• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj combina con una capa española?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que es un hilo acertado, dada la amplia respuesta que ha tenido. Aunque no tengo claro que fuera lo que se pretendía.

Se que no es la respuesta que espera el compañero pero en alguna ocasión he dicho que a veces me gusta ser hortera (hay ocasiones para todo) y en esta ocasión yo lo utilizaría con un royal oak offshore o un hublot big bang. Puede que cuando mañana lea esto piense que vaya tontería he dicho pero ahora mismo no me suena para nada mala idea :D

A un joven reguetonero le pasa lo mismo con cualquiera de nosotros al vernos con un reloj mecánico. Bueno, igual le pasa sólo con ver que no miramos la hora en el móvil,

A mí me asusta más cruzarme con reguetonero , trapero, o lo que sea con la gorra ridícula esa enorme con la visera de lado y los vaqueros cagaos que con un señor con capa española.
Ya que habéis subido el hilo , no he podido resistirlo. :ops:

Merece un up.

Uno de bolsillo y ya lo clavas.

Un gatito murió en la arena, en la arena murió un gatito.

Y a nadie le importa.

Última edición:
La prenda de vestir por excelencia de nuestro país, la capa española
Supongo que todos la conoceréis y alguno la tendrá en su armario.

capa%2Bespa%25C3%25B1ola.webp

En color negro, marrón o azul. El bozo (la tela de color) suele ser roja, azul o verde.

¿Qué reloj combina mejor con ella?

Un ejemplo de un caballero vistiéndola.

lostimage.webp

Yo lo veo con uno de bolsillo con una cadena chula.

Un gatito murió en la arena, en la arena murió un gatito.

Y a nadie le importa.

Lo siento, no quise matar un gatito por apostar también por el reloj de bolsillo.
Cambio de opinión. Tricornio, fusil y esperar a que de la hora el sereno. jajaja.

A esa capa le luce una rubia para que te diga la hora ella.

Charlize-Theron-in-Dior-VIII-Timepiece-ad-campaign.webp

Lo que mejor pega con esa capa es una estaca y una cabeza de ajo.

Perdón por la broma[emoji28]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

No hace tanto en Salamanca vi a un grupo de 3 ó 4 señores paseando por la plaza Mayor con capas españolas. Me parecieron excepcionalmente elegantes, como sacados de otra época.

Yo no le daría uso, menos viviendo en una ciudad calurosa como Sevilla, pero elegante es, las cosas como son.

Como reloj creo que le pega algún vintage Omega o si tuviera que ser actual creo que algun Longines de la Master Colection le iría bien.

Pues yo he visto a un señor con capa española en Sevilla, paisano.

Sin duda, y como ya han dicho algunos compañeros, a una prenda tan tradicional, tan elegante y tan española, no le pegaría otra cosa tan elegante y con un guiño tan español que un Patek Philippe Calatrava.

Yo la llevaría con un reverso...la capa la tengo, me falta el jlc

Atrás
Arriba Pie