• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj te pondrías después de un tiempo sin usar ninguno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por circunstancias de ma vida estuviera tiempo sin poder ponerme reloj, a la vuelta de este tiempo comenzaría con mi Omega Speedmaster Reduced, sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que durante el confinamiento seguí trabajando, por que la seguridad privada es actividad esencial. Eso sí, daba yuyu conducir, parecía el apocalipsis zombie.

Y yo es que uso reloj en casa y hasta para dormir.

Así que honestamente, no podría aconsejarte...

Eso sí, tu Pam, precioso y suuuper legible.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Foto de ahora mismo...nunca se me olvidan, si al final no seré tan raro...
Ver el archivos adjunto 865506

No eres para nada raro compañero, yo tambien en casa uso reloj y siempre que salgo a la calle, llevo una navaja de bolsillo, desde hace unos meses, cargo esta , de los chinos, pero me gusta por el clip y su apertura con una mano, desde que era adolescente cargo siempre una navaja de bolsilllo, es es una foto de ahora mismo, solo me quite el reloj para hacerle la foto, que por cierto este reloj fue mi primer automatico y lo considero especial.
20200919_171058.webp

Atrás
Arriba Pie