Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He votado por F, por ser el que mas tengo, pero mi tendencia es contraria al de much@s, mis gustos van tendiendo a cada vez mas finos.
A mi nunca me han gustado finos, siempre he partido de, como mínimo, un M. Y ahora voy hacia el B... incluso más aún, ¡tengo un "cosu" que me encanta!:
Ya mismito estás contando cómo va ese COSU japonés...a mí los OBB se me empiezan a hacer finos..y ya que estoy pidiendo, a ver si alguien ha probado un SUTAB (stub japonés de Pilot) y puede contar cómo va.
Yo compré un BB de Pilot y era bastante gordito, muy fluido, una gozada...lo envié a Jorgerp1 para que me hiciera un stub...se supone que el COSU es más grueso.
Los gatitos deben de estar mosqueaos.
Me inclino por el F y EF de Montblanc...y el M de Parker, aunque reconozco que hay otras variantes: por ejemplo en caligrafía, pues me gustan todos los puntos....Tengo curiosidad por el tema.
Hablando con vendedores de estilográficas me suelen comentar que el punto que más se vende es el M, pero leyendo en el foro vuestros gustos me parecer notar que predomina el F o EF.
Así que se me ha ocurridor poner una pequeña encuesta para ver que resultados salen.
Es una tonteria, pero me pica la curiosidad, asi que porfa, votad y así nos entretenemos un ratillo.
Por cierto considero los puntos "normales", no japoneses.
Gracias![]()