• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece que las chicas lleven relojes "masculinos"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como siempre digo, que cada uno se ponga lo que quiera si con ello va a gusto

Me gusta. Mi mujer usa reloj grande desde hace más de 10 años.

Me parece estupendo pero que le acorten un poco el armis que algunas tienen que llevar la palma de la mano abierta para que no se les caiga al suelo el Sub laughing:!!

Te respondo enseguida

970c11bf496d401d2f606b09599d9326.webp

137b1cab0a2e4926bb0222c470c4faea.webp

b060f82ee65da8cdeda2bf0186effa5c.webp

3e1e727f6616436b64774f6ab4a55d93.webp

a9c665534e9dcdc164fa55280540d309.webp

220b47aceaeec80cefc4ee4e2248ed08.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y porque no?? A mí que sean masculinos o femeninos me da igual, lo importante es que quien lo lleve se sienta a gusto con el, esa es la mejor publicidad y prestigio que una persona le pueda dar a un reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pone mucho...

A mi me parece estupendo.. Mi mujer usa relojes hasta de 43mm. Mas grandes no porque no tiene muñeca suficiente. Aquellos relojes enanos que diferenciaban los de hombre y mujer me parecen ridículos. Casi no se veía la hora.

Pues prefiero una chica con reloj masculino que un chico con reloj femenino. La verdad.

A mí me da exactamente igual, que las chichas lleven relojes masculinos, lo mismo que los chicos lleven relojes femeninos.
No me parece ni bien, ni mal. Simplemente no me parece.
Un saludo.

A mi mujer le gustan mis relojes mas q los suyos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

A mi me parece bien que lleven relojes de caballero pero de máximo 40mm,pero mas de eso es una mujer a un reloj pegado(sin ánimo de ofender a Quevedo).
Aun así a lo mejor dentro de 3 años vuelven los relojes del tamaño de 1 céntimo.¿Quien sabe?
Esta es mho

A mí me parece perfecto que los usen!

Me parece estupendo, mientras que no me los quiten a mí.

Para gustos, relojes...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,

Personalmente me sorprende que últimamente muchas mujeres usen relojes tradicionalmente masculinos (por tamaño y concepto tradicional), como por ejemplo el rolex submariner, el hublot classic-fusion de 42 mm y otros.
Ya sé que las modas son lo que son y duran lo que duran, pero a mí en concreto me induce a ver estos relojes de otra manera.
La verdad es que hace que me apetezca menos llevarlos y casi sin darme cuenta uso otros relojes diferentes.

¿A vosotros os ocurre lo mismo o no?

Que pasa, es que te damiedo que a ellas les quede mejor que a ti?......sin comentarios

A mi me pone y creo que le da carácter a la mujer que los lleva

A mi me encanta, mi mujer lleva un Aquaracer cuarzo de los nuevos de 40,5mm , y le queda genial, y me encanta verlo en su muñeca.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Me parece fenomenal y además a algunas les quedan muy bien . Lo que no me parece tan bien es que se pongan los míos . Verdad cariño ?

Mientras lleven los suyos, me parece fantástico.

Oveja que bala, pierde bocado

Pues a mi me encanta, al contrario que a ti, son los relojes que más me gustan en la muñeca de una mujer.

Los relojes más femeninos, no suelen gustarme.

Un saludo

No hay más que pasarse por un par de hilos de unicoru

Hola, :bye: soy nena de muñeca ridícula además y llevo grandes ..maximo 42 mm que es el longines LD y le saco poco porque ya babeo en cuanto lo veo en casa en su cajita. La reflexión que intento plasmar es que cuantos más años cumplo más claro tengo lo que quiero.

Me pasa hasta con alguna camisa de mi chico que me la pongo si me place... me da igual que los ojales estén en lado que estén...como me vea y me sienta bien pues nada acarreo con ella... con los relojes pues lo mismo, hace años un afamado establecimiento hizo liquidación de aristos, una marca alemana, compre uno y creo que sobre todo lo que ayudó es que la vendedora no paraba de decir que eran grandes y los pocos ánimos ... yo tenia en la cabeza un flieger desde que salí del portal ese día... por aquel entonces no había tantos ni tampoco este fabuloso foro donde se aprende tanto... y a veces despierta instintos pasionales con determinadas piezas.... ahora por ejemplo mi sueño es un speedmaster por ejemplo.. un reduced de 39 mm lo veo de fábula y algún día llegará.... me encanta el de aviador de IWC montre de aeronef ly ese no tendría remilgos..pese a que seguro que es más de 42mm ... :whist:: el mensaje es que lo estereotipos juegan mucha baza con gente que cae en modas y prejuicios (ojo también legitimados por supuesto.. faltaría más... tiene que haber de todo en la viña.. sino que aburrimiento!!)

Buenos saludos a todos y espero estéis pasando un verano la mar de estupendo...

A mí personalmente no me gusta nada.

Me parece bien en el día a día, yo es que no soporto los relojes pequeños ni en una muñeca de mujer :pardon:, es más si en lugar de llevar "relojes masculino" lleva uno de los míos mejor que mejor. Pero, también es cierto, hay ocasiones que requieren un reloj femenino, en cuyo caso lo tolero.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie