• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj octogonal os comprarías sobre los 500-600 euros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustan mucho los relojes con estéticas octogonales. He visto los D1 milano pero me parecen muy caros para lo que ofrecen. Me podríais recomendar relojes con esa estética que no pasen de los 600 euros.

Graciasss

A y tiene que ser automático. Los de cuarzo no me dicen nada

img_2023.jpg
Que te parece este, los puedes encontrar en amazon.
Suerte en la búsqueda compañero.

De todas formas tanto los Milano como los Victorinox son hexagonales.

El feice me gusta y tiene un precio aceptable. Pero no consigo encontrar nada de la maquinaria. Alguien sabe que montan??

Pues creo que los Milano D1 es de lo poco que hay por este rango de precios (me suenan octogonales, no hexagonales)

El feice me gusta y tiene un precio aceptable. Pero no consigo encontrar nada de la maquinaria. Alguien sabe que montan??
Es un homenaje al AP RO en amazon lo tienes, lleva cristal de zafiro, 3atm, acero inoxidable, 42mm.
De la maquinaria no hay datos solo pone " mecánico ", me imagino que llevara la famosa miyota Japonesa, de todas formas si algún compañero nos saca de dudas mejor...
A mi también me interesa ese reloj lo estuve viendo y me encanta.

Lleva maquinaria seagull. Se que son chinos pero desconozco si merecen la pena. Si que me da la sensación que 200 euros para una máquina China es demasiado dinero

Lleva maquinaria seagull. Se que son chinos pero desconozco si merecen la pena. Si que me da la sensación que 200 euros para una máquina China es demasiado dinero
Si lleva maquinaria seagull igual tienes suerte y sale bueno, en el foro se ven muchos y parecen contentos los compañeros.
Aunque es verdad que en 200 euros ya tienes bastante donde elegir, tendrías que asumir el riesgo.
Suerte con tu decisión.

No hay mucho que pensar cuando los nuevos Seiko 5 sports tienen un 4r36 y cuesta menos de 300 euros y con eso se acierta seguro XD. Seguiré buscando porque prisa no tengo

No hay mucho que pensar cuando los nuevos Seiko 5 sports tienen un 4r36 y cuesta menos de 300 euros y con eso se acierta seguro XD. Seguiré buscando porque prisa no tengo
Ya, es cierto, pero al pedir un reloj octogonal se me ocurrieron esos.

Si si, y muchas gracias por la propuesta. Es lo que estaba buscando. Una pena que esa estética no se use más. A lo que me refería es que 200 euros por una maquinaria en la que me la juego es mucho dinero. Si fueran menos de 100 pues bueno, me la podría jugar pero por 200 miro opciones

Se parece mucho a un reloj que ahora mismo no me acuerdo. Lo tengo en la punta de la lengua.
Imagino que estarás en modo ironía :D
De todas formas lo había comentado antes: Se trata de un homenaje al AP RO
Si te gustan los homenajes este es una opción buena :ok::

Mi respuesta es: Ninguno.
Todo son homenajes de modelos icónicos y desde mi punto de vista no merece la pena.

Mi respuesta es: Ninguno.
Todo son homenajes de modelos icónicos y desde mi punto de vista no merece la pena.
Pero , ¿ No merecen la pena por la maquinaria que llevan o por ser homenajes ?
Si es por lo segundo a mi no me importaría llevar un homenaje, entre otras cosas porque el original no me lo puedo permitir.

Pero , ¿ No merecen la pena por la maquinaria que llevan o por ser homenajes ?
Si es por lo segundo a mi no me importaría llevar un homenaje, entre otras cosas porque el original no me lo puedo permitir.

Mis gustos personales son evitar homenajes, desconozco que maquinaria lleva, pero no puedo estar con un reloj imaginándome otro.
Si viera alguno con estos requisitos que dice el compañero y un diseño “original”, se lo recomendaría sin duda.

Última edición:
Citizen-Signature-Octavia-aBlogtoWatch-01.webp

Citizen signature Octavia

Está por unos 800€ en internet, es octogonal y no es un homenaje. Creo que es un reloj muy resultón, espero haber ayudado, un saludo!!!

Ver el archivos adjunto 753259

Citizen signature Octavia

Está por unos 800€ en internet, es octogonal y no es un homenaje. Creo que es un reloj muy resultón, espero haber ayudado, un saludo!!!

No lo conocía y mola bastante, a esto es a lo que me refería mas arriba, que recomendaría al compañero, algo con personalidad propia.

Espectacular! Me recuerda a un Blancpain tourbillon.
También lo veo caro para un Citizen

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie