OK, en inglés se llama "Confirmation Bias", lo que vendría a traducirse como "Sesgo de Confirmación". Es cuando crees ver lo que quieres ver....
Cuando cambié el cristal de mi Murph obviamente era imposible hacer ninguna evaluación
objetiva de las mejoras, pero como mi mujer se ha comprado el suyo propio se ha dado la inusual posibilidad de compararlos uno al lado del otro.
Como un servicio a la comunidad

aquí os dejo fotos de mi Murph 38 con el cristal cambiado y el de mi mujer con su cristal de fábrica an un par de situaciones de iluminación diferentes.
No os voy a decir cual es cual, porque la verdad, yo no encuentro diferencia alguna. Si alguien vé algo, por favor, cuéntenme !
De momento, y ante la evidencia, me inclino a desaconsejar el cambio de cristal. No vale la pena, al menos por el cristal que yo usé. Igual el que tiene AR azul es mejor, o el de Crystaltimes, pero no creo que me moleste en probar.
Ver el archivos adjunto 3524692Ver el archivos adjunto 3524693Ver el archivos adjunto 3524694Ver el archivos adjunto 3524695Ver el archivos adjunto 3524696Ver el archivos adjunto 3524697