Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo. Me encanta.
Con ese culminaré mi colección
25 meses y 10 días después: ¡Pronostico correctoPaciencia, compañeros. Cuando menos lo esperemos, aparecerá un hilo del Boss hablando del proyecto, de quien lo va a fabricar, etc, etc, etc... Sólo es cuestión de tiempo. Yo también estoy ávido de novedades (seguro que cuando sepa los detalles, veré que no es para mi...😩), pero entre diseño y detalles de logística, no creo que sea fácil de planificar, ni algo que se pueda hacer a la ligera.
Nunca es tarde si la dicha es buena 😉25 meses y 10 días después: ¡Pronostico correcto!!
¿Ya hace un año de esto?
Rayos, va a haber que seguirlo...
¿Como por ejemplo?Un reloj elegante es aquel que te queda bien con traje o con el chandal.
En 36 plisBuenas noticias si el proyecto avanza!! ...y por seguir proponiendo ideas: inspiración Calatrava con toques contemporáneos (en la medida que queráis
de 36mm a 41mm)
Ver el archivos adjunto 2979354
Primero porque he podido leer opiniones diversas sobre lo que es la definición de reloj elegante para unos y para otros, llegando a la conclusión de que como más de un compañero ha dicho al final es un un término subjetivo, por mucho que recoja la RAE en su definición, porque lo que para unos puede ser elegante para otros no, aunque en mi humilde opinión si que aunque no hay que ser cuadriculado pero sí que debe "cumplir" unos estándares que la mayoría tenemos canonizados. Porque por ejemplo en reloj elegante no vamos a meter un DIVER de 47mm con una altura exagerada y una esfera amarilla fosforita, por poner un ejemplo un exagerado.
Sisi, estoy de acuerdo contigo, y mi opinión o lo que quería transmitir es eso, que no hay que ceñirse a lo que es la RAE, y que aunque para unos es elegante un reloj y para otros otro depende sus gustos, maneras de vestir, etc. Yo defiendo la idea de que un reloj elegante debe cumplir unos estándares de lo que es la elegancia de toda la vida, entendida como una ocasión especial en la que se suele vestir como normal general y por protocolo con traje y corbata.A veces el DRAE no recoge significados atribuidos en ámbitos muy especializados y específicos, como sería el caso del "reloj elegante".
Si nos atenemos a los significados descritos en el diccionario, un diver puede resultar perfectamente elegante, igual que una persona con vaqueros y camiseta puede ser muy elegante.
Pero yo el término en este caso lo entiendo como una "elegancia formal", en analogía a lo que sería vestir con traje y corbata. Se entiende que éste es un protocolo de vestimenta para ciertas ocasiones, o en determinados ámbitos laborales, y creo que también existe un protocolo para el "reloj elegante".
Protocolo que se está "diluyendo" porque se confunden entre sí estos dos significados distintos de "elegancia", y porque está de moda llevar relojes deportivos con vestimenta formal, todo ello EMHO.
Así que, en cuanto al DRAE, me quedaría con el apartado que dice "sencillez" como el que mejor lo describe un reloj elegante.
Un saludo.