• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te regalaron cuando te jubilaste?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo, las empresas, solían regalar un reloj al personal que se jubilada, quizás lo sigan haciendo, eres de los afortunados?
Que te regalaron?
 
Me quedan unos 16-17 años, pero si me dan un Casio montaré fiesta en Vigo...esos años acabaron hace muuuuuuchoooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, jdiaz26, Martini y 6 más
Puffff, como no me toque la lotería veo difícil jubilarme (me faltan casi 30 años) tal como se está poniendo la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Alfredo BRB y Jousmit
Hola,

En mi empresa se hacía, pero cómo de vez en cuando se comenta por aquí,la afición va a la baja y hace ya unos años se sustituyó por una tarjeta regalo y un pack de esos de experiencias..
De todos modos aún me falta...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Los arquitectos nunca nos jubilamos!!!!!
Morimos "con las botas puestas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito85, Spitfire MK2, enriqueescoms y 1 persona más
Me quedan como 30 años para jubilarme :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Con poder ver la hora me conformaría 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
No creo que me pueda jubilar y aparte mi pagador no se caracteriza por hacer regalos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Sera y Jousmit
Yo tengo empresa, asi que como se que no me voy a poder jubilar, porque hay mucha tela que mantener en este pais, y antes de que sigan atracandome con la cara destapada, he decidido por mi jubilación autoregalarme tantos relojes como pueda, asi en la jubilacion llego cargado y los disfruto todos.

jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, otrebla2, CACUM y 6 más
  • #10
Al paso que vamos no nos jubilaremos
 
  • #11
Uff pensando que me quedan más de 25 años para jubilarme( espero que sean menos) y si llego a esa edad. Pues los disfruto ahora , que capaz que después tengo menos dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #12
Hace tiempo, las empresas, solían regalar un reloj al personal que se jubilada, quizás lo sigan haciendo, eres de los afortunados?
Que te regalaron?

Cuando me jubile , espero comprarme un reloj chulo …

Es lo que tiene ser autónomo …
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Juanjo Saura, luismiguel y 3 más
  • #13
Con la jubilación no, pero en mi empresa cuando haces 25 años te dan a elegir entre un reloj o un viaje. Realmente no te regalan el reloj ni el viaje, sino que te dan una asignación para que te lo compres.
Yo soy de los pocos -conozco solo a otro- que se compró el reloj , puse algo de mi parte y compré un Breitling Super Ocean Heritage. Reloj que como no podría ser de otra manera ya no tengo.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Mderey, itsmemario y 3 más
  • #14
Yo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ruterillo, Spitfire MK2 y 5 más
  • #15
A mi me han dado un reloj el pasado diciembre por cumplir 25 años en la empresa. Por jubilación en mi empresa no hay costumbre
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, itsmemario, Alsaid73 y 1 persona más
  • #16
Yo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.
Te sorprenderá saber que los trabajadores por cuenta ajena también pagamos impuestos. Ya me gustaría a mí llevarme a casa el salario bruto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yipman, Josean, Altai y 9 más
  • #17
Sere la nota discordante,
Yo era un autonomo cansado de ser expoliado y ser tratado por la administracion como un delincuente. A los dieciocho años leyendo una revista economica (L.A.E.) decidi que el estado no me jubilaria, trabajaba 14 horas diarias desde los 26 a los 50 un dia a mi esposa le dije que en dos o tres años pensaba dejar de trabajar, no me compensaba personalmente trabajar para pagar muchos mas impuestos, me contesto que no se lo creia, con lo que le dije "que te juegas?"y dijo "lo que quieras", la apuesta fue un reloj y pasados dos años, decidi cambiar de vida, cambie dinero por tiempo, con menos podia vivir mejor y asi lo hice, a los 52 cerre mi negocio, marche de la ciudad y me fui a vivir a la montaña, hasta el dia de hoy, llevo casi 17
WhatsApp Image 2022-11-21 at 03.58.11.jpeg
años disfrutando de la vida.
Si teneis hijos mayores o emancipados, haced numeros, con menos se puede vivir mejor.
Este fue el regalo, lo pago de su bolsillo, no era el escogido pero tuve un momento de mala conciencia y me decidi por ese que era mas economico y tambien me gustaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, eddiea, Nessdist y 36 más
  • #18
A mi me han dado un reloj el pasado diciembre por cumplir 25 años en la empresa. Por jubilación en mi empresa no hay costumbre
En mi empresa hacen lo mismo, a los 25 años te regalan un reloj, no es mi caso.
A ver si estamos en la misma empresa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y ndkland
  • #19
Yo tengo un Baume & Mercier Classima que procedía precisamente de una jubilación....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73 y Jousmit
  • #20
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un patesfilis horas del mundo por lo menos.....voy a beber algo que me ha dado un parraque
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #21
Cuando me jubile, como no me lleve escondido un reloj que hay colgado en la pared...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, niuk, Jonanvi y 2 más
  • #22
Yo soy autónomo. Así que cuando me jubile me autoregalare algún reloj decente. Eso sí, si antes no me arruino comprando relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, itsmemario y Jousmit
  • #23
Todavía quedan unos años para eso,pero vamos,que cuando llegue,si no me regalan nada me voy igual de feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #24
Has hecho que todo el mundo saque la calculadora 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Jousmit
  • #25
Espero que al menos sea con Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Zuma, suso lopez y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie