• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Zurdo, diestro, reloj en la muñeca derecha o izquierda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Zurdo, diestro, mano derecha, mano izquierda?

• Llevo el reloj en la muñeca izquierda y soy diestro

• Llevo el reloj en la muñeca izquierda y soy zurdo

• Llevo el reloj en la muñeca derecha y soy diestro

• Llevo el reloj en la muñeca derecha y soy zurdo

• Llevo el reloj indistintamente, a veces en la derecha, a veces en la izquierda, y soy diestro

• Llevo el reloj indistintamente, a veces en la derecha, a veces en la izquierda, y soy zurdo

Los resultados solo son visibles tras votar.
Diestro y con reloj a la izquierda, supongo que por facilidad al abrochar

• Me gusta
Reacciones: galunco
De esto hace poco que debatí con unos amigos y aunque se supone que no hay una verdadera obligación esta tan extendido en relojes que la parte de la cebolleta este en la izquierda, cambiarlo de mano para mi es un suplicio. Así que siempre lo he tenido en la izquierda a pesar de ser zurdo de escritura

• Me gusta
Yo soy ambidextro y llevo el reloj en la muñeca izquierda, veo que no la encuesta no contempla a los ambidextros, me siendo excluído :D

• Me gusta
Diestro y reloj en muñeca izquierda. No me pega el reloj en la derecha y siempre que veo a alguien llevandolo en la derecha me pregunto el porqué 🤭

• Me gusta
Zurdo. Toda la vida en la izquierda, pero hace dos años "salí del armario" :D y me lo puse en la derecha. Desde mi punto de vista, el reloj esta mas protegido en la derecha, para un zurdo. Y ya me he acostumbrado.
Llevarlo hacia abajo merecería excomunión y hoguera.🫵
Tanto como excomunión y hoguera no, pero un par de meses en la cárcel igual sí 😁🤪

• Me gusta
Reacciones: galunco y Joserra56
Tanto como excomunión y hoguera no, pero un par de meses en la cárcel igual sí 😁🤪
Bueno, tampoco está mal. Pero en una cárcel tailandesa. ;-)

• Me gusta
Reacciones: aura y galunco
Ambidiestro y reloj en la izquierda

Si eres zurdo es evidente que te conviene llevar el reloj en la derecha. Si no lo haces así, arriesgas su integridad.

¿Que es de dificil acceso, y apenas se ve, la corona, etc si crono, porque el 99,99% de relojes estan diseñados para diestros? Well, never mind. Yo soy zurdo y así lo hago.

Nunca he sido de llevar relojes de gama alta, y me los he puesto toda mi vida en la mano izquierda y soy zurdo, es verdad que se han llevado golpes porque es la mano que más utilizo, pero al ser relojes baratos nunca me había preocupado por eso. Cuando salgo a correr con los modelos deportivos Garmin, no se llevan golpes y me es más cómodo tenerlo en la mano izquierda. PERO ahora que estoy tentado a comprar un buen reloj , me pregunto si sería mejor empezar a usarlo en la mano derecha para el día a día. ¿alguien le ha pasado como a mi?

Diestro y llevo el reloj en la mano izquierda. Si me lo pongo en la mano derecha, se lleva golpes y rozaduras

Soy zurdo y llevo el reloj en la derecha,que es la que menos uso!!!

Soy zurdo, el reloj me lo pongo en la derecha, la gasto menos y se lleva menos tortas por ese motivo.

Diestro y siempre en la izquierda, la derecha voy más incómodo, la utilizo para más cosas y se lleva más golpes

Yo siempre en la izquierda, y soy diestro.

Diestro y siempre en la izquierda, y muchas veces con la esfera por dentro de la muñeca, manias que tiene uno.

Soy diestro y llevo el reloj en la izquierda. Así me lo enseñaron de pequeño, con mi primer reloj, y asi lo sigo llevando, he probado a ponerlo en la derecha pero me siento raro.

Diestro y siempre en la izquierda, salvo cuando estuve con la clavicula rota que lo llevaba en la derecha porque el brazo izquierdo lo tenía inmovilizado

Atrás
Arriba Pie