• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece que las chicas lleven relojes "masculinos"?

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece fantástico !!.
 
  • #77
No me molesta en lo absoluto.

Veo muy poca originalidad en los diseños de relojes de mujer, especialmente en las marcas tradicionales BBB que son con las que me manejo, son puro piedritas briilantes, dorados, florcitas y corazoncitos. Es lógico que las chicas se aburran de estos y busquen alternativas.

Casi siempre les quedan genial, creo que el parámetro principal es que el tamaño del reloj guarde cierta relación con el tamaño de la muñeca.

Saludos.
 
  • #78
Me parece fatal.

lostimage.jpg
 
  • #79
A mi me parece estupendo, siempre y cuando esa moda no la siga mi MDD. No le veo problema. Yo cuando veo a una señora con un reloj tamaño 26-30 o similar, siempre me pregunto como son capaces de ver la hora y no prefieren un tamaño más razonable.
 
  • #80
No me sorprende nada porque el único complemento masculino que todavía no nos han «robado» es la barba... de momento.
Lo transgresor sería ver hombres con relojes de mujer y algún forero hay que los usa.

Cruzando el río Mara
 
  • #81
Me da igual pero a una mujer le queda mejor un reloj de tamaño cadete en plan deportivo o uno más contenido de unos 26-27mm en oro o acero y oro en plan más elegante
 
  • #82
Es para mí un fetiche. Me "pone"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Hombre depende de la muñeca de la chica... La mía más de 31mm queda ridiculo porque tiene muy poca muñeca

Pero a mí me encantan que lleven de chico tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Así he perdido mi 14060::bash::::bash::::bxd::::bxd::, lo que más me duele es ver mi mujer tocar la corona ::cry::::cry::. Todo es mi culpa por hablar de relojes con ella:laughing1::laughing1:
 
  • #86
Por mi me parece perfecto que lleven relojes masculinos(todos, menos los mios, eso si...:whist:::D)
 
  • #87
Ellas lo tienen mucho más fácil :Dimage.jpg
 
  • #88
Excelente, se ven preciosas con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Perfecto..a mi un chica con un reloj de hombre me pone...le da un toque especial,de hecho mi mujer los usa ,por ejemplo mi omega seamaster se lo pone mas que yo...asi es la vida,ah y eso que tiene el suyo de señora,pero dice que ya lo ve pequeño....tonta que es la jodia...jajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #90
Creo que hacen eso porque pienso que en relojes de sra las marcas no tienen casi nada interesante ademas de los adornitos.
Igualmente como la tonica general en relojes de caballero es aumentar tamaño pues se colocan los de cadete y todos contentos.
Personalmente no me disgusta siempre q nonse vean excesivos

Para gustos, relojes!!!
 
  • #91
Les quedan muy bien pero no más de 40mm
 
  • #92
Buenas a todos,
Debo ser un enfermo irracional, pero no hay cosa más sexy que una chica con un ROLEX SUBMARINER y montando en una moto de cierta cilindrada, superior a 400 CC...Para mí es elemento de mirada con fijación y siempre que tengo la suerte de contemplar esta escena, me descubro como un quinceañero haciendo algo malo. Sí a las mujeres con relojes masculinos,....Saludos
 
  • #93
Veo que los relojes masculinos en general gustan en las muñecas de las mujeres,

Pero esa no era mi reflexión, mi pregunta es si el hecho de que las mujeres lleven estos relojes hace que en nuestra mente queden como relojes menos masculinos y explique la moda de los relojes cada vez más grandes.
 
  • #94
De hecho la tendencia ahora, dicen, es hacia los relojes cada vez más pequeños. ¿Acabaremos llevando nosotros relojes <36mm con corazones y ositos, y relegaremos los tamaños más grandes y masculinos a las mujeres? Al final acabaremos haciendo lo que ellas quieran, es una guerra perdida, y lo sabéis :laughing1:

Bromas aparte, yo no lo veo así, es mas bien una cuestión estética, de proporciones y modas. Por el tamaño de mi muñeca, salvo excepciones, mi tamaño ideal son los 42-45mm, por debajo me lo veo muy pequeño, y por encima grande; y no relaciono ni veo posibilidad de que, el hecho de que lo utilicen las mujeres, pueda afectar o cambiar mis gustos.
 
Última edición:
  • #95
A mí no me parece mal. Ayer mismo en el Juzgado estaba al lado de una Procuradora que llevaba un Submariner mixto (esfera azul - acero y oro). Debío pensar que le iba a robar el reloj pues mis ojos no podían apartarse del reloj.
 
  • #96
Mejor que si los chicos llevan relojes de chica,:D no te jode
 
  • #97
Hay cosas peores que una mujer lleve relojes masculinos. ...

lostimage.jpg


[emoji29]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #98
Es un poco una moda como todo. En este caso en unos años vendrán otros tamaños y otros calibres. Por eso no me preocupo, elijo en cada momento el que me gusta. Ellas hacen lo mismo, pero no por eso podemos dejar de sentir unos relojes como masculinos. Yo tengo un calibre 38 que me lo veo pequeñito y a veces se lo pone mi mujer, ahora le he puesto una correa de silicona y perfecto!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie