Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un homenaje al AP RO en amazon lo tienes, lleva cristal de zafiro, 3atm, acero inoxidable, 42mm.El feice me gusta y tiene un precio aceptable. Pero no consigo encontrar nada de la maquinaria. Alguien sabe que montan??
Si lleva maquinaria seagull igual tienes suerte y sale bueno, en el foro se ven muchos y parecen contentos los compañeros.Lleva maquinaria seagull. Se que son chinos pero desconozco si merecen la pena. Si que me da la sensación que 200 euros para una máquina China es demasiado dinero
Ya, es cierto, pero al pedir un reloj octogonal se me ocurrieron esos.No hay mucho que pensar cuando los nuevos Seiko 5 sports tienen un 4r36 y cuesta menos de 300 euros y con eso se acierta seguro XD. Seguiré buscando porque prisa no tengo
¿ Y este ?
Imagino que estarás en modo ironíaSe parece mucho a un reloj que ahora mismo no me acuerdo. Lo tengo en la punta de la lengua.
Pero , ¿ No merecen la pena por la maquinaria que llevan o por ser homenajes ?Mi respuesta es: Ninguno.
Todo son homenajes de modelos icónicos y desde mi punto de vista no merece la pena.
Pero , ¿ No merecen la pena por la maquinaria que llevan o por ser homenajes ?
Si es por lo segundo a mi no me importaría llevar un homenaje, entre otras cosas porque el original no me lo puedo permitir.
Ver el archivos adjunto 753259
Citizen signature Octavia
Está por unos 800€ en internet, es octogonal y no es un homenaje. Creo que es un reloj muy resultón, espero haber ayudado, un saludo!!!