• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes os han sorprendido ultimamente?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos meses me sorprendió el davosa argonautic, y últimamente la línea de pam 1950(Briston, Tempore Lux, Spinnaker Hull...y sobre todo Alpina Seastrong diver 300)

Uno está ya acostumbrado a ver ciertos modelos y marcas, y ya a veces ni miro los modelos, pero a veces hay algunos que me sorprenden, (como el cartier santos all black que presentó un compañero)

Por eso quisiera saber qué relojes os han sorprendido últimamente. No los speedmasters, los submariner, daytona,...
Aunque sean Lange&Söhne, la cosa es conocer nuevos modelos y marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, bananasdo, jdiaz26 y 1 persona más
Para mi el presentado este año por Parmigiani Fleurier en el watches and wonders, Tonda Crono GT en gris y en oro blanco con sus 36000 alternancias y calendario anual.

Screenshot_20220515_002900.jpg


Screenshot_20220515_002930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Krakatoa, Ancebl y 11 más
Dónde estoy lo que menos sorprenden son los relojes:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
El Grand Seiko SBGJ201G Monte Iwate.... no esta aun en mi muñeca, peeo me gustaria
80855cddf0b9dbded5b2981b6ce9bf25.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, Yankee, Alfredo BRB y 12 más
De la marca MAEN, el modelo Manhathan sin fecha es una locura 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, icpwatch, Ferdinand71 y 1 persona más
El SLA051J1 la reinterpretacion del Diver de 1970 que salió junto al Naomi Eumura edición limitada, reloj que espero llegue muy pronto
02FEF785-1BE7-4091-97C3-A6E1F47E030E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, Krakatoa, Ancebl y 5 más
Pues a mi Rolex este año me ha sorprendido con el GMT MASTER II, no esperaba tanto riesgo por parte de Rolex (y no es cachondeo), sobre todo por cambiar al lado izquierdo también el fechador.
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Turboxer, fucop y 2 más
Que haya visto en persona, el Grand Seiko Monte Iwate que ya ha puesto el compañero y estos dos:

Breguet 5517TI
E576F42D-D80C-43B4-ACDF-7BB217FEC858.jpeg


Jaeger Lecoultre Polaris Mariner:
63335262-2284-4822-AD71-DEE9E34A4AFA.jpeg



El Breguet por el impresionante nivel de acabados que no había visto nunca en un reloj de titanio, y el JLC por el dial que es aún más espectacular en vivo que en imágenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, S.R.M., Krakatoa y 9 más
El jlc es bestial. Esa marca no hace uno que no me guste.
 
  • #10
En mi caso tres Seikos

El GS SBGJ249, la esfera es INCREÍBLE, tanto la textura como el color blanco azulado brillante que es muy cambiante:

5EF4F426-75B3-4C12-AB6D-14E8DFA4434B.jpeg


El Seiko SPB299, no lo he visto en persona pero lo descubrí por aquí hace poco y me gustó mucho:

192E61BB-9C49-49FE-B23F-480E7E7060AA.jpeg


Y el que me está trayendo más de cabeza, el SLA023J (el sucesor del Marinemaster), me había gustado pero no lo había visto en vivo en azul. Lo pude ver a la vez que el GS de antes:

0712AEC3-AF9F-42EA-8C41-3BE8F790A935.jpeg


(Fotos de la red)
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, casadelabogado, Alfredo BRB y 7 más
  • #11
De los últimos que me han sorprendido por su diseño atrevido y personal, distinto, vintage y moderno a la vez, es el Möels & CO 528 que ha sido recientemente galardonado con el premio Internacional de diseño en el apartado de joyería, gafas y relojes en el A' Desing Award and Competition 2022.

IMG_20220515_095712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Anlu, Maclock y 4 más
  • #12
Pues a mi Rolex este año me ha sorprendido con el GMT MASTER II, no esperaba tanto riesgo por parte de Rolex (y no es cachondeo), sobre todo por cambiar al lado izquierdo también el fechador.
lostimage.jpg

A mi también me ha sorprendido, pero tecnológicamente no es nada complejo hacer la variante.

La sorpresa del año, guste o no, pienso que ha sido el Moonswatch.
 
  • #13
Baume&Mercier tiene un par de ellos que me han sorprendido, hasta ahora de la marca ninguno me hacía tilín.
En concreto y el que más, el Clifton con dial azul, en vivo es precioso (la foto no le hace justicia)
Baume-Mercier-Clifton-Baumatic-Azul-2-Horas-y-Minutos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1800078.png.transform.bemproddetailsmob.webp
    57,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, nicedays, casadelabogado y 4 más
  • #14
Pues yo me he sorprendido lo que puede hacer un cambio de correa en un reloj de precio económico.
Este Zelos lleva conmigo desde que salió al mercado , pero ha sido cambiarle su correa por esta “Blue jeans” artesana para que acapare todas las miradas , eclipsando a relojes de muchísimo más valor en las reuniones sociales donde lo he llevado.
Aquí subo una foto, y en Instagram subo un vídeo . (#kendosalamanca)
Un saludo y buen domingo a todos !!
3CC64FE9-AF72-4519-93D0-7B4088C17A33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Krakatoa, Ancebl y 1 persona más
  • #15
Pues yo me he sorprendido lo que puede hacer un cambio de correa en un reloj de precio económico.
Este Zelos lleva conmigo desde que salió al mercado , pero ha sido cambiarle su correa por esta “Blue jeans” artesana para que acapare todas las miradas , eclipsando a relojes de muchísimo más valor en las reuniones sociales donde lo he llevado.
Aquí subo una foto, y en Instagram subo un vídeo . (#kendosalamanca)
Un saludo y buen domingo a todos !!
Ver el archivos adjunto 2424844
Le queda que ni pintada. Enhorabuena!
Podría preguntarte qué artesano te la hizo?
 
  • Me gusta
Reacciones: kendosalamanca
  • #16
A mí éste me está poniendo...

IMG-20220515-120622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Mercier11, Krakatoa y 3 más
  • #17
Y éste:

 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, nicedays, Chagusa y 3 más
  • #18
Pues hace unos días estuve mirando éstos dos en una joyería, y me fascinaron.

reloj-seiko-prospex-divers-black-series-samurai-438mm-srph11k1.jpg


reloj-seiko-prospex-divers-black-series-monster-424mm-srph13k1.jpg


Lástima de la lupita del monster. Sin ella hubiera sido perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Krakatoa, Ancebl y 1 persona más
  • #19
Le queda que ni pintada. Enhorabuena!
Podría preguntarte qué artesano te la hizo?
Pues la verdad es que no te puedo decir, porque se la compre a un relojero amigo de Salamanca que las encargo en su momento pero no tenían mucha salida por su precio, así que no volvió a encargar más. Está la tenia casi perdida entre las cajas de correas. Solo te puedo decir que el precio era de 35€ y a mi me la dejo en 20€. La verdad es que no entiendo mucho los gustos y valoraciones de algunos clientes porque la correa es una pasada y no desmerece junto a otras mucho más caras que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #20
Pues voy a ser muy poco original.

Pero es que no conocía la marca, y este "homenaje" me ha sorprendido por la sensación de calidad. Tiene sólo unas sutiles diferencias con respecto al copiado, pero hacen que me guste más esta copia incluso que el original.
Calibre Sellita con precisión de cronómetro, entre otros detalles.

1652614510832.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, icpwatch, chmm y 5 más
  • #21
Pues la verdad es que no te puedo decir, porque se la compre a un relojero amigo de Salamanca que las encargo en su momento pero no tenían mucha salida por su precio, así que no volvió a encargar más. Está la tenia casi perdida entre las cajas de correas. Solo te puedo decir que el precio era de 35€ y a mi me la dejo en 20€. La verdad es que no entiendo mucho los gustos y valoraciones de algunos clientes porque la correa es una pasada y no desmerece junto a otras mucho más caras que tengo.
Increíble. Yo tampoco lo entiendo, es preciosa. Disfrútala! Un saludo
 
  • #22
A mi me han llamado la atención los nuevos Aqualand
Pensaba q algún día serían descatalogados y, en vez de eso, van, y lanzan esto:
Screenshot_20220508-220056_YouTube.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, GGFF, aguisevi y 5 más
  • #23
A mí me ha sorprendido un reloj de una marca americana. Towson Watch Company, el reloj no es un estreno de este año, pero me parece muy logrado.

61f252eedbdbe8584cc84112_IMG_0233-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Ventura, Alfredo BRB y 5 más
  • #24
No lo entiendo, el Tuna me parecía muy feo, muy muy especial, pero muy feo.

Las esferas "Save the Ocean"... cargadas, y con esos bichos marinos...

Pero creo que Seiko ha hecho un reloj muy muy chulo...

seiko-srph77k1-1.jpg


El Tuna en éste tamaño es posible que no sea tan especial, pero puede ser muy comercial


Seiko-SRPH77K1-2__82451.1643857076.jpg


Si no se limitan a las esferas de punguinos y dan mas opciones lo pueden convertir en un clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, aguisevi, Silmegil y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie