• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Zurdo, diestro, reloj en la muñeca derecha o izquierda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Zurdo, diestro, mano derecha, mano izquierda?

• Llevo el reloj en la muñeca izquierda y soy diestro

• Llevo el reloj en la muñeca izquierda y soy zurdo

• Llevo el reloj en la muñeca derecha y soy diestro

• Llevo el reloj en la muñeca derecha y soy zurdo

• Llevo el reloj indistintamente, a veces en la derecha, a veces en la izquierda, y soy diestro

• Llevo el reloj indistintamente, a veces en la derecha, a veces en la izquierda, y soy zurdo

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo creo que lo suyo es llevarlo en la contraria. Soy zurdo y lo llevo en la diestra. La ventaja es que la corona molesta menos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Soy zurdo, y llevo siempre el reloj en la mano izquierda, en la mano derecha, me resulta algo completamente antinatural, además que se lleva muchos más golpes.

Respecto a tema pulseras de actividad y deporte, acabé pasándome a cinta para llevarla en el bíceps, mucho más cómodo y preciso

• Me gusta
Pues reloj en la izquierda y soy diestro, es mas si me lo pusiera en la derecha esque creo que o no me lo pondría o no sabría llevarlo.

• Me gusta
Votado. Diestro y en la izquierda. Nunca me había fijado si la gente lo llevaba en la derecha, lo haré a partir de ahora

• Me gusta
Votado por aquí. Zurdo y lo llevo en la derecha. No me veo con el en la izquierda ni para escribir ni nada la verdad, me costaría hacerme a ello

• Me gusta
Después de dos años y pico de encuesta, el resultado es curioso.

Podría pensarse que lo mayoritario sería llevar el reloj en la muñeca contraria (a la predominante), pero sólo es así para los diestros.

La mayoría de los zurdos llevan el reloj en la muñeca izquierda (al igual que la inmensa mayoría de los diestros), pero no una mayoría significativa, sino que buena parte de los zurdos lo llevan en la derecha..... está muy repartido.

En la izquierda, pero últimamente llevo dos,uno en cada muñeca.

Soy diestro y lo llevo en la muñeca izquierda.

Como la gran mayoría soy diestro y lo llevo en la izquierda.

Votado, en la muñeca izquierda y diestro
Corazón a la izquierda pero el bolsillo a la derecha.

Atrás
Arriba Pie