ndkland
De la casa
Sin verificar
Jajajaaa...Pues por tu zona tenemos delegaciones comerciales. Vete a saber...En mi empresa hacen lo mismo, a los 25 años te regalan un reloj, no es mi caso.
A ver si estamos en la misma empresa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaaa...Pues por tu zona tenemos delegaciones comerciales. Vete a saber...En mi empresa hacen lo mismo, a los 25 años te regalan un reloj, no es mi caso.
A ver si estamos en la misma empresa...
Sere la nota discordante,
Yo era un autonomo cansado de ser expoliado y ser tratado por la administracion como un delincuente. A los dieciocho años leyendo una revista economica (L.A.E.) decidi que el estado no me jubilaria, trabajaba 14 horas diarias desde los 26 a los 50 un dia a mi esposa le dije que en dos o tres años pensaba dejar de trabajar, no me compensaba personalmente trabajar para pagar muchos mas impuestos, me contesto que no se lo creia, con lo que le dije "que te juegas?"y dijo "lo que quieras", la apuesta fue un reloj y pasados dos años, decidi cambiar de vida, cambie dinero por tiempo, con menos podia vivir mejor y asi lo hice, a los 52 cerre mi negocio, marche de la ciudad y me fui a vivir a la montaña, hasta el dia de hoy, llevo casi 17Ver el archivos adjunto 2772808 años disfrutando de la vida.
Si teneis hijos mayores o emancipados, haced numeros, con menos se puede vivir mejor.
Este fue el regalo, lo pago de su bolsillo, no era el escogido pero tuve un momento de mala conciencia y me decidi por ese que era mas economico y tambien me gustaba.
Realmente lamentableYo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.
Admirable compañero..Sere la nota discordante,
Yo era un autonomo cansado de ser expoliado y ser tratado por la administracion como un delincuente. A los dieciocho años leyendo una revista economica (L.A.E.) decidi que el estado no me jubilaria, trabajaba 14 horas diarias desde los 26 a los 50 un dia a mi esposa le dije que en dos o tres años pensaba dejar de trabajar, no me compensaba personalmente trabajar para pagar muchos mas impuestos, me contesto que no se lo creia, con lo que le dije "que te juegas?"y dijo "lo que quieras", la apuesta fue un reloj y pasados dos años, decidi cambiar de vida, cambie dinero por tiempo, con menos podia vivir mejor y asi lo hice, a los 52 cerre mi negocio, marche de la ciudad y me fui a vivir a la montaña, hasta el dia de hoy, llevo casi 17Ver el archivos adjunto 2772808 años disfrutando de la vida.
Si teneis hijos mayores o emancipados, haced numeros, con menos se puede vivir mejor.
Este fue el regalo, lo pago de su bolsillo, no era el escogido pero tuve un momento de mala conciencia y me decidi por ese que era mas economico y tambien me gustaba.
Yo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.
Hombre! Faltaría más, aquí nadie dice que los trabajadores no paguen impuestos! Me quejo de que son un atraco. Y que como dice @minimartinet para la administración somos unos indeseables!Te sorprenderá saber que los trabajadores por cuenta ajena también pagamos impuestos. Ya me gustaría a mí llevarme a casa el salario bruto...
El que es lamentable? Pagar impuestos o lo que hacen con ellos? Mi comentario pretende ser una “broma” de lo mucho que nos toca pagar cada año.Realmente lamentable
Y lo que no sabremos nunca!No te olvides de los langostinos, la fariña y las trabajadoras de la noche para los defensores del trabajador.
No quiero entrar en debate ni política, pero esto.hacen con ellos?
No será un timex y estamos en la misma empresa? La mía hace lo mismo 😜A mi me han dado un reloj el pasado diciembre por cumplir 25 años en la empresa. Por jubilación en mi empresa no hay costumbre
Yo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.
En la empresa de mi hermana, según me dijo, también a años 25 años te regalan un rolexCuanta razón… y enhorabuena por la decisión tomada.
Soy de los que piensa lo mismo y aunque soy trabajador por cuenta ajena en cuanto me cuadren las cuentas hago lo mismo, pero tengo un hijo menor y veo el tema algo lejos por ahora.
En cuanto al tema de regalos cuando se jubilan en mi empresa cero patatero, absolutamente nada, aunque estuve en una empresa donde quien cumpliese 25 años currando allí le regalaban un rolex.
Los trabajadores por cuenta ajena con rentas superiores a 60 mil euros son los que más aportan. Esta claro, rentas del trabajo con retención, cero posibilidades de fraude, cero posibilidades de deslocalización, sin historias de módulos ni gastos deducibles.Pondria la mano el fuego que los asalariados pagamos un indice mas alto
Uff eso huele a que el Jaguar está siendo grande y pesado en la muñeca de otro 😆Yo veo la jubilación algo lejana. Mi padre era autónomo, así que se compró un smartwatch. A mi suegro le regalaron los compañeros un Jaguar del que se ha quejado alguna vez de ser muy grande y pesado, siempre va con su barato de decathlon.
Nota: Nunca le he visto el Jaguar