• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué problema tiene la gente con Casio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casio es una grandísima marca, tu tranqui, un día me gustaría que hubiera una kdd casio

Leyendo este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/flipado-me-he-quedado.458211/

Me he puesto de bastante mala leche. La inmensa mayoría de las opiniones vertidas sobre Casio son negativas, e incluso despectivas e irrespetuosas, y consecuentemente lo considero una falta de respeto directa a mi persona, puesto que soy usuario de Casio.

Encima, me estoy liando a contestar, procurando hacerlo desde el mayor respeto posible, pero con la asertividad que considero que la situación merece. Al final, me voy a picar y le voy a dar una mala contestación a alquien, sobre todo a alguno en concreto que, en mi opinión, se pasa dieciocho pueblos con cada comentario que hace.

¿Qué narices le pasa a la gente con esta marca? ¿A qué viene semejante desprecio? En resumen: ¿De qué leches van?

Perdonadme por el comentario, no es más que un intento (vano, por otro lado) de apaciguar mi rebote por este asunto.

Saludos.

El mío fue el giez, nunca me arrepentí mi hija le hizo un pegote espantoso en la correa se la hice cambiar y los tornillos y va el tío que chuta, después dos 5610 un 5600 y algún otro, me encanta casio

Mi primer reloj fue un 5600C con 8 años

Ahora uso un 5600 actual al que tengo muuuuucho cariño

leyendo este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/flipado-me-he-quedado.458211/

me he puesto de bastante mala leche. La inmensa mayoría de las opiniones vertidas sobre casio son negativas, e incluso despectivas e irrespetuosas, y consecuentemente lo considero una falta de respeto directa a mi persona, puesto que soy usuario de casio.

Encima, me estoy liando a contestar, procurando hacerlo desde el mayor respeto posible, pero con la asertividad que considero que la situación merece. Al final, me voy a picar y le voy a dar una mala contestación a alquien, sobre todo a alguno en concreto que, en mi opinión, se pasa dieciocho pueblos con cada comentario que hace.

¿qué narices le pasa a la gente con esta marca? ¿a qué viene semejante desprecio? En resumen: ¿de qué leches van?

Perdonadme por el comentario, no es más que un intento (vano, por otro lado) de apaciguar mi rebote por este asunto.

Saludos.

solo es cuestión de gustos me parece a mi

solo es cuestión de gustos me parece a mi
Si pero no del todo.. yo entiendo la postura de malestar del compañero hacia el Odio o Rencor o Mofa vertida sobre Casio por algunos y creo que no se puede considerar como simplemente "Cuestion de Gustos" sino si se detectan comentarios de mal gusto hacia la Marca.. cualquiera puede tener un gusto diferente de eso no me cabe duda y es asi, pero eso no nos da derecho a arremeter como se arremte por parte de algunos hacia Casio.. es como si yo cojo por cuestión de gustos pues arremeto contra otras marcas o formatos por los motivos que sean.. ahí yo estaría mas que expresando un gusto, estaría haciendo un Acoso y Derribo por puro placer, por eso entiendo a la perfeccion la postura del compañero y esa queja publica.. pero una cosa si me queda clara, cuando algo No importa, pues ni se habla de ello verdad?? sin embargo los que mas se meten con Casio me da a mi que les toca la fibra mas de lo que admiten por lo que sea.. extraño y largo de explicar.

un saludo

Sea como sea, yo, por si acaso, he decidido hacerme con un GST, no vaya a ser que se me pegue algo. Y lo compraré a costa de desprenderme del único automático que me queda en este momento. Casio forever.

...acabo de hacer mi aportación en el hilo de la polémica que mencionáis al principio.

Y es que, según mi punto de vista, a la ignorancia no hay que combatirla desde el enfado, sino desde la cultura y el aleccionamiento. Igual así con el tiempo...aprenden los que tanto IGNORAN de Casio. :)

En este foro reciben todas las marcas y tipos de relojería. Es normal.

"aquí quisiera clavar una puya... los que defienden el movimiento continuo del segundero, qué postura tomarían si mecanicamente fuese al revés, el cuarzo continuo y el mecánico a saltos? creo que muchos dirían que a dónde va a parar el segundero continuo comparado con la delicia de verlo saltar cada segundo...!"

BRA-VI-SI-MO!!!!!

"aquí quisiera clavar una puya... los que defienden el movimiento continuo del segundero, qué postura tomarían si mecanicamente fuese al revés, el cuarzo continuo y el mecánico a saltos? creo que muchos dirían que a dónde va a parar el segundero continuo comparado con la delicia de verlo saltar cada segundo...!"

BRA-VI-SI-MO!!!!!

Totalmente de acuerdo compi:clap:

Es curioso porque cuando salieron los cuarzos el movimiento del segundero a saltos fue uno de las cosas que más admiraba la gente y que se empleaba en la publicidad del momento. Era una novedad muy apreciada.

BRA-VI-SI-MO!!!!!

Todas las opiniones son respetables, yo tengo varios Casio y tan contento, la ultima adquisición llega mañana, un GA-100 1A4ER.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie