• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda foto. Me dan ganas de comprarme uno.
Jajajajaja... Compañero comdexfall usted sabe que "debe" hacerse a uno de esos... Usted nos trajo acá y abandonó el barco... La tripulación pide que tome el timón y se haga a un Enigma[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jajajajaja... Compañero comdexfall usted sabe que "debe" hacerse a uno de esos... Usted nos trajo acá y abandonó el barco... La tripulación pide que tome el timón y se haga a un Enigma[emoji16] [emoji16] [emoji16]

:) :) 😉 :) :)

Podríais poner foto de vuestras compras? ahora me gustan muchos y no se por cual decidirme: enigma, vratislavia heritage chrono 2 verde o chrono serie 3 gris argggg me gustan esos 3 y el formmeister azul también está muy guapo, a ver si ponéis fotos y me asesoráis un poco los que ya tengáis uno de estos.

Gracias!

Podríais poner foto de vuestras compras? ahora me gustan muchos y no se por cual decidirme: enigma, vratislavia heritage chrono 2 verde o chrono serie 3 gris argggg me gustan esos 3 y el formmeister azul también está muy guapo, a ver si ponéis fotos y me asesoráis un poco los que ya tengáis uno de estos.

Gracias!

Ahí van unas del blanco:

B384390D-0BD1-42F8-8EB1-B3C2232A66CC_zpsbkail8jp.webp

E9E4ACB0-A69E-459D-B8BA-185735B95E90_zpsjrpynpnz.webp

Sent from my iPhone

No son mias pero allí van...
uploadfromtaptalk1453039856550.webp
uploadfromtaptalk1453039871068.webp
uploadfromtaptalk1453039884746.webp
uploadfromtaptalk1453039894730.webp
uploadfromtaptalk1453039904135.webp
uploadfromtaptalk1453039916652.webp
uploadfromtaptalk1453039929111.webp
uploadfromtaptalk1453039939295.webp
uploadfromtaptalk1453039950598.webp
uploadfromtaptalk1453039960204.webp
uploadfromtaptalk1453039971735.webp
uploadfromtaptalk1453039981939.webp
uploadfromtaptalk1453039992002.webp
uploadfromtaptalk1453040007432.webp
uploadfromtaptalk1453040019717.webp
uploadfromtaptalk1453040028598.webp
uploadfromtaptalk1453040038383.webp
uploadfromtaptalk1453039871068.webp

Esta muy chulo lo mismo miro uno para mi

El gerlach me gusta más con el dial negro y agujas amarillas pero los vratislavia heritage chrono también me gustan, sabéis que diferencias existen entre los vratislavia heritage chrono y los gerlach? los encuentro parecidos y no se cual es mejor de los dos. Alguna opinión o recomendación? Gracias!

El mio coming home desde Poland (he pedido dos souvenirs por otro lado). Cuando tenga el conjunto subo unas fotillos.

El gerlach me gusta más con el dial negro y agujas amarillas pero los vratislavia heritage chrono también me gustan, sabéis que diferencias existen entre los vratislavia heritage chrono y los gerlach? los encuentro parecidos y no se cual es mejor de los dos. Alguna opinión o recomendación? Gracias!

Hola compañero, la versión tres (Vratislavia) es cuarzo frente al Enigma que es mecaquartz. Si quieres algo más de información te recomiendo pasarte por aquí (del compañero sixoclock):

http://tiempodinamico.blogspot.com/2014/02/meca-quartz-watches-los-hibridos.html

http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/02/meca-quartz-watches-puesta-al-dia.html?q=vratislavia

http://tiempodinamico.blogspot.com/search?q=enigma

Hay más modelos en el panorama (en mi caso hay dos modelos muy interesantes) pero con el tema de aduanas me decidí por el Enigma. Suerte

Última edición:
Para el compañero que ha pedido fotos, y me alegro de que Lucho haya ido a por el suyo.:ok::

20151219_095817_zpsl7dhdzqw.webp

Gracias!

