napilut
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
No te pillo… no veo ninguna firma😅A mi firma me remito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te pillo… no veo ninguna firma😅A mi firma me remito.
Me alegro que te guste.Que buen hilo, a mi me fascina la relojería británica! un par de ellos si tengo![]()
Qué va… unos cuantosToma ya!
Pero qué tienes? Todo su catálogo?!? 😂
Venga, uno de 1860, estaría entre la lista de los 5 mejores relojeros británicos de la historia: Charles FrodshamMe alegro que te guste.
Espero verlos pronto!
Holy cow!!Ladies and gentlemans: The Smiths!!
Ver el archivos adjunto 2960903
Ver el archivos adjunto 2960905
Ver el archivos adjunto 2960906
Ver el archivos adjunto 2960908
Ver el archivos adjunto 2960911
Supporting: Christopher Ward
Ver el archivos adjunto 2960912
Bonita colección.Qué va… unos cuantos
Ver el archivos adjunto 2960920
Jolines que pedazo de entrada!!!Venga, uno de 1860, estaría entre la lista de los 5 mejores relojeros británicos de la historia: Charles Frodsham
Ver el archivos adjunto 2960921
Ver el archivos adjunto 2960922
Me encanta esta marca. Algun día me haré con alguno...Ah y otro por aquiVer el archivos adjunto 2960933
Siempre he pensado lo mismo: pudiendo realizar una versión actualizada del tuyo, optan por otro (que encima no era el diseño del Rolex que subió al Everest!!). Vamos, que se apuntaron al carro de los homenajes del -precioso- 1016 por su éxito…Bonita colección.
Tienes el que me have estar rifi-rafe con la marca: el Smiths Everest. Me da mucha rabia que hayan cogido el diseño del Rolex explorer. Habiendo sido Smiths la marca el primero llegar a la cumbre de Everest en la muñeca de Hillary, y teniendo un reloj con un diseño precioso que lo hizo. Entiendo que comercialmente venda más Explorer, pero que justo lo haga un Smiths...😡
uohhh!!!Ver el archivos adjunto 2961185
Voy a hacer trampas, NO lo tengo, pero ojalá algún dia caiga.
Lo comparto por si a alguien le llama la atención.
Uno de nuestros personajes más insignes, el Almirante Blas de Lezo...A mi firma me remito.
Además con el brazalete bonklip que le queda de miedo☺️Hoy toca la reedición (actualizada a 36mm) de un ATP destinado al ejército británico. Forma parte de los precursores de los "Dirty Dozen".
Ver el archivos adjunto 2962471
Bonito CW!
Vuelvo por aquí a enseñar otro reloj británico que me gusta.
Ver el archivos adjunto 2961198
Hola chic@s. Yo no tengo ninguno...