Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de unos años formando parte de esta afición, siento que ha llegado el momento de plantearse la compra de un reloj de nivel superior.
Así pues, tras mucho tiempo de "investigación", he llegado a la conclusión que el elegido será uno de los siguientes relojes CUCO, como se les conoce en el foro.
(De menor a mayor presupuesto):
1. Hamilton Khaki Auto 38mm (650€)
Ver el archivos adjunto 2866738
2. Hamilton Khaki Murph 38mm (750-800€)
Ver el archivos adjunto 2866739
3. Sinn 556i (1300€)
Ver el archivos adjunto 2866740
¿Cuál escogeríais vosotros, compañeros? ¿Por qué?
PD: mi colección actual esta conformada por un G-Shock 5610u, un Casio Marlin Batman, y un homenage al Capitán Willard de Ali.
Aqu.
El Murph con brazalete jubilee de Uncle es muy CUCO.Ya que tienes meditados los tres finalistas.
Mi elección estaría entre el 556 y el Murph con la incorporación obligada de un brazalete de uno de sus brazaletes específicos de UNCLE.
.
El Sinn, pero permíteme que te recomiendo antes que el Sinn, un longines conquest (en negro, por tus gustos). Mejor calibre, mejor marca y realmente es el CUCO por excelencia. Y mejores prestaciones, que tiene 300m.Después de unos años formando parte de esta afición, siento que ha llegado el momento de plantearse la compra de un reloj de nivel superior.
Así pues, tras mucho tiempo de "investigación", he llegado a la conclusión que el elegido será uno de los siguientes relojes CUCO, como se les conoce en el foro.
(De menor a mayor presupuesto):
1. Hamilton Khaki Auto 38mm (650€)
Ver el archivos adjunto 2866738
2. Hamilton Khaki Murph 38mm (750-800€)
Ver el archivos adjunto 2866739
3. Sinn 556i (1300€)
Ver el archivos adjunto 2866740
¿Cuál escogeríais vosotros, compañeros? ¿Por qué?
PD: mi colección actual esta conformada por un G-Shock 5610u, un Casio Marlin Batman, y un homenage al Capitán Willard de Ali.
Aqu.
El Murph con brazalete jubilee de Uncle es muy CUCO.
Ver el archivos adjunto 2866896
Tengo los dos, y considero mejor y más completo el CW. De hecho, es mi reloj favorito, por encima incluso de mi BB58...
Ver el archivos adjunto 2866784
Ver el archivos adjunto 2866785
Y si te pudieras conseguir un Monta Triumph de segunda zarpa, también te lo recomendaría por delante del Sinn:
Ver el archivos adjunto 2866786
Te dejo una revisión del Munro:
![]()
Clemence Munro 37.5mm Review - Watch Clicker
Curious about the Clemence Munro and want to know more? Check out our review with photos, specs, and morewatchclicker.com
Me ha gustado el Monta (parece que lleva un calibre manufactura?)
Pero me ha gustado mucho más el Munro, y más si lo recomiendas tú. Parece que son escoceses con calibre Miyota 9XXX, tienen buena pinta por el precio.
Y la estética me encanta, es un CUCO-explorador total.
Ver el archivos adjunto 2867019
El explorer lo dejamos para más adelante compañero jejeAhorra y vete a por el OP/Exp1 😉
Sino, mi voto va para el Murph
Esa era la idea, pero ha salido mal jajajaQuizás si la pregunta fuese ...
Que reloj cuco te comprarías gastando tu propia dinero ? cambiasen algo las respuestas, pero tirando con pólvora ajena no hay por dónde cogerlo.
En cuànto a si vale la pena el sobre coste, piensa que con un 21 % de IVA es una comparación desigual a favor del más barato que posiblemente gane en relacción calidad- precio, sería más justa la comparación en precios netos, pero tu lo vas a pagar en brutos, y el IVA no es calidad, es impuesto.
Estéticamente es muy bonito el Murph.Venga, un voto por aqui para el Murph, a ver si se equilibra la balanza.
Ese brazalete de UNCLE es obligatorio, sí.Ya que tienes meditados los tres finalistas.
Mi elección estaría entre el 556 y el Murph con la incorporación obligada de uno de sus brazaletes específicos de UNCLE.
.
Sin duda es una gran alternativa.El Sinn, pero permíteme que te recomiendo antes que el Sinn, un longines conquest (en negro, por tus gustos). Mejor calibre, mejor marca y realmente es el CUCO por excelencia. Y mejores prestaciones, que tiene 300m.
Una pasada.
El Murph con brazalete jubilee de Uncle es muy CUCO.
Ver el archivos adjunto 2866896