Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Personalmente me sorprende que últimamente muchas mujeres usen relojes tradicionalmente masculinos (por tamaño y concepto tradicional), como por ejemplo el rolex submariner, el hublot classic-fusion de 42 mm y otros.
Ya sé que las modas son lo que son y duran lo que duran, pero a mí en concreto me induce a ver estos relojes de otra manera.
La verdad es que hace que me apetezca menos llevarlos y casi sin darme cuenta uso otros relojes diferentes.
¿A vosotros os ocurre lo mismo o no?
soy nena de muñeca ridícula además y llevo grandes ..maximo 42 mm que es el longines LD y le saco poco porque ya babeo en cuanto lo veo en casa en su cajita. La reflexión que intento plasmar es que cuantos más años cumplo más claro tengo lo que quiero.
el mensaje es que lo estereotipos juegan mucha baza con gente que cae en modas y prejuicios (ojo también legitimados por supuesto.. faltaría más... tiene que haber de todo en la viña.. sino que aburrimiento!!)
, es más si en lugar de llevar "relojes masculino" lleva uno de los míos mejor que mejor. Pero, también es cierto, hay ocasiones que requieren un reloj femenino, en cuyo caso lo tolero.