Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una marca Británica! Yo tb cuelgo mi twelve aquí ☺️☺️Lo más británico que tengo.
Ver el archivos adjunto 2977281
Me estoy quedando solo en este hilo 😅Ver el archivos adjunto 2977231Ver el archivos adjunto 2977232Ver el archivos adjunto 2977233
Gracias!! ☺️☺️🤣 si te sirve a mi me gusta ver tus fotos
No desistas es un buen hilo seguro que en algún momento funcionará bien 😉Gracias!! ☺️☺️
Eso me sube los ánimos.
Me habría hecho ilusión que el hilo funcionara también como los otros típicos. 😅😅
Gracias. Por ahora, así lo haré 😅No desistas es un buen hilo seguro que en algún momento funcionará bien 😉
Estos los tengo fichados desde que retomaron la marca. El problema para mí son los 36 y 40 mm. Si hubiesen sacado un 38 estaría en casa.
Pués a mi el 36 me encanta!!! tamaño perfecto para mi muñeca.Estos los tengo fichados desde que retomaron la marca. El problema para mí son los 36 y 40 mm. Si hubiesen sacado un 38 estaría en casa.
Eso está bien, que haya relojes para todos!!! JajajaaPués a mi el 36 me encanta!!! tamaño perfecto para mi muñeca.
La verdad es que ya es de agradecer que una marca haga un modelo en diferentes medidas. Ya si la aciertan o no es otra cosa. Pero se agradece.A de relojes que meEso está bien, que haya relojes para todos!!! Jajajaa
Esta muy guapo pero pica el jodidoEstos los tengo fichados desde que retomaron la marca. El problema para mí son los 36 y 40 mm. Si hubiesen sacado un 38 estaría en casa.
Demasiado 😅Esta muy guapo pero pica el jodido
No conocía con la marca con lo que he tenido que chafardear un poquitín.. te tengo que decir que me ha gustado más el reloj con tu foto que con las imágenes de la propia web de la marca. Esperando presentación!?Ya costado un mes de espera y peleas con FedEx aduanas, pero ya está aquí!
Ver el archivos adjunto 2983052
Muchísimas gracias!!☺️No conocía con la marca con lo que he tenido que chafardear un poquitín.. te tengo que decir que me ha gustado más el reloj con tu foto que con las imágenes de la propia web de la marca. Esperando presentación!?Felicidades por la nueva incorporación!
Me gusta, tiene personalidad. No soy de gmt pero tiene su rollo y de medidas contenidas. EnhorabuenaYa costado un mes de espera y peleas con FedEx aduanas, pero ya está aquí!
Ver el archivos adjunto 2983052
Ya estás tardando...😂Muchísimas gracias!!☺️
Habrá, habrá. Un poco de tiempo que tenga suficientes fotos y experiencias con él.
Así también explicaré un poco sobre él☺️☺️
Gracias! ☺️Me gusta, tiene personalidad. No soy de gmt pero tiene su rollo y de medidas contenidas. Enhorabuena
🤪😅😅☺️Ya estás tardando...😂
No esperaba tener un segundo GMT. Pero este me encantó. Cuando haga su presentación os conytaré qué me hizo comprar esta pieza.Segundo GMT! Desde luego va a seguir aportando originalidad a tu caja. A disfrutarlo!!