• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que entendemos por reloj elegante en RE? ¿Nuevo proyecto?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #876
Hay alguna novedad??
 
  • #877
Hola.
¿Cómo va el tema?
¿Sigue adelante?
Gracias.
 
  • #878
el tema estaba hecho :(
 
  • #879
Qué ha pasado que no ha salido algo hecho? :umbrella:
 
  • #880
En mi caso tenía ilusión por el tema.
Pero ahora mismo, pasado más de un año desde el inicio del hilo, no sabría qué decir,
Imagino que no será fácil organizar un tema de estos.
 
  • #881
Cuando lo del reloj del 20 aniversario creo recordar leerle al jefe que este proyecto seguía vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #882
A ver, creo que no salió nada en firme de este post, pues para la mayoría el reloj elegante podría ser. Estilo Bauhaus tipo Bambino, red-star 1963, m.Moser, de acero brillante con cristal de zafiro abovedado, y correa de piel, de 39 a 42mm para que sea ponible por todas las muñecas, por otro lado, puede ir en caja de crono o en caja simple, y la esfera lo más limpia posible, para mi eso es un reloj elegante, el problema es que eso no es un reloj de uso diario, bajo mi punto de vista....
 
  • #883
Yo sigo atento e ilusionado con el proyecto. Estoy convencido que en breve habrá buenas noticias. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #884
uuff. elegante para mi un JLC reverso, un Laurent Ferrier y H.Moser&cie
 
  • #885
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #886
uuff. elegante para mi un JLC reverso, un Laurent Ferrier y H.Moser&cie
Coincido, todos con unos materiales y acabados a los que difícilmente podremos aspirar.
 
  • #887
Creo que no era la estética inicial pero con un H992 podría quedar un proyecto muy curioso.
 
  • #888
Buenas a tod@s.
Tenía unos eurillos guardados para este proyecto.
Si no va adelante, dado que no hay noticias pienso que no, me los gastaría ennptra pieza.
No quiero gastarlos sin saber algo concreto.
Algún jefe puede arrojar luz?
Gracias a tod@s
 
  • #889
El diver elegante también quedó parado hace meses....🥺
 
  • #891
Sigo por aquí atento, me interesa el tema..🍿
 
  • #893
A ver si después del verano se desvela el misterio...🫰
Lo que ya no sé, es si se refiere al reloj elegante, o al diver elegante 🤔
Viendo los modelos que maneja Yema últimamente me decantaría por el diver.
 
  • #894
Viendo los modelos que maneja Yema últimamente me decantaría por el diver.
Por eso me ha llamado la atención la publicación porque yema casa con diver elegantes
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #895
Viendo los modelos que maneja Yema últimamente me decantaría por el diver.
Ojo que la nueva linea urban field bien podría ocupar la pieza de éste mismo hilo dada sus características (sin fecha,medida contenida, carga manual...)

Screenshot_20230726_221825_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: swiza, AbderramanII, Martu25 y 6 más
  • #896

Me da que es la pista mas afinada

En cuánto al diseño de los divers elegantes, si ese fuese el proyecto, poco importarían los diseños de la Marca, ya que sería una esfera RE, con propuestas de la casa.

Yo creo que el retraso ha ido mas por buscar una Marca colaboradora que reuniese ciertas condiciones, y entre ellas no estaría un diseño de esfera, esa parte pierde la gracia si no se hace aquí, pero estas si que estarían....

(sin fecha,medida contenida, carga manual...)
 
  • #897
☺️🍿Interesante... Gracias por avivar el asunto.
 
  • #899
Tras el anuncio del boss sobre la adquisición de UG por parte de breitling, me vino a la mente éste hilo, así que lo resubo aún con esperanzas de que se lleve a cabo, aunque cierto es que hace ya prácticamente dos años que se creó... 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: cperezt, luismiguel y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie