D
David4
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
:Tu has estado contento alguna vez en tu vida??. Es que veo que tienes para dar y repartir para todos.
Sí, lo he estado. Ahora, que soy idealista, y con mucha capacidad crítica, también.
Usando un tono que me parecen un poco fuera de las normas del grupo; como calificar de irracionales, decir que no entendemos, tachar de mal gusto a quienes tienen otro tipo de relojes, que me los folle como me de la gana etc etc.
A mí me parece irracional que quieran vender o que aceptemos que un cuarzo de 3k-4k sea un cuarzo de precisión normal. ¿A ti no?
¿Qué te parecería que te vendieran un reloj mecánico de lujo de 3k-4k (que no es, como sabes, alta relojería ni de lejos) con un calibre Seiko 7S26? ¿A que te parecería un engaño y algo ridículo? Pues eso es lo que veo en esos G-Shock de 3k-4k, un timo.
Cambiando de tema, para mí hay relojes que son de mal gusto, igual que lo es sorber la comida (cosa que en otras culturas es al contrario), o los tatuajes. Entiendo que para otras personas no sea así, como es tu caso con ese G-Shock. No veo dónde está el problema y qué te duele. A mí si me dices que un HAQ GS o The Citizen no te gusta, pues no me pasa nada, de hecho ya me lo han dicho otras veces.
En cuanto a lo de "te los follas como quieres" no veo nada negativo en la expresión, quiere decir que es tu dinero, tus cosas y decisiones, y lógicamente tú haces lo que quieras con ellos, igual que hacemos todos.
Como me has tachado de mal gusto para relojes, te dire que mi coleccion la componen mayoritaria y principalmente relojes que probablemente tu no tendras ni en el mejor de tus sueños, pero que por la modestia que me caracteriza no te voy a enumerar, pues en esta situacion no lo veo pertinente.
Se te ve escocido. A mí no me interesa qué puedas tener o qué no puedas tener, igual que a ti no te ha de interesar qué pueda o no tener. Y el buen gusto no va con el dinero. Hay gente con mucho dinero y muy mal gusto. Son dos cosas diferentes, supongo que lo entenderás, aun cuando seas capaz de ponerte ese G-Shock tamaño paellera.
No sé ni me importa en que ambiente te has educado. Pero voy a osar a aconsejarte, que en la vida se debe tratar a los demas y principalmente si son compañeros, con mas respeto, mas comprension, mas sencillez, menos altaneria, menos soberbia, y entender que tus gustos y opinion, no son unicos, veraces y definitivos frente al resto de los mortales, todos ignorantes, menos tú, claro está!
Pues es lo que no estás haciendo tú, y sin embargo no me molestas.
Si alguien no entiende para qué se creo un G-Shock, y que como mínimo una parte no es "para toda la vida", y que además suele ser de plástico, pues sí, tiene ignorancia en ese apartado. Es así por mucho que a ti o a otros no os guste y prefirierais no hablar de ese asunto. Verás, yo hablo con libertad, y si opinar sobre un reloj u otras cuestiones, es algo que te os daña, pues pobres de vosotros. Hay que saber encajar las críticas.
Yo he debatido con otras personas, me dicen lo opuesto a lo que digo yo, y no por ello atraviesan mi piel y me dañan, ni me considero atacado.
Mira el otro que me dice que soy un "hater" de Casio cunado de ninguna marca he tenido tantos relojes y ninguna marcó igual mi infancia y adolescencia (en relojes).
Me estoy moderando mucho en mi comentario por no faltar a las normas del grupo.
Si algo ves incorrecto en mis comentarios, REPORTA. No hay problema por mi parte si lo haces e incluso si tiene consecuencias, las asumiré sin problema.
A ver si no voy a poder decir que alguien está equivocado o que algo es de mal gusto u horroroso, porque igual alguien se siente ofendido. Lo siento si os duele u ofende, pero igual debes madurar. A mí que me digas que tu horroroso G-Shock tamaño paellera es bellísimo y que mi Seiko es feísimo, no me ofendería.
...., que utiliza con toda impunidad y altivez...me parece.
Saludo.
Pues sí que te ha escocido. Nunca pensé que a nadie puediera escocerle así la opinión de otra persona. Atltivez... En fin
Te repito que ese G-Shock en concreto me parece de un mal gusto tremendo, que nunca me lo pondría ni harto de vino, y que mucha gente no entiende a los G-Shock. No veo altivez en estas palabras, ni incorrección.
Y si te molestan mis opiniones, no las leas, ignórame. Y si quieres, reporta.
Supongo que a mí me han educado de forma que las opiniones diferentes y las críticas no me causen el daño o molestia que, al parecer, si os causan a otros. En ese sentido agradezco la educación que recibí y haber sido expuesto a algo más que a "estar entre algodones".
Saludos
Última edición: