Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy razonable y es cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo de : " para saber si has acertado con la compra". GraciasPara disfrutar del estreno con dos meses de plazo para mi es suficiente. También es tiempo suficiente para saber si has acertado con la compra.
Totalmente, hay veces que me da "cargo de conciencia".Yo creo que en esto de los relojes no hay nada razonable, empezando por el hecho de que no hacen ninguna falta
A partir de ahi cada uno lleva la locura como puede, yo estoy fatal de lo mío
En cuento se enfria, otro. 🤣🤣El tiempo suficiente sin que se de cuenta la mdd...😁
El plazo lo decide el sentido común y tu economía, aunque los relojes son amores y como ya bien se dice "el corazón tiene razones que la razón no comprende" 😔Buenas tardes compañeros.
Me ha hecho reflexionar mi situación actual. Os cuento.
He adquirido una pieza a un compañero ,que llegará mañana y tengo otra mirada para adquirirla en CO (bb58), será en un par de semanas porque ahora esta cerrado.
Total, me veo leyendo sobre el bb58 y todavía no ha llegado el que acabo de comprar!!!!
La pieza que llega mañana es un breitling aerospace evo, reloj que me gusta desde los años 90, que lo vi en la muñeca del padre de una amiga y que por “h” o por “b” no lo he comprado antes. Pero es una saga (la aerospace) que está muy ligada a mi historia en el gusto por la relojería y siento que no estoy disfrutando como debería la llegada de la pieza.
¿Os ha pasado?
¿Que plazo veis razonable esperar entre piezas para que no pasé esto?
Un saludo.
Eeeexacto.😉😇En cuento se enfria, otro. 🤣🤣
Maravilloso!!Los trabajos , las novias y las CRI siempre vienen de 2 en 2
Eso es un “Maradona” en toda regla…Me tengo que poner limites,
Ver el archivos adjunto 2423040
Si es que sois una mala influencia.
En 10 dias comprar 2 piezas del mismo modelo.... al final me gano un divorcio....
Eso es un lo de las gallinas, de manual.Si compras uno y vendes otro, cuenta como que no has comprado ninguno? 😅
Eso es un lo de las gallinas, de manual.
Ahî voy con la escusa , digo,, con la explication. Que aunque à todos vosotros os va a parecer lo mas lógico del mundo, a la gente "normal" no se lo puedo ni contar.Eso es un “Maradona” en toda regla…
Hay alguna explicación plausible para ello?
Es para no tener que cambiar la correa?
Ahî voy con la escusa , digo,, con la explication. Que aunque à todos vosotros os va a parecer lo mas lógico del mundo, a la gente "normal" no se lo puedo ni contar.
Compro el 1er aerospace evo del 2015 a un genial forero , todo perfecto. Con correa de nylon.
El reloj me encanta, me pongo à buscar un armis ,( sin exito) y aparece, creo que antes de ayer, otro aerospace evo 2022 de reestreno con armis y aún con los plasticos, de otro maravilloso forero. A un precio imbatible.
Me lo tuve que comprar y ha llegado esta tarde.
( no he salido de casa con los dos relojes, solo ha sido para hacer la coña en el foro y con el forero que lo ha vendido).
Venderé el del 2015, es circunstancial.