• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más británico que tengo.
IMG_1859.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, demetrius, javier ochoa y 5 más
🤣 si te sirve a mi me gusta ver tus fotos
Gracias!! ☺️☺️
Eso me sube los ánimos.
Me habría hecho ilusión que el hilo funcionara también como los otros típicos. 😅😅

Gracias!! ☺️☺️
Eso me sube los ánimos.
Me habría hecho ilusión que el hilo funcionara también como los otros típicos. 😅😅
No desistas es un buen hilo seguro que en algún momento funcionará bien 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y napilut
  • Me gusta
Reacciones: deis8
IMG_0248.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, deis8, demetrius y 5 más
Estos los tengo fichados desde que retomaron la marca. El problema para mí son los 36 y 40 mm. Si hubiesen sacado un 38 estaría en casa.
Pués a mi el 36 me encanta!!! tamaño perfecto para mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, deis8 y ndkland
Eso está bien, que haya relojes para todos!!! Jajajaa
La verdad es que ya es de agradecer que una marca haga un modelo en diferentes medidas. Ya si la aciertan o no es otra cosa. Pero se agradece.A de relojes que me
Encantan pero son demasiado grandes y solo hay una medida .

• Me gusta
Reacciones: deis8 y ndkland
Estos los tengo fichados desde que retomaron la marca. El problema para mí son los 36 y 40 mm. Si hubiesen sacado un 38 estaría en casa.
Esta muy guapo pero pica el jodido

• Me gusta
Reacciones: napilut, ndkland y Ferdinand71
Ha costado un mes de espera y peleas con FedEx aduanas, pero ya está aquí!
JNVX9019.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, demetrius, cazorla y 1 persona más
Ya costado un mes de espera y peleas con FedEx aduanas, pero ya está aquí!
Ver el archivos adjunto 2983052
No conocía con la marca con lo que he tenido que chafardear un poquitín.. te tengo que decir que me ha gustado más el reloj con tu foto que con las imágenes de la propia web de la marca. Esperando presentación!? :popcorn: Felicidades por la nueva incorporación!

• Me gusta
Reacciones: napilut
No conocía con la marca con lo que he tenido que chafardear un poquitín.. te tengo que decir que me ha gustado más el reloj con tu foto que con las imágenes de la propia web de la marca. Esperando presentación!? :popcorn: Felicidades por la nueva incorporación!
Muchísimas gracias!!☺️
Habrá, habrá. Un poco de tiempo que tenga suficientes fotos y experiencias con él.
Así también explicaré un poco sobre él☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: deis8 y iVAMP
Muchísimas gracias!!☺️
Habrá, habrá. Un poco de tiempo que tenga suficientes fotos y experiencias con él.
Así también explicaré un poco sobre él☺️☺️
Ya estás tardando...😂

• Me gusta
Reacciones: napilut y deis8
Segundo GMT! Desde luego va a seguir aportando originalidad a tu caja. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Segundo GMT! Desde luego va a seguir aportando originalidad a tu caja. A disfrutarlo!!
No esperaba tener un segundo GMT. Pero este me encantó. Cuando haga su presentación os conytaré qué me hizo comprar esta pieza.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Seguimos disfrutando del nuevo jueguete☺️
JNVX9063.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, iVAMP, miquel99 y 2 más
Y aquí se ve la cantidad de super lumínica que lleva la pieza:
IMG_0360.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, cazorla, deis8 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie