Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piensa que el foro a ido evolucionando a mejor, cuando entre en 2008, con esa fiebre relojil, iba ciego y me colaban fakes perfectos como ya indicáis pero claro quería una ganga de segunda mano sin papeles.....Es un tema que suscita curiosidad, es inevitable interesarse, aunque cuando uno no tenga intención de entrar en ello.
Lo que tengo claro es que cierto tipo de relojes -suponiendo que me los comprase- ni se me pasaría por la cabeza comprarlos en sitios raros de internet o a personas desconocidas. Ni en el foro... hace poco hemos visto un fake en el FCV que fue pasando de manos hasta por tres foreros, seguramente sin mala intención y sin saber que estaban vendiendo un fake.... y eso que luego era evidente la falsedad.... pero no me quiero imaginar que fuese el caso una falsificación perfecta de un reloj de 15.000....
Yo desde luego este tipo de cosas sólo me plantearía comprarlas en un CO, nuevas, o de segunda mano con alguna certificación por un CO.... es que hasta la persona de mi mayor confianza puede tener un fake sin saberlo!
A lo mejor es que soy muy radical, pero cuando veo el caso contrario, a gente comprando con alegría relojes de 5 cifras en sitios raros de internet, se me ponen los pelos de punta.
, y fake watches for fake people.
Muy fácil, se mira el numero de serie y se pregunta en fabrica y policia, ademas de falsificados, pueden ser robados, jamas comprar alta gama por internet, comprar en tiendas, SIEMPRE, y tendras todas las garantias, todo lo demas, es creerse el truco de la estampita, y no, no hay que comprar relojes usados, nunca, pueden ser de algun muerto, que se lo han quitado en la funeraria, y la mala leche, se va con el reloj
Entonces tu amigo para qué quiere el bueno (deajust?)? Para tenerlo guardado y usar la réplica? No sería más lógico que se comprase otro más barato, original y que no le diese miedo usarlo?Pues... yo tengo un amigo, que no es aficionado a los relojes, que se compro un deajust. Pues bien, como le daba miedo llevarlo todos los dias por miedo al robo, se compro una replica muy buena, y yo viendolos juntos no se distinguirlos, y el dice que tampoco. Ni que decir tiene que el original esta separado en su Watch winder.
Por otro lado, he visitado alguna vez un foro RWI, que son maniáticos de las replicas exactas, y los proveedores recomendados, muy caros ellos, tienen replicas tan perfectas,que salvo imagino por la calidad, pasan sin ningún problema por auténticos.
Osea, que mucho cuidado con la procedencia.