• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece que las chicas lleven relojes "masculinos"?

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mi es cuestión de gustos, mejor que a nosotros las queda seguro, hablamos que hay hombres con muñecas de 16, 17mm, que les gustan los relojes mínimo de 42mm, como hombres con muñecas de 20mm o mas que les gustan los de 39mm, que mas da. Para gustos los relojes.
 
  • #102
Sí, pienso igual. Pero el reloj de 40mm vemos que le queda bien, sobra espacio tanto por arriba como por abajo de las asas, por tanto es una medida que puede ser adecuada.
Por otro lado es a lo que me referia, el tamano de la muñeca.
Ana Ivanovic mide mas de 1,83, pesa 70kg y tiene buenas muñecas, y eso que no es de las mas voluminosas del circuito de anchura. Aunque sea diestra usa ambas para sus revés y entrena para estar en forma en su profesión.

ana-ivanovic.jpg


Por otro lado Serena mide 1,70, pero pesa tambien 70kg porque está mas musculada y es mas ancha, y lleva entre otros, un AP de 41mm...uno de 37 y otro de mas de 41 que a veces usa para los partidos.

lostimage.jpg


Serena-Williams-Watch7.jpg
 
Última edición:
  • #103
Me gusta ver un reloj de hasta 40mm en la muñeca de una mujer. Del mismo modo, me parece estupendo que un hombre se atreva con relojes de 35 o 36mm.
 
  • #104
Conviene diferenciar cuándo el producto le queda bien a la persona y cuándo la persona le queda bien al producto, falacia habitual en marketing. Yo en esa imagen veo más a una mujer guapa que realza a un reloj que un reloj que realza a una mujer.

Evidentemente, no nos vamos a poner a mirar a "fetillos" a ver qué reloj lleva. Partamos de la observación de mujeres guapetonas, y a partir de ese supuesto, nuestra expresión de agrado o no de la estética de esa guapetona c on un reloj de 40 mm. o más. A mí, la misma mujer guapetona, me gusta más con un reloj "masculino" que con una chinchetilla, es mas, me encanta como les quedan los submariner, daytonas, panerais, etc., incluso con relojes así:

lostimage.jpg
 
  • #105
A mí me gusta y mucho,lo encuentro muy atractivo y sin son relojes de la corona mejor!;-)
 
  • #106
los submariner y daytona quedan perfectos :ok::
 
  • #107
EMHO un reloj coronado (o con alitas y mas económico) de 40mm de dial limpio con esas proporciones que todos conocemos y que son tan inspiradoras, es dificil que le quede mal a nadie.
 
  • #109
Hay cosas peores que una mujer lleve relojes masculinos. ...

lostimage.jpg


[emoji29]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Que horripilante [emoji32] [emoji23]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #110
Pues no tiene mala pinta, no. Me mola!

-Edito-
La chica.
La cosa estrangulamuñecas no.
 
Última edición:
  • #111
A mi me parece fatal, esto con Franco no pasaba... :bye:

A mi las chicas me gustan con y sin reloj. Si encima el reloj me gusta, pues mejor. Caso contrario y como rezaba un viejo llavero de mi padre... NOBODY'S PERFECT (EXCEPT THE CAPTAIN).
 
  • #112
A mi me encanta, me llama mucho la atención y te diría que las hace interesantes y atractivas.... Normalmente ves una chica guapa y te fijas, pero si encima lleva un panerai de 44 mm con una correa llamativa, te quedas mirando de forma descarada.
Saludos.
 
  • #113
Mi abuela QEPD, la recuerdo allá por los años 70... llevando un crono de unos 45mm bestial, no sé la marca pues en esa época era pequeño, pero me llamaba mucho la atención ese ladrillo comparándolo con uno pequeño que llevaba mi madre.
 
  • #116
Serena-Williams-Watch7.jpg

Madre de Dios que morlaco...
 
  • #117
A mí es una cosa que me chifla! Ver a una mujer guapa con un reloj contundente de caballero (sin que parezca una paella) me resulta muy sexy ! Les da mucho carácter!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #119
A mí me parece fantástico , me pone !!
B2049314-F78D-4B17-827C-CDF1E0DF9490_zpszyksmbqq.jpg
 
  • #122
A mi me gusta que una mujer lleve relojes grandes , me parece más feo que un hombre lleve relojes ridículos de tamaño.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #123
Hay mujeres que llevan reloj de hombre, y hombres que llevan reloj de elefante.
 
  • #124
A mí me parece que el tamaño grande no es bonito ni para unos ni para otras. Y yo tengo un Breitling enorme (que no me pongo nunca) y un Eberhard de 43mm. Afortunadamente, pude vender en el foro un Samurái y un Monster. He dicho.
 
Última edición:
  • #125
Holas ,

Me parece hortera , me educaron azul niño , rosa niña ; basto y grande de bárbaro .... pequeño comedido , fino y delicado , de chica ; además estoy acostumbrado a que mi señora reúne todas estas características , para mi fémina 100% .... manías.

Si que es cierto que las jóvenes copian a sus "machos" y se ponen sus calzoncillos y camisas .... , también pueden ser los relojes , pero es solo una opinión :ops:.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie