual de 41 mm que se había comprado... Yo diciéndole, joder... Qué bonito, vaya pasada.... Y al rato me dice, es falso... Y yo, cómo? Sí, me ha costado 300€. Son imitaciones a las que llaman clones y la máquina es Suiza... Me quedé loco con los acabados... Pesaba de cojones... Todo acero macizo... Venga a mirar fotos por Internet del original y no veía diferencia estética ninguna... Indague un poco al llegar a casa por Internet, estos denominados clones pueden llevar desde ETA 2836 o similares variantes de la máquina a máquinas aún más sofisticadas. De ahí, que estos clones, oscilen de 300 a incluso 1.200€...Vamos, que o eso lo abre alguien que sepa mucho o te la meten doblada...
Ahora empiezo a entender como se ve tanto reloj de alta gama por la calle con buena pinta... Si flipé ayer con el clon de 300€ no me quiero imaginar uno de 1.200€...
También os digo, no me gasto ese dinero en una imitación por muy genial que sea, por ese precio, hay opciones muy buenas y más en el mercado de segunda mano... Pero allá cada uno con su dinero...
La próxima vez que quede con mi tía, hago algunas fotos para que lo veáis...
Un saludo
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk