• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene futuro Casio con los digitales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tiene Casio futuro con los digitales frente a lo que está viniendo con los relojes inteligentes?

• Total de votos
    104
El mercado de los relojes digitales es un nicho muy marcado, absolutamente diferente, aunque no excluyente al de los relojes analogos. No veo alguna razón por la que debería desaparecer. Saludos.

El mercado de los relojes digitales es un nicho muy marcado, absolutamente diferente, aunque no excluyente al de los relojes analogos. No veo alguna razón por la que debería desaparecer. Saludos.

No digo que no tengas razón, pero lo mismo decían de las maquinas de escribir cuando fueron siendo normales los ordenadores en el hogar y las impresoras. Recuerdo que hasta había gente que decía "Yo no tengo por qué tener ordenador" (pero sí máquina de escribir). Y mira donde están hoy las maquinas de escribir.

La cuestión es si los SW, con los precios tan bajos que ya tienen muchos, que son ya más bajos que Casio baratos, arrinconarán más a los relojes digitales, hasta incluso hacerlos casi desaparecer.

También es cierto que Casio esta jugando su baza de moda-marketing digital, y los G-Shock en particular tienen su legión de seguidores incluso fanatizados (yo mismo tengo uno y eso que no me gustan).

Yo de momento no quiero un SW (tampoco quiero decir *de este agua no beberé " porque la vida me ha enseñado que cuando alguien dice eso al final algi le hace beber de ella) , ni siquiera un Casio con app en el móvil, pero igual la gente joven, que es también el futuro, lo ve diferente.

Última edición:
Las ventas de radios a pilas, hornillos a gas y Casios solares se dispararon después del apagón del pasado Abril (esto me lo he inventado).

En mi opinión sí tienen futuro.

• Me gusta
Reacciones: barreiro321 y Jose Perez
Las ventas de radios a pilas, hornillos a gas y Casios solares se dispararon después del apagón del pasado Abril (esto me lo he inventado).

En mi opinión sí tienen futuro.
Supongo que las radios habrán tenido un pico de demanda sobre una curva baja pero estable de compradores habituales (preparacionistas, campistas y excursionistas, gente mayor, etc)

En este tipo de tecnologías la producción nunca desaparece totalmente porque siempre quedan reductos de consumidores que mantienen una demanda pero muy lejos del volumen que tuvieron en sus tiempos dorados.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Creo que siempre tendrán mercado,por su sencillez y la facilidad que tienen de actualizarse con los tiempos.

Atrás
Arriba Pie