Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasa lo mismo !!! ... ahora los puntos que màs me gustan son los M . Sobre todo el efecto de relieve que dejan las tintas liquidas en puntos M y BSólo comentar que cuando empecé a escribir con estilográfica mi punto era F.
A medida que voy haciéndome mayor, voy decantándome por el M, y ya empiezo a probar algun punto en B. (será una mal síntoma, o todo lo contrario)
¿Sabeis decirme si es un proceso normal?
Saludos.
a mi me pasa lo mismo !!! ... ahora los puntos que màs me gustan son los M . Sobre todo el efecto de relieve que dejan las tintas liquidas en puntos M y B![]()
Hola Maria, mira , yo no he votado porque en realidad me da lo mismo uno que otro, depende para que cosas puedo escoger uno F o uno M, y a veces uno B. Realmente, como habrás visto casi todos te decimos lo mismo, pero lo que si tienes que tener seguro es que el que escribe mucho con pluma, siempre prefiere un F, sobre todo de marcas alemanas.Tengo curiosidad por el tema.
Hablando con vendedores de estilográficas me suelen comentar que el punto que más se vende es el M, pero leyendo en el foro vuestros gustos me parecer notar que predomina el F o EF.
Así que se me ha ocurridor poner una pequeña encuesta para ver que resultados salen.
Es una tonteria, pero me pica la curiosidad, asi que porfa, votad y así nos entretenemos un ratillo.
Por cierto considero los puntos "normales", no japoneses.
Gracias![]()
Yo suelo usar F.
Muy interesantes vuestros comentarios, porque tengo intención de comprar alguna pluma de las que mencionáis en el hilo, y veo que será mejor buscarla con punto M.
Cómo pasa el tiempo, ya hace casi un año que contesté a este hilo. Y, lo que son las cosas, las tres últimas plumas que he adquirido son M, ¿puedo cambiar mi voto?![]()
Cómo pasa el tiempo, ya hace casi un año que contesté a este hilo. Y, lo que son las cosas, las tres últimas plumas que he adquirido son M, ¿puedo cambiar mi voto?![]()