Alfredo BRB
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno eso creo que nos pasa a casi todosYo soy de los que ve una puñetera mota de polvo a 100m.
vamos, que soy “coleccionista aterrado“. Aterrado de llevar alguno de mis pequeñines al relojero y que vuelva peor que cuando lo mandé!
Bueno eso creo que nos pasa a casi todos
Para mi la esfera tiene que estar impecable, cualquier raya, roce o picada que tenga el cristal me pondría de muy mala leche. El resto del reloj no me importa que se lleve golpes, pero el cristal lo quiero perfecto.
Nunca es agradable que le pase algo al reloj, aunque sea con un Casio de 12 euros, pero los roces, golpes y rayas ya los tengo asimilados, en el cristal noNo hay ningún momento en que no te importe lo que le pase al reloj?
Nunca es agradable que le pase algo al reloj, aunque sea con un Casio de 12 euros, pero los roces, golpes y rayas ya los tengo asimilados, en el cristal no
Con una como la del látigo se me olvida todo, hasta el reloj y la horaPues yo hay momentos en los que me olvido totalmente del reloj ..es más, que le den.
Yo soy de los que ve una puñetera mota de polvo a 100m.
vamos, que soy “coleccionista aterrado“. Aterrado de llevar alguno de mis pequeñines al relojero y que vuelva peor que cuando lo mandé!
Con una como la del látigo se me olvida todo, hasta el reloj y la hora
?????????????Con una como la del látigo se me olvida todo, hasta el reloj y la hora
+1 me olvidaria de absolutamente todo.Con una como la del látigo se me olvida todo, hasta el reloj y la hora
Yo soy un coleccionista egótico.
Colecciono relojes con mi nombre. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Con una como la del látigo se me olvida todo, hasta el reloj y la hora