• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido por la calidad de Bulova.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste me gusta mucho también, pera es más difícil de conseguir.

Bulova Frank Sinatra.

1730393614559.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Akthara y bartolomeus j s
... gracias, para ser sincero en la web parecía
más oscura, así que le acabo de comprar
otra marrón oscuro, así se queda con las tres

• Me gusta
Reacciones: SALINT
... gracias, para ser sincero en la web parecía
más oscura, así que le acabo de comprar
otra marrón oscuro, así se queda con las tres
Es que no aprendemos! :laughing1:

Yo tengo mas correas que relojes.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Sobrado! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias!
Sobrado me sentiré si algún día me decido a hacerme con el MilShips.

Igual algún día cae, veremos.

.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y SALINT
Yo creo que lo interesante de Bulova está en sus cuarzos, que es donde la marca me parece que tiene la potencia de su legado.
Me gusta mucho cómo la está tratando Citizen, aprovechando y dando valor a ese legado con los precisionist. De hecho me gusta casi todo lo que hace Citizen ahora mismo, como grupo/empresa y también muchos de sus relojes.
Ojalá sacasen otra vez un accutron de diapasón. Yo creo que darían un pelotazo comercial. La ingeniería la tienen hecha. No creo que costase tanto volver a fabricarlo.
Estoy de acuerdo, Citizen está potenciando a Bulova, al menos comercialmente. Y creo que, en breve, irá incorporando novedades más y más interesantes.

Éste me gusta mucho también, pera es más difícil de conseguir.

Bulova Frank Sinatra.

Ver el archivos adjunto 2938298
Éste es precioso, veo en Instagram a menudo publicaciones de fotografías o reels de estos Frank Sinatra, y me dejan alucinado. Pero creo que aquí no podemos comprarlos, que son sólo para el mercado americano, vamos 😞

• Me gusta
A mi tambien me queda pendiente comprobar la calidad de Bulova. Tengo en la mira el Lunar Pilot y en cuanto pueda me lo probare, solo espero que no me decepcione su "tamaño" y que me quede bien en mi muñeca.

• Me gusta
... con el permiso de @SALINT por usar
su hilo. no había la misma en marrón más
oscuro así que pedí la negra. de todas
maneras para mi gusto le queda estupenda
y así se queda
1730719034400.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y tuxenrique
Atrás
Arriba Pie