• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma ya!
Pero qué tienes? Todo su catálogo?!? 😂
Qué va… unos cuantos
IMG_0813.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Jose Perez, Lone Cat y 9 más
Me alegro que te guste.

Espero verlos pronto!
Venga, uno de 1860, estaría entre la lista de los 5 mejores relojeros británicos de la historia: Charles Frodsham

1722509083835.webp

1722509083807.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, ndkland y 10 más
6A176BD7-CBF9-4493-AAFA-790AA43E7940_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, marlowe, manugl84 y 14 más
Ah y otro por aqui
IMG_7780_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Nofuture, manugl84 y 14 más
Bonita colección.

Tienes el que me have estar rifi-rafe con la marca: el Smiths Everest. Me da mucha rabia que hayan cogido el diseño del Rolex explorer. Habiendo sido Smiths la marca el primero llegar a la cumbre de Everest en la muñeca de Hillary, y teniendo un reloj con un diseño precioso que lo hizo. Entiendo que comercialmente venda más Explorer, pero que justo lo haga un Smiths...😡

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Bonita colección.

Tienes el que me have estar rifi-rafe con la marca: el Smiths Everest. Me da mucha rabia que hayan cogido el diseño del Rolex explorer. Habiendo sido Smiths la marca el primero llegar a la cumbre de Everest en la muñeca de Hillary, y teniendo un reloj con un diseño precioso que lo hizo. Entiendo que comercialmente venda más Explorer, pero que justo lo haga un Smiths...😡
Siempre he pensado lo mismo: pudiendo realizar una versión actualizada del tuyo, optan por otro (que encima no era el diseño del Rolex que subió al Everest!!). Vamos, que se apuntaron al carro de los homenajes del -precioso- 1016 por su éxito…

• Me gusta
Reacciones: napilut
1733909879469.webp

Voy a hacer trampas, NO lo tengo, pero ojalá algún dia caiga.
Lo comparto por si a alguien le llama la atención.

• Me gusta
Reacciones: marlowe, manugl84, Jose Perez y 6 más
Vuelvo por aquí a enseñar otro reloj británico que me gusta. La conocí porque casualmente pasé por la boutique que tienen en Camden Town (Londres), están curiosos.

...is inspired by Victorian pocket watches, such as those worn by Camden train workers in the 1900s
1733910483148.webp

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, mzulu, Jose Perez y 6 más
Por aquí otro Britanico de la Marina Real Británica
IMG_5414.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, manugl84, Jose Perez y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Aquí un Británico de adopción…
IMG_3613.webp
IMG_3606.webp
IMG_3611.webp
IMG_3606.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, manugl84, Jose Perez y 15 más
Pues yo sigo disfrutando de mi nuevo viejo Smiths
JNVX8106.webp
JNVX8109.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, jjjlui, marlowe y 22 más
Hoy toca la reedición (actualizada a 36mm) de un ATP destinado al ejército británico. Forma parte de los precursores de los "Dirty Dozen".
20241213_101153.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Tempus Edax Rerum, El Táctico y 12 más
Por aquí un G10 de dotación (concretamente del 90):

CWC G10.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Tempus Edax Rerum, manugl84 y 8 más
Pues por aquí vamos abriendo boca, y mañana ampliamos repertorio:

1000086264.webp

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, mzulu, Aduran y 12 más
Hola chic@s. Yo no tengo ninguno...como no puedo poner ningún reloj os dejo un video de YouTube que vi el otro día sobre relojes británicos y salian varias marcas que no conocía

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y napilut
Ver el archivos adjunto 2961185

Voy a hacer trampas, NO lo tengo, pero ojalá algún dia caiga.

Vuelvo por aquí a enseñar otro reloj británico que me gusta.
Ver el archivos adjunto 2961198

Hola chic@s. Yo no tengo ninguno...

Pues si ésto está "degenerando"😂 en lista de deseos, aquí pongo uno que me gusta pero que desearía que costase menos y no tuviese una lista de espera más larga que Rolex. Se trata del Anordain Model 2 de 36mm. Su origen está en Escocia.
Racing-green-small-depth-of-colour-glass-update_2000x.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, ndkland, Krakatoa y 8 más
Atrás
Arriba Pie