Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gran verdad compañero!Yo también soy un apasionado de la montaña y por eso me ha parecido una buena idea aunar relojes y montaña en dos historias que han marcado un hito importante en la historia. Ten en cuenta que los relojes tuvieron (y tienen todavía) un papel importante en esas expediciones al Himalaya, tanto para calcular el consumo de oxigeno, como la velocidad de ascenso y el tiempo de descenso necesario, y si el oxigeno es suficiente para acometer el objetivo propuesto.
Rolex y Smiths proveyeron relojes a los expedicionarios pero mientras los relojes Smiths llegaron a la cumbre Rolex por su potencial publicitario se llevó la fama de un objetivo no alcanzado.Espectacular artículo compañero, no sabía yo que Rolex tenía un logro como éste
Si. Hay una historia del alpinismo que es increíble y demuestra lo que el hombre es capaz de conseguir.Me ha encantado Joan, ya eran los reyes del marketing hace muchos años, al final el que se ha quedado para el gran público ha sido el Rolex.
No puedo imaginar el esfuerzo de conseguir ese logro en los 50 con el material que tenían, y aún más los pobres que fallecieron en la expedición del 24, hace ya casi 100 años.