• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido por la calidad de Bulova.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Cómo casi todos los días, me la paso viendo relojes en Internet y cuándo tengo oportunidad, voy a ver relojes en tiendas departamentales o joyerías.

Últimamente he estado viendo relojes de todo tipo y de todas las gamas, ya que me quiero comprar uno antes de que termine el año y aún no decido ni el precio ni el reloj que será, así que le estoy tirando a todo.

Pues me he probado varios relojes de diferentes precios y los que mas me han sorprendido por su precio y por su calidad, ya que están en muy buen precio, son los relojes Bulova, y en especial estos tres que voy a poner que me han gustado mucho.

Bulova Hudson.

Éste reloj me sorprendió en muñeca, ya que es automático, índices aplicados y una esfera preciosa, así como una corona en forma de cebolla muy bonita, hay de varios colores, pero éste fué el que a mí me gustó.

1729185041794.webp

Bulova Surveyor.

Éste reloj también me sorprendió para bien, un precio muy contenido y un color verde precioso, un CUCO en toda regla.

1729185187306.webp

Bulova Racer.

Y para terminar, me probé estos preciosos Cronos Cuarzo, que me gustaron los dos y ahí si ni a cual irle de bonitos... También bastante económicos.

1729185291565.webp

1729185318324.webp

Creo que aún se encuentran buenos precios en relojes, ya sea automáticos como cuarzos en marcas de relojería de toda la vida... Por lo pronto, sigo buscando, a ver cuál va a ser el reloj que va a caer este año.

• Me gusta
Reacciones: valeroso, English87, Ferrari66 y 23 más
Muy bonitos
Yo tengo el lunar, y encantado. Seguro aciertas con el que acabes eligiendo!
IMG_5772.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Ferrari66, CASCARILLEIRO y 5 más
A mí también me parece que tienen muy buena relación calidad precio. Yo también tengo el más habitual, el Lunar Pilot.

1000073521.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Ferrari66, CASCARILLEIRO y 6 más
Cómo casi todos los días, me la paso viendo relojes en Internet y cuándo tengo oportunidad, voy a ver relojes en tiendas departamentales o joyerías.

Últimamente he estado viendo relojes de todo tipo y de todas las gamas, ya que me quiero comprar uno antes de que termine el año y aún no decido ni el precio ni el reloj que será, así que le estoy tirando a todo.

Pues me he probado varios relojes de diferentes precios y los que mas me han sorprendido por su precio y por su calidad, ya que están en muy buen precio, son los relojes Bulova, y en especial estos tres que voy a poner que me han gustado mucho.

Bulova Hudson.

Éste reloj me sorprendió en muñeca, ya que es automático, índices aplicados y una esfera preciosa, así como una corona en forma de cebolla muy bonita, hay de varios colores, pero éste fué el que a mí me gustó.

Ver el archivos adjunto 2929633

Bulova Surveyor.

Éste reloj también me sorprendió para bien, un precio muy contenido y un color verde precioso, un CUCO en toda regla.

Ver el archivos adjunto 2929638

Bulova Racer.

Y para terminar, me probé estos preciosos Cronos Cuarzo, que me gustaron los dos y ahí si ni a cual irle de bonitos... También bastante económicos.

Ver el archivos adjunto 2929639

Ver el archivos adjunto 2929640

Creo que aún se encuentran buenos precios en relojes, ya sea automáticos como cuarzos en marcas de relojería de toda la vida... Por lo pronto, sigo buscando, a ver cuál va a ser el reloj que va a caer este año.
La calidad de Bulova se me antoja excepcional. El que me sorprendió muy agradablemente por sus excelentes terminaciones fue un cuarzo, el Lunar Pilot.

También te diré que Citizen, propietaria de Bulova desde el 2007, mima mucho más al mercado del continente americano que al europeo. Es decir, aquí disponemos de menos variedad de modelos de Bulova.

Salud!

• Me gusta
Reacciones: valeroso, CASCARILLEIRO, SALINT y 1 persona más
Sin duda me parece una gran marca. A mi personalmente me gusta el modelo jet star que el compañero de atrapando el tiempo analizó hace poco en el canal.
1729189414182.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Ferrari66, Lobo80 y 8 más

Bulova Hudson.

Bulova Surveyor.

Bulova Racer.

Yo tengo el Bulova Lunar Pilot 43 mm. No lo dudes y hazte con uno.

