• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que plazo entre adquisición de relojes veis razonable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiempo entre uno y otro depende de la cartera de cada cual.
En mí caso uno al año me parece razonable.
Este año llevo ya dos.
Esto se me va de las manos!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Mola mucho ese Breitling, me identifico con tu sensación de quedarte prendado del aerospace de jovencito, aunque el evo me parece una pasada, pero me siguen tirando más los anteriores por tamaño y por la forma de los índices/números, aunque por supuesto no le hago ascos al tuyo :D, ains...algún día...

Cada uno es un mundo y relojes, No nos los acabamos...algo bueno es que de vez en cuando se reflexione aunque la CRI siempre está por ahí apareciendo cuando menos te lo esperas, a veces picas y a veces la doblegas... en esto no hay regla universal...

Disfrutalos que son 2 relojazos!!

Saludos

• Me gusta
Yo creo que en esto de los relojes no hay nada razonable, empezando por el hecho de que no hacen ninguna falta

A partir de ahi cada uno lleva la locura como puede, yo estoy fatal de lo mío

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Jeg84 y Alpino
Para disfrutar del estreno con dos meses de plazo para mi es suficiente. También es tiempo suficiente para saber si has acertado con la compra.

• Me gusta
El tiempo suficiente sin que se de cuenta la mdd...😁

• Me gusta
Para disfrutar del estreno con dos meses de plazo para mi es suficiente. También es tiempo suficiente para saber si has acertado con la compra.
Me parece muy razonable y es cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo de : " para saber si has acertado con la compra". Gracias

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Yo creo que en esto de los relojes no hay nada razonable, empezando por el hecho de que no hacen ninguna falta

A partir de ahi cada uno lleva la locura como puede, yo estoy fatal de lo mío
Totalmente, hay veces que me da "cargo de conciencia".

El tiempo suficiente sin que se de cuenta la mdd...😁
En cuento se enfria, otro. 🤣🤣

Buenas tardes compañeros.
Me ha hecho reflexionar mi situación actual. Os cuento.
He adquirido una pieza a un compañero ,que llegará mañana y tengo otra mirada para adquirirla en CO (bb58), será en un par de semanas porque ahora esta cerrado.
Total, me veo leyendo sobre el bb58 y todavía no ha llegado el que acabo de comprar!!!!
La pieza que llega mañana es un breitling aerospace evo, reloj que me gusta desde los años 90, que lo vi en la muñeca del padre de una amiga y que por “h” o por “b” no lo he comprado antes. Pero es una saga (la aerospace) que está muy ligada a mi historia en el gusto por la relojería y siento que no estoy disfrutando como debería la llegada de la pieza.
¿Os ha pasado?
¿Que plazo veis razonable esperar entre piezas para que no pasé esto?

Un saludo.
El plazo lo decide el sentido común y tu economía, aunque los relojes son amores y como ya bien se dice "el corazón tiene razones que la razón no comprende" 😔

Razonable es la media entre la frecuencia que tu quieres y la frecuencia que piensa tu esposa.

• Me gusta
Si te lo puedes permitir adelante, oigaaa

Relojes y razonable, bonito oxímoron.

A veces en un mes me han llegado media docena.

• Me gusta
Los trabajos , las novias y las CRI siempre vienen de 2 en 2

• Me gusta
Tema interesante.
Algún lado he leído promedio compra reloj-vida cada 7 años. Estadísticas no sé cómo ni de dónde.
Debe depender inicio uso, tal vez.
Bisabuelos tal vez uno x vida, otros tiempos y necesidades.
Si se empieza con reloj de comunión hasta Rolex, por ejemplo, pues a veces comprar 10/15 o más.....
Si arrancas con Rolex, 15 relojes menos y luego tal vez, con lo ahorrado..:D alguno mejor.
Aunque cómo se lee por aquí, para gustos relojes.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
"No es posible bañarse dos veces en el mismo río, porque nuevas aguas corren siempre sobre ti"
Aprovecha la oportunidad ahora.

• Me gusta
Me tengo que poner limites,
Screenshot_20220511-181203_WhatsApp.webp

Si es que sois una mala influencia.
En 10 dias comprar 2 piezas del mismo modelo.... al final me gano un divorcio....

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No le darías muchas vueltas a esto de los plazos, básicamente depende de la capacidad económica, y de poca cosa mas. Bueno si...de la tolerancia de tu esposa.

• Me gusta
Si compras uno y vendes otro, cuenta como que no has comprado ninguno? 😅

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Leram y Alpino
Me tengo que poner limites,
Ver el archivos adjunto 2423040
Si es que sois una mala influencia.
En 10 dias comprar 2 piezas del mismo modelo.... al final me gano un divorcio....
Eso es un “Maradona” en toda regla…
Hay alguna explicación plausible para ello?
Es para no tener que cambiar la correa?

• Me gusta
Eso es un “Maradona” en toda regla…
Hay alguna explicación plausible para ello?
Es para no tener que cambiar la correa?
Ahî voy con la escusa , digo,, con la explication. Que aunque à todos vosotros os va a parecer lo mas lógico del mundo, a la gente "normal" no se lo puedo ni contar.
Compro el 1er aerospace evo del 2015 a un genial forero , todo perfecto. Con correa de nylon.
El reloj me encanta, me pongo à buscar un armis ,( sin exito) y aparece, creo que antes de ayer, otro aerospace evo 2022 de reestreno con armis y aún con los plasticos, de otro maravilloso forero. A un precio imbatible.
Me lo tuve que comprar y ha llegado esta tarde.
( no he salido de casa con los dos relojes, solo ha sido para hacer la coña en el foro y con el forero que lo ha vendido).
Venderé el del 2015, es circunstancial.

• Me gusta
Reacciones: Peppe
Ahî voy con la escusa , digo,, con la explication. Que aunque à todos vosotros os va a parecer lo mas lógico del mundo, a la gente "normal" no se lo puedo ni contar.
Compro el 1er aerospace evo del 2015 a un genial forero , todo perfecto. Con correa de nylon.
El reloj me encanta, me pongo à buscar un armis ,( sin exito) y aparece, creo que antes de ayer, otro aerospace evo 2022 de reestreno con armis y aún con los plasticos, de otro maravilloso forero. A un precio imbatible.
Me lo tuve que comprar y ha llegado esta tarde.
( no he salido de casa con los dos relojes, solo ha sido para hacer la coña en el foro y con el forero que lo ha vendido).
Venderé el del 2015, es circunstancial.

Totalmente lógico y entendible. Pero cierto, no lo vayas contando a cualquiera.
😅

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Alpino
Atrás
Arriba Pie