Yo tengo los dos, el enigma y Vratislavia serie 3 en gris, y te puedo asegurar que en la mano no se parecen en nada. El enigma es mucho más reloj y con unos acabados de bastante calidad, el Vratislavia esta muy chulo pero desde luego no es el gerlach.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo los dos, el enigma y Vratislavia serie 3 en gris, y te puedo asegurar que en la mano no se parecen en nada. El enigma es mucho más reloj y con unos acabados de bastante calidad, el Vratislavia esta muy chulo pero desde luego no es el gerlach.

Pues compañero usted lo ha dicho todo... También había escuchado comentarios como esos pero es mejor tenerlos a primera mano...
Gracias

Acabo de comprar el Vratislavia Heritage Chrono Serie 3 en color gris, yujuuuu jeje

2.webp1.webp3.webp4.webp

A ver que os parece...

Esperemos ver fotos suyas con el reloj...
Gracias

Acabo de realizar el pago ahora mismo, me han dicho que tardará en llegar a mi casa entre 6 y 8 días. cuando me llegue le sacare fotos

Interesante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La marca me parece muy interesante, este modelo en concreto no me gusta.

Muy bonito, de hecho voy a comprr u no en breve...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya por dios, pues ya compré el Vratislavia serie 3, que por cierto hoy mismo hace 8 días que lo compré y aún no me ha llegado...¿Cuanto tiempo te tardó a ti en llegar? me dijeron entre 6-8 días a través de su página de facebook, ayer les pregunte que cuanto iba a tardar en llegar pero no me han contestado aún...

Bueno, quién haya seguido toda la "Enigmática" aventura, sabrá que yo he sido uno de los "agraciados" con un Enigma con problemas.
En concreto, tenía un rayón en el bisel y la trotadora del crono reseteaba mal, como si estuviera suelta. Para haceros un "update" de como
va el tema, esta mañana me ha llegado el "nuevo" Enigma, con el bisel impoluto y la trotadora del crono funcionando... o al menos ha funcionado
2 veces, a la tercera a vuelto a resetear mal :-((.
Sospecho que me han mandado el mismo reloj y ni siquiera lo han reparado como es debido. Le he mandado un "cortés" email a Michal, diciendo
que ya se me han hinchado las partes nobles y que por favor me de una solución definitiva...
En fin, estoy bastante cabreado, ya os contaré como acaba el tema.

Bueno, quién haya seguido toda la "Enigmática" aventura, sabrá que yo he sido uno de los "agraciados" con un Enigma con problemas.
En concreto, tenía un rayón en el bisel y la trotadora del crono reseteaba mal, como si estuviera suelta. Para haceros un "update" de como
va el tema, esta mañana me ha llegado el "nuevo" Enigma, con el bisel impoluto y la trotadora del crono funcionando... o al menos ha funcionado
Sospecho que me han mandado el mismo reloj y ni siquiera lo han reparado como es debido. Le he mandado un "cortés" email a Michal, diciendo
que ya se me han hinchado las partes nobles y que por favor me de una solución definitiva...
Uyyy compañero en verdad que lo siento... Ha de ser bien frustrante!!! Ojalá le puedan solucionar una vez por todas

Uyyy compañero en verdad que lo siento... Ha de ser bien frustrante!!! Ojalá le puedan solucionar una vez por todas

Si compañero, la palabra "frustración" define perfectamente mi estado anímico en este momento.

Vaya por dios, pues ya compré el Vratislavia serie 3, que por cierto hoy mismo hace 8 días que lo compré y aún no me ha llegado...¿Cuanto tiempo te tardó a ti en llegar? me dijeron entre 6-8 días a través de su página de facebook, ayer les pregunte que cuanto iba a tardar en llegar pero no me han contestado aún...

Pues desde el pago me tardo unos 20 días a Barcelona capital, también pille las elecciónes del 20d y el correo navideño por esas fechas, pero creo que 12/15 días no te los quita nadie

Pues desde el pago me tardo unos 20 días a Barcelona capital, también pille las elecciónes del 20d y el correo navideño por esas fechas, pero creo que 12/15 días no te los quita nadie

Me acaba de llegar esta misma mañana :)

Tenías que haber hecho como yo...Vratislavia serie 3 y te quitas de problemas. Na ahora en serio, menuda putada espero que te lo puedan solucionar cuanto antes compañero :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie