• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me estoy quedando solo en este hilo😭😭😭😭

JNVX9067.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, mirumotoisao, Seamaster1980 y 6 más
Es un hilo genial compañero! Yo no tengo británico y lo visito siempre 😅

• Me gusta
Reacciones: napilut y deis8
Es un hilo genial compañero! Yo no tengo británico y lo visito siempre 😅
Muchísimas gracias. Pues por ahora solo
Vas a ver mi Smiths, mi CW Twelve y mi Arken si la cosa sigue así 😅😅😅

Bueno, mi primer reloj británico Made in England de pura cepa (aunque a los Smiths de ahora se les permite), un Smiths pre-DeLuxe de entre el 47-49, muy similar a los prototipos de reloj “Everest” como el de Hillary, con numerales con cierta ‘tridimensionalidad” y agujas jeringa y caja Dennison de acero.
Es una pieza honesta y en un estado digno, pero viendo lo bien que va la máquina la verdad que ha sido un auténtico chollo por lo que ha costado.
Lo que no puedo ofrecer es una fotos tan buenas como las de @napilut (de hecho, soy un chapuzas). También es cierto que su A404 es bastante mejor reloj, una pequeña joya.

IMG_2766.webp
IMG_2765.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Seamaster1980, joselmartinez y 10 más
Bueno, mi primer reloj británico Made in England de pura cepa (aunque a los Smiths de ahora se les permite), un Smiths pre-DeLuxe de entre el 47-49, muy similar a los prototipos de reloj “Everest” como el de Hillary, con numerales con cierta ‘tridimensionalidad” y agujas jeringa y caja Dennison de acero.
Es una pieza honesta y en un estado digno, pero viendo lo bien que va la máquina la verdad que ha sido un auténtico chollo por lo que ha costado.
Lo que no puedo ofrecer es una fotos tan buenas como las de @napilut (de hecho, soy un chapuzas). También es cierto que su A404 es bastante mejor reloj, una pequeña joya.

Ver el archivos adjunto 2986502Ver el archivos adjunto 2986503
Ostras! Enhorabuena!!!

Es muy bonito. El diseño del dial es casi exacto al que llevaba Edmund Hillary.

Toca disfrutar y alimentar este hilo de fotos!!!!

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Otra vez mi nuevo Arken🥰
JNVX9104.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, cazorla y deis8
Christopher Ward
Twelve 36 Blue
JNVX9123.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, iVAMP, Ferdinand71 y 5 más
guapísima la foto :clap:
Muchísimas gracias 😊 😊

Quería representar como me siento hoy: “cogiendo” el lunes xq no tengo más remedio 😅😅

IMG_0515.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, demetrius, luismiguel y 2 más
Me considero un verdadero entusiasta de la relojería británica! :D Cabe recordar que durante los siglos XVII y XVIII fueron indiscutiblemente "la Potencia" relojera y que justo por ese factor, se convirtieron en la potencia marítima.
La “calidad” de su gastronomía y la “belleza” de sus mujeres hicieron de los británicos unos excelentes marineros… 😈

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Ruterillo, jmnav y 8 más
Sigo con el de ayer. Pero le he puesto la goma naranja:
JNVX9147.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, luismiguel, cazorla y 1 persona más
JNVX9227.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, cazorla y deis8
Al final va a ser verdad que los ingleses hacían magníficos relojes

IMG_2812.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Alfredo BRB, Seamaster1980 y 6 más
EJ4mmBm.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Xvisperas, Seamaster1980 y 4 más
Studio Underd0g

IMG_5706.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, demetrius, cazorla y 2 más
¡Súper! esa sandía bonita. 😍
Qué reloj más divertido. 😉
¡Es de la nueva tongada con la base del movimiento negra?

Una de las cosas que más me gusta y que me gustaría que otras marcas adoptaran para sus cronómetros , es que la aguja secundera del cronógrafo no corta la marca, sinó que esta esta a un lado y a otro de ella. ¡Me encanta!🥰

Atrás
Arriba Pie