• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo canal de relojería en YouTube

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, acabo de conocer este canal de relojería en YouTube, y el chico que lo lleva es relojero profesional.

Me parece bastante interesante lo que comenta.

Espero que os pueda aportar algo a cada uno de vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Leñador, rpboronat, superguti y 3 más
Ya son demasiados, me empieza a dar pereza

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Albertomeg1, CrossTime y 2 más
Precisamente ayer me lo encontré de casualidad mientras buscaba reseñas w&w 2026… gracias por el aporte

Buenos días, acabo de conocer este canal de relojería en YouTube, y el chico que lo lleva es relojero profesional.

Muchísimas gracias por tu aportación. En cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo.
Mi opinión es que no sobran canales sino que faltan canales basados en la inteligencia.
Buen día!

He visto el vídeo de este chico relojero. Me parece demasiado soberbio a mi parecer, desprestigia las marcas chinas. Ojo con esto!

Me parece que critica los chinos pero por las copias, porque esta claro hay chinos que tienen una calidad mas que demostrada, así que nose.....le daremos un vistazo de vez en cuando

• Me gusta
Reacciones: Hardlex

Me gustó. Y me subscribí.

Ya son demasiados, me empieza a dar pereza

Hay demasiados "influencers" y "youtubers" que tratan de dar el pelotazo con esto.

Pero gente seria y técnica no hay tanta. Es lógico por otra parte porque el público es muchísimo más nicho. A mí por lo pronto me ha gustado el vídeo de este chaval sobre los relojes del W&W 2026, he aprendido cosas que no sabía y de alguien que trabaja profesionalmente en esto, no alguien que sólo se dedica a opinar.

Le falta pulir el apartado edición/montaje de los vídeos pero seguro que poco a poco va mejorando.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y zeus74
Uf
He visto el vídeo de este chico relojero. Me parece demasiado soberbio a mi parecer, desprestigia las marcas chinas. Ojo con esto!

Uff, que bodrio y pereza. Otro vídeo de verdades absolutas, chino malvado Vs chiwissmade bueno.
Aburre el tema, por relojero que sea.
El segundo vídeo, a partir del minuto 6, coge carga también Orient y Casio.
Como si el aficionado, no supiera qué es cada cosa y por lo que paga...

Si es relojero, ganaria mas puntos haciendo vídeos profesionales y centrándose en eso, no intentando convencer al aficionado, en que gastarse su dinero, en base a sus opiniones.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki y Hardlex
Hay demasiados "influencers" y "youtubers" que tratan de dar el pelotazo con esto.

Pero gente seria y técnica no hay tanta. Es lógico por otra parte porque el público es muchísimo más nicho. A mí por lo pronto me ha gustado el vídeo de este chaval sobre los relojes del W&W 2026, he aprendido cosas que no sabía y de alguien que trabaja profesionalmente en esto, no alguien que sólo se dedica a opinar.

Le falta pulir el apartado edición/montaje de los vídeos pero seguro que poco a poco va mejorando.
Al final todos acaban igual, vendidos a poderoso caballero don dinero, aceptando regalos de marcas relojeras, incluso con anuncios de coches omoda en sus canales, claro que un coche lleva varios relojes,,,

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Hardlex
Uf

Uff, que bodrio y pereza. Otro vídeo de verdades absolutas, chino malvado Vs chiwissmade bueno.
Aburre el tema, por relojero que sea.
El segundo vídeo, a partir del minuto 6, coge carga también Orient y Casio.
Como si el aficionado, no supiera qué es cada cosa y por lo que paga...

Si es relojero, ganaria mas puntos haciendo vídeos profesionales y centrándose en eso, no intentando convencer al aficionado, en que gastarse su dinero, en base a sus opiniones.
Totalmente de acuerdo en lo que dices.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola:
A mí de momento me ha gustado, parece que habla sin complejos sobre la relojeria actual para diferenciarse quizás del punto de vista tan tradicional.
Interesante al menos por su intención más técnica que comercial.
Saludos y gracias por el aporte.

Le he echado un vistazo y bueno, le voy a seguir unos cuantos vídeos a ver qué cariz toma. Gracias por la info.

Gracias por el aporte, vamos a darle una oportunidad.

Atrás
Arriba Pie