Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto como excomunión y hoguera no, pero un par de meses en la cárcel igual sí 😁🤪Zurdo. Toda la vida en la izquierda, pero hace dos años "salí del armario"y me lo puse en la derecha. Desde mi punto de vista, el reloj esta mas protegido en la derecha, para un zurdo. Y ya me he acostumbrado.
Llevarlo hacia abajo merecería excomunión y hoguera.🫵
Bueno, tampoco está mal. Pero en una cárcel tailandesa.Tanto como excomunión y hoguera no, pero un par de meses en la cárcel igual sí 😁🤪
¿Alguien lo usa "al revés", por "dentro" de la muñeca, o sea el cierre arriba y la esfera abajo?
Dice el mito que es cosa de francotiradores, para no ser delatados por el brillo de la esfera. ¿Si o qué ???
Solía ser cosa de soldados. En la época donde se empezaban a llevar los relojes de muñeca estos eran muy útiles para tener constantemente referencia de tiempo si se realizaba una operación (la típica frase de sincronizar relojes).Diestro y reloj en la izquierda.
¿Alguien lo usa "al revés", por "dentro" de la muñeca, o sea el cierre arriba y la esfera abajo?
Dice el mito que es cosa de francotiradores, para no ser delatados por el brillo de la esfera. ¿Si o qué ???