• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con un AP. Walsh, realizado para Sam Hammond de NY, circa 1870.

Ver el archivos adjunto 2965532

Ver el archivos adjunto 2965536

AP. Walsh era un gran relojero que se especializó en desarrollar cronómetros de bolsillo. Tanta fama adquirió que se le conocía con el sobrenombre de "el Principe de los cronómetros". Sus relojes siempre recibían las puntuaciones más altas en el observatorio de KEW. Hammond era un reconocido joyero afincado en Wall Street. H. trabó una buena amistad con Walsh y este le enviaba sus mejores relojes para venderlos a clientes potentados de NY. Hammond, llegó a ser la "hora oficial" de Wall Street". La verdad es que me siento muy afortunado de poseer este reloj que representa una de las cumbres de la relojería británica. Bueno, quizás una fotos de su interior y sus acabados hablen más y mejor que yo.

Ver el archivos adjunto 2965541

Ver el archivos adjunto 2965542

Ver el archivos adjunto 2965543
¡Qué preciosidades tienes, Miquel! Bravo:clap:

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y deis8
Cierto! Bueno pues ahi se queda…
Una vez más se cumple una de las leyes básicas del social Media. “Si quieres interacción comete un error”

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat, Ferdinand71 y 2 más
Cierto! Bueno pues ahi se queda…
Una vez más se cumple una de las leyes básicas del social Media. “Si quieres interacción comete un error”
No pasa nada! 200 flexiones de brazos y zanjao 🤪

Un Smiths de los 50-60’

IMG_6700.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, English87, mzulu y 11 más
Hoy sigo llevando el pequeñín
IMG_8039.webp
IMG_8040.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Hawke, Seamaster1980 y 11 más
Hay que reconocer que este reloj es muy guapo.

Con esa esfera con división radial, esas agujas jeringa que han alcanzado una pátina increíble, los índices arábigos "salchicha" (entre pintados y aplicados) y su small second incrustado le dan un aspecto ATP envuelto en un acabado elegante (por el pulido de su caja y bisel).

Que disfrutes mucho tu SMITHS. En mi opinión, es mucho más bonito que gran parte del catálogo actual y que, obviamente, no guarda apenas relación con lo que fue esta marca en el pasado.

Gran foto, por cierto. Como casi todas las que publicas👏.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Hay que reconocer que este reloj es muy guapo.

Con esa esfera con división radial, esas agujas jeringa que han alcanzado una pátina increíble, los índices arábigos "salchicha" (entre pintados y aplicados) y su small second incrustado le dan un aspecto ATP envuelto en un acabado elegante (por el pulido de su caja y bisel).

Que disfrutes mucho tu SMITHS. En mi opinión, es mucho más bonito que gran parte del catálogo actual y que, obviamente, no guarda apenas relación con lo que fue esta marca en el pasado.

Gran foto, por cierto. Como casi todas las que publicas👏.
Muchísimas gracias.

A mi lo que más me enerva del catálogo actual. Es que, habiendo sido un Smiths Deluxe el primer reloj en llegar a la cima de Everest en la muñeca de Hillary. Y siendo un modelo bonito y único. Que en el actual modelo Smiths Everest utilicen el diseño del Rolex Explorer… 🤬🤬

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Recién llegado:

72C316B7-21CD-41C5-BDE9-B6BD215544C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, English87, mzulu y 11 más
Es el pequeño o el grande?
Es el pequeño, 36mm.

Por cierto, aprovecho para comentarte que me tienes enganchado a tus publicaciones de fotos. Como aficionado a la fotografía que soy, hacía ya tiempo que nada me impresionaba… hasta que he visto tus trabajos. Mi enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Es el pequeño, 36mm.

Por cierto, aprovecho para comentarte que me tienes enganchado a tus publicaciones de fotos. Como aficionado a la fotografía que soy, hacía ya tiempo que nada me impresionaba… hasta que he visto tus trabajos. Mi enhorabuena.
Ostras!!! Me haces subir los colores.☺️☺️☺️

Muchísimas gracias! Al final me lo voy a creer y todo😅.
De verdad que agradezco estos comentarios un montón.
No me considero buen fotógrafo. Se me da bien, es un hobby divertido. Pero veo lo que hacen otros y me veo a años luz. Comentarios como el tuyo me hacen cuestionar esta visión que tengo de mis fotos🙏🏻
Mil gracias ☺️☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Hoy toca hacer que funcione este reloj londinense circa 1750/60. por mucho que removí cielo y tierra, no pude encontrar nada más que una somera referencia de su posible creador, Henry Wallis.

1692434846336-840x840.webp

Se trata de un trabajo muy fino y evidentemente muy artesanal. El movimiento tiene una decoración exquisita y el eje del volante está jalonado con un diamante de considerable tamaño. La máscara grotesca, servía para ahuyentar la mala suerte del futuro propietario.

Captura-de-pantalla-2023-09-20-182905-840x840.webp

Afortunadamente, aún conserva su tapa anti-polvo.

1692434846322-840x840.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, English87, mzulu y 13 más
Hoy toca hacer que funcione este reloj londinense circa 1750/60. por mucho que removí cielo y tierra, no pude encontrar nada más que una somera referencia de su posible creador, Henry Wallis.

Ver el archivos adjunto 2968651

Se trata de un trabajo muy fino y evidentemente muy artesanal. El movimiento tiene una decoración exquisita y el eje del volante está jalonado con un diamante de considerable tamaño. La máscara grotesca, servía para ahuyentar la mala suerte del futuro propietario.

Ver el archivos adjunto 2968652

Afortunadamente, aún conserva su tapa anti-polvo.

Ver el archivos adjunto 2968653
Ostras!! Pero vaya joya!!! Es realmente impresionante.😍😍

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Mi inglés de hoy
IMG_8150.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Seamaster1980, English87 y 8 más
Hoy volvemos al precioso Smiths
IMG_8261.webp
IMG_8262.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Hawke, Xvisperas y 14 más
Aquí está nuevamente... lo recibí el viernes pasado y aún no me lo he quitado.

DSCF7262.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, English87, mzulu y 6 más
Pues hoy, al ser lunes, otra vez llevo mi CW Twelve Blue.☺️☺️
IMG_0012.webp
IMG_0013.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Seamaster1980, English87 y 7 más
IMG_0071.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Hawke, Seamaster1980 y 8 más
Me estoy quedando solo en este hilo 😅