Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Ramon Garcia le gusta este hilo!
Ver el archivos adjunto 785215
Bromas a parte...Es una prenda que me encanta y una pena que se vaya perdiendo, pero claro... A ver quien es el listo que sale asi a la calle hoy en dia.
Sobre la pregunta, sin ninguna duda, uno de bolsillo con su cadena
Muy buen postNo soy español, pero tengo dos capas madrileñas una antigua de mi abuelo y otra que compre nueva en España, también tengo otra de mi abuelo que le decían castellana diferente en color y en broche.
Mi abuelo comentaba que las capas madrileñas con embozo grande y de tela ligera las usaban los criminales para cometer sus fechorías, es una prenda de vestir extremadamente elegante, a veces la prefiero sobre un abrigo Hermés o Burberry, aquí en América los abrigos es lo que normalmente se usa con traje formal con algo más ligero se usan las famosas gabardinas o abrigos London fog, el reloj que es lo que viene la pregunta, cualquier reloj de vestir o de bolsillo con leontina, pero solo con corbata y manga de botón con moño o pajarita y gemelos sin reloj, aquí hay dos artículos muy interesantes sobre moda.
Saludos.
Si no ha cambiado la cosa, en El Corte Inglés de Sevilla, venden capas y en el de Córdoba, también.No hace tanto en Salamanca vi a un grupo de 3 ó 4 señores paseando por la plaza Mayor con capas españolas. Me parecieron excepcionalmente elegantes, como sacados de otra época.
Yo no le daría uso, menos viviendo en una ciudad calurosa como Sevilla, pero elegante es, las cosas como son.
Como reloj creo que le pega algún vintage Omega o si tuviera que ser actual creo que algun Longines de la Master Colection le iría bien.
A un joven reguetonero le pasa lo mismo con cualquiera de nosotros al vernos con un reloj mecánico. Bueno, igual le pasa sólo con ver que no miramos la hora en el móvil,Yo una noche me crucé con un señor con capa española y sombrero. Me dio un escalofrío. La sensación era como si se hubiera abierto una brecha espacio-tiempo o estuviera viendo a un fantasma del pasado...qué cosas
Tranquilo que llevando eso no se fijaran en el reloj.
...