• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Qué reloj CUCO te comprarías?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aqu_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola muy buenas!!

Yo, al contrario que muchos compañeros elegiría el Hamilton Khaki auto.
Yo le compré uno a un compañero del foro porque es casi un fijo en una colección. Antes o después ha pasado o está en la mayoría de las colecciones.

A mí personalmente es el reloj que más me ha sorprendido cuando me lo he puesto en la muñeca. No me lo imaginaba que quedara tan bonito.
Tiene un grosor bastante delgado, su lumen es espectacular, la marca es más que reconocida como gran marca, el movimiento funciona estupendamente, es muy versátil ya que va bien con el brazalete metálico, con cualquier correa de cuero e incluso con caucho graciosos para el verano y, relación calidad/precio es extraordinaria.

Un saludo
 
Cierto, aunque con un oyster tampoco es que esté feo...

Ver el archivos adjunto 2867074

La foto no es mía (ya me gustaría...), la pillé en la red
Con ambas está genial. Yo he pedido la jubilee para ver si le encaja a el Vulcain Skindiver . Si no le encaja se la pondré al Murph que también me gusta mucho con la jubilee. La oyster para el murph en Uncle ahora mismo esta sin stock, les pregunté y me dijeron que volverían a tenerla en 1 mes aprox.. Cuando la reciba se la probaré primero al Vulcain y ya lo comentaré por aqui. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Con ambas está genial. Yo he pedido la jubilee para ver si le encaja a el Vulcain Skindiver . Si no le encaja se la pondré al Murph que también me gusta mucho con la jubilee. La oyster para el murph en Uncle ahora mismo esta sin stock, les pregunté y me dijeron que volverían a tenerla en 1 mes aprox.. Cuando la reciba se la probaré primero al Vulcain y ya lo comentaré por aqui. Un saludo

Pues no dejes de poner fotos de como queda esa jubilee en ambos. Buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Los tres me gustan, pero como creo que un CUCO debe tener pulsera metálica, entre Hami y Sinn, eligiría el Sinn.
 
El sinn no hay debate, está a otro nivel, tuve el murph y me decepcionó, su antireflejos es el peor que he visto, es más dudo que lo lleve aunque la marca lo de por echo
 
De los tres que propones me iría a por el Sinn
 
Un CUCO debe tener cambio rápido de correa a brazalete. Así lo puedes usar de atuendos más formales a menos, o incluso en la playa.

Por ejemplo los Maurice-Lacroixe Aikon y los Frederique Constant Highlife me parecen perfectos para CUCO.
 
Cada uno tiene pros y contras.

Yo he tenido el Khaki y el 556, y me quedo el Hamilton.

Es cierto que la ausencia de AR te da un montón de reflejos, pero es que el AR externo del Sinn se engorrina con nada. El lumen del Sinn tampoco es para tirar cohetes, y de noche me costaba ver la hora al no localizar el índice de las 12.

Por lo demás, buen reloj el Sinn, pero a mi juicio con detallitos que no le permiten ser un reloj “redondo”
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
El Sinn 556, y de paso, un par de alternativas: Clemence Munro o Christopher Ward Sandhurst.
Pues no conocía el Clemence y voy a estar pendiente para cuando repongan...

1000069314.webp


1000069313.webp


600 libras con el brazalete que pinta muy bien, tapered de 20 a 16, zafiro , Miyota 9039 y un L2L muy contenido... y hay un full lumen y otro con colores muy apañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
Bueno, yo me iría por el Murph..., en mi opinión el Sinn es un reloj muy simple y costoso.
 
Sinn por goleada en mi opinión.
 
Yo tengo el Sinn, que compré cuando una operación de compra del Murph (el grande) no fue adelante. Estoy entado con él: discreto, elegante y bien construido. En mi caso, el MOP.

Mi voto para el Sinn.
 
Después de unos años formando parte de esta afición, siento que ha llegado el momento de plantearse la compra de un reloj de nivel superior.

Así pues, tras mucho tiempo de "investigación", he llegado a la conclusión que el elegido será uno de los siguientes relojes CUCO, como se les conoce en el foro.

(De menor a mayor presupuesto):

1. Hamilton Khaki Auto 38mm (650€)


Ver el archivos adjunto 2866738

2. Hamilton Khaki Murph 38mm (750-800€)

Ver el archivos adjunto 2866739

3. Sinn 556i (1300€)

Ver el archivos adjunto 2866740

¿Cuál escogeríais vosotros, compañeros? ¿Por qué?

PD: mi colección actual esta conformada por un G-Shock 5610u, un Casio Marlin Batman, y un homenage al Capitán Willard de Ali.

Aqu.
Pues si que das un buen salto, de los que tienes a los que has puesto madre de dios.
De los que has puesto me quedo con el Sinn, por que? Por que los Hamilton no me gustan...
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Pues no conocía el Clemence y voy a estar pendiente para cuando repongan...
¿Al final caíste? A ver si con un poco de suerte tengo el full lumen por casa para antes de Navidad, como dicen. :popcorn:
 
Todos o casi todos te dirán (con razón) que el Sinn es mejor tecnicamente en todo…pero yo elegiria el Khaki sin duda!! Me encanta Hamilton
 
Creo que no son comparables por presupuesto pero aún así, un buen Cuco merece la pena el sobreprecio ya que se supone que será de los más utilizados.
Así que mi voto para el Sinn.
 
Vaya pues iba a votar por el Murph pero viendo la de seguidores que tiene el Sinn, no lo conocía no se que decirte ya, al final todo depende de lo que estés dispuesto a pagar.
 
Yo tengo el murph con un armis de uncle y estoy encantado, cuco de manual y dentro de su rango de precio no conozco todas las alternativas, pero las que conozco ninguna me atrae más. Si ya andamos doblando el presupuesto pues bueno…

Con todo, de esos que propones me quedo con el Murph y las perras que sobran para otra cosa.
 
Por estética el Sinn, me parece un reloj muy chulo y sin duda el más CUCO, por movimiento mejor el Murph, creo yo. El khaki me gusta, pero no me apasiona.
 
Atrás
Arriba Pie