• Me gusta
Reacciones: valeroso, puzzling y SALINT
Sobre calidades no puedo hablar porque no es fácil ver Bulova donde vivo, de lo contrario seguro que ya tendría un Lunar Pilot o un Devil Diver. Pero respecto a la extensa gama de la marca y lo acertado de muchos de sus relojes a precio razonable si que pienso que Bulova es un ejemplo.
A mi estos modelos me gustan especialmente:
IMG_7613.webp

IMG_7615.webp

IMG_8753.webp

El único pero que le puedo poner es su gusto excesivo por los “pulidos a espejo” que choca frontalmente con mis gustos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, SALINT, Slash y 1 persona más
Yo tengo 3 Bulova y la relación calidad/precio es excepcional.
Incluso me atrevo a decir que tal cual están los precios en este mundo, Bulova ofrece más de lo que cuesta.
Para mí es una marca de la que no me he arrepentido. Incluso SEIKO se está subiendo últimamente de precios.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Coincido que es una marca a tener en cuenta,lástima que por aquí no sean fáciles de verlos físicamente.
A mí de su catálogo me hace ojitos este.
IMG_1155.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Miguel FA, Geómetra y 7 más
La verdad que la calidad de la nueva Bulova (calidad Citizen) es una muy agradable sorpresa. Fue una grandísima y mítica marca estadounidense y en su nueva encarnación es una marca digna. Lo malo que mucho, y muy interesante, del catálogo no llega a Europa. Hay una parte del catalogo un poco estilo invicta-aparatoso que no me gusta nada pero también unas cuantas joyitas. El nombre “Bulova” se puede llevar con total orgullo.
IMG_2617.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Akthara, Korben y 4 más
Grande Bulova 8o

20240307_173937.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, puzzling y SALINT
De momento no tengo ningún Bulova pero estéticamente son relojes que me gustan mucho la verdad

• Me gusta
Reacciones: Korben y SALINT
Yo llevo tiempo con una CRI importante ::bash::con este, aunque me resisto mucho por no acumular :pardon: que es mi objetivo. En general los veo una buena opción, a ver cuanto aguanto…:innocent:
IMG_3131.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, puzzling y SALINT
Yo tengo un Jet Star y un precisionist, ahora mismo de lo mejor que se puede comprar en relación calidad precio, el Jet Star está realmente muy bien acabado.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
No deja de ser un Citizen más caro

• Me gusta
Reacciones: Korben, SALINT, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Mmmmm, realmente asi, sin mas ?

Pienso que son dos buenas marcas pero diferentes y no comparables en muchísimas cosas, y por cierto ninguna de las dos son caras para lo que ofrecen, o eso creo.

A mí siempre me ha tentado este

Screenshot_2024-10-17-22-56-44-822_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y yakokornecki
Mmmmm, realmente asi, sin mas ?

Pienso que son dos buenas marcas pero diferentes y no comparables en muchísimas cosas, y por cierto ninguna de las dos son caras para lo que ofrecen, o eso creo.
Son miyotas adaptadas, ni son Citizen, pertenecen al grupo... Es lo q hay

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Son miyotas adaptadas, ni son Citizen, pertenecen al grupo... Es lo q hay
Entonces, siguiendo esa lógica, dos relojes con 7750 son lo mismo, da igual la marca, así que elijamos el más barato. Para qué pagar miles por un IWC (u otras tantas) cuando por ejemplo RSW (también entre otras) te lo da por dos duros… tampoco pienso que sea así de simple

• Me gusta
Reacciones: niuk, tuxenrique y Jorge Bernardo
Entonces, siguiendo esa lógica, dos relojes con 7750 son lo mismo, da igual la marca, así que elijamos el más barato. Para qué pagar miles por un IWC (u otras tantas) cuando por ejemplo RSW (también entre otras) te lo da por dos duros… tampoco pienso que sea así de simple
En absoluto

IMG_20241010_185737.webp

Screenshot_2024-05-03-22-50-10-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Yo llevo 2 meses con este y estoy encantado, me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Lobo80, bartolomeus j s y 2 más

Bulova Hudson.

Bulova Surveyor.

Bulova Racer.

A mi personalmente me gustan mucho. Sus terminaciones y la calidad de los quarzos me resultan superiores. Por razones presupuestarias no tengo más. Tengo mi verde preferido y voy por un Curv.
1000045186.webp
961a39fe-9191-448d-bd96-aa0d7b70cf00-1_all_2788.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, bartolomeus j s, Valerillo y 2 más
Yo llevo tiempo con una CRI importante ::bash::con este, aunque me resisto mucho por no acumular :pardon: que es mi objetivo. En general los veo una buena opción, a ver cuanto aguanto…:innocent:
Ver el archivos adjunto 2929737
Éste también me lo pude probar y me encantó! Me tira un poco atrás que sea de cuarzo, aunque sea el movimiento Precisionist.

El azul está muy bien también.

1729201383559.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, yakokornecki, Valerillo y 1 persona más
La estética de Bulova es bien diferente a Citizen... Audi es un VW mas caro ya que comparten algunos motores y componentes.

Creo que es un modo muy simplista de ver a una marca.

Saludos Compañero Jacobo!

• Me gusta
Reacciones: tuxenrique, NriQ10, Lobo80 y 3 más
Atrás
Arriba Pie