Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias. Pues por ahora soloEs un hilo genial compañero! Yo no tengo británico y lo visito siempre 😅
Yupiii!!!
Ostras! Enhorabuena!!!Bueno, mi primer reloj británico Made in England de pura cepa (aunque a los Smiths de ahora se les permite), un Smiths pre-DeLuxe de entre el 47-49, muy similar a los prototipos de reloj “Everest” como el de Hillary, con numerales con cierta ‘tridimensionalidad” y agujas jeringa y caja Dennison de acero.
Es una pieza honesta y en un estado digno, pero viendo lo bien que va la máquina la verdad que ha sido un auténtico chollo por lo que ha costado.
Lo que no puedo ofrecer es una fotos tan buenas como las de @napilut (de hecho, soy un chapuzas). También es cierto que su A404 es bastante mejor reloj, una pequeña joya.
Ver el archivos adjunto 2986502Ver el archivos adjunto 2986503
guapísima la foto
Muchísimas gracias 😊 😊guapísima la foto![]()
La “calidad” de su gastronomía y la “belleza” de sus mujeres hicieron de los británicos unos excelentes marineros… 😈Me considero un verdadero entusiasta de la relojería británica!Cabe recordar que durante los siglos XVII y XVIII fueron indiscutiblemente "la Potencia" relojera y que justo por ese factor, se convirtieron en la potencia marítima.
La “calidad” de su gastronomía y la “belleza” de sus mujeres hicieron de los británicos unos excelentes marineros… 😈
😅La “calidad” de su gastronomía y la “belleza” de sus mujeres hicieron de los británicos unos excelentes marineros… 😈
Le queda muy bien el contraste.Sigo con el de ayer. Pero le he puesto la goma naranja:
Ver el archivos adjunto 2990413
queda chulo la verdadLe queda muy bien el contraste.
Ohhhh… lo has traído!!
hay más de un modelo de CWC que me tiene muy tentado...
¡Súper! esa sandía bonita. 😍