• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, quién haya seguido toda la "Enigmática" aventura, sabrá que yo he sido uno de los "agraciados" con un Enigma con problemas.
En concreto, tenía un rayón en el bisel y la trotadora del crono reseteaba mal, como si estuviera suelta. Para haceros un "update" de como
va el tema, esta mañana me ha llegado el "nuevo" Enigma, con el bisel impoluto y la trotadora del crono funcionando... o al menos ha funcionado
2 veces, a la tercera a vuelto a resetear mal :-((.
Sospecho que me han mandado el mismo reloj y ni siquiera lo han reparado como es debido. Le he mandado un "cortés" email a Michal, diciendo
que ya se me han hinchado las partes nobles y que por favor me de una solución definitiva...
En fin, estoy bastante cabreado, ya os contaré como acaba el tema.

Que os parece compañeros, más de un día y todavía no se han dignado en contestar al email :-((:-((:-((

Que os parece compañeros, más de un día y todavía no se han dignado en contestar al email :-((:-((:-((
Uyyy que cosa compañero!!! Yo esperando el mío..ojala todo salga bien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Señores una pregunta que me ha surgido y ojala me contesten de la manera más práctica...
Cual es la diferencia entre un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos (como nuestro ENIGMA) y uno que no lo tenga...
Lo pregunto porwue he visto un hilo en donde quieren colocarle eso a un cristal y para ello deben desmontarlo, mandarlo a china, luego montarlo nuevamente y esa operación podría costar más de 130 Euros...
Caramba si eso es así, nuestro ENIGMA es una compra maestra!!!
Saludes

El tratamiento antireflejos es el que tienen algunos cristales, como el de algunas gafas, y permite ver sin brillos ni reflejos a través de él.
Con el verás siempre más claro la hora, y evitará ese efecto "espejo" que ha veces dan los cristales normales.

Bueno, quién haya seguido toda la "Enigmática" aventura, sabrá que yo he sido uno de los "agraciados" con un Enigma con problemas.
En concreto, tenía un rayón en el bisel y la trotadora del crono reseteaba mal, como si estuviera suelta. Para haceros un "update" de como
va el tema, esta mañana me ha llegado el "nuevo" Enigma, con el bisel impoluto y la trotadora del crono funcionando... o al menos ha funcionado
2 veces, a la tercera a vuelto a resetear mal :-((.
Sospecho que me han mandado el mismo reloj y ni siquiera lo han reparado como es debido. Le he mandado un "cortés" email a Michal, diciendo
que ya se me han hinchado las partes nobles y que por favor me de una solución definitiva...
En fin, estoy bastante cabreado, ya os contaré como acaba el tema.

4 días y sin contestar, yo lo siento pero mi paciencia se ha acabado. Les voy a solicitar un reembolso
integro y que se metan el reloj por el ..... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

4 días y sin contestar, yo lo siento pero mi paciencia se ha acabado. Les voy a solicitar un reembolso

Haces bien. Las micromarcas que sólo venden por internet no se pueden permitir el lujo de ignorar o despreciar a sus clientes. Mucho mucho tienen que aprender estos de G. Gerlach del buen hacer de Obris Morgan

Última edición:

Mucho ánimo compy, y no dejes de batallar hasta conseguir que te envíen un reloj "en condiciones", o te devuelvan el dinero (y deberían hacerlo con intereses)

Por mi parte, me apunto la "catadura moral" de esta marca.

Saludetes.

Haces bien. Las micromarcas que sólo venden por internet no se pueden permitir el lujo de ignorar o despreciar a sus clientes. Mucho mucho tienen que aprender estos de Obris Morgan

Compañero, creo que te has equivocado de marca... 8o

Saludetes.

Compañero, creo que te has equivocado de marca... 8o

Saludetes.

Me explico mejor y edito: mucho tienen que aprender estos (de G. Gerlach) (del buen hacer) de Obris Morgan.

¿mejor así?

Tengo experiencia con ambos. En Obris Morgan cuidan la comunicación con el cliente hasta lo exquisito. Los de G. Gerlach ya puedes cansarte y cansarte que te responden de cualquier manera cuando quieren si quieren. Y no entro a valorar los relojes que hacen, sólo el trato.

Saludos

Última edición:
Los de G. Gerlach ya puedes cansarte y cansarte que te responden de cualquier manera cuando quieren si quieren.

Pues no puedo más que darte la razón compañero. Me acaba de contestar Michal y me dice que le mande el reloj a su relojero para que me lo repare,
así tal cual, con todo su morro. Estoy ojiplático :-(

Última edición:
Me explico mejor y edito: mucho tienen que aprender estos (de G. Gerlach) (del buen hacer) de Obris Morgan.

¿mejor así?

Tengo experiencia con ambos. En Obris Morgan cuidan la comunicación con el cliente hasta lo exquisito. Los de G. Gerlach ya puedes cansarte y cansarte que te responden de cualquier manera cuando quieren si quieren. Y no entro a valorar los relojes que hacen, sólo el trato.

Saludos

Mucho mejor ahora, sí; siento mi mala interpretación de tu mensaje anterior, aunque la redacción del mismo podía llevar al equívoco que yo he sufrido... ::blush::

Aunque no he comprado ningún Obris (marca que tengo en mis opciones de futuro), siempre he leído buenas cosas de ellos.

Saludetes cordiales :)

Pues no puedo más que darte la razón compañero. Me acaba de contestar Michal y me dice que le mande el reloj a su relojero para que me lo repare,
así tal cual, con todo su morro. Estoy ojiplático :-(
Que pesadilla le ha tocado compañero!!! Creó que deberías mandarle el reloj y decirle que si llegases a recibir el reloj en mal estado nuevamente pues pondrás la disputa definitiva para que te devuelva el dinero... La verdad que si fuera yo ni pediría que me lo arreglaran porwue es un reloj nuevo, pediría que me dieran otro nuevo o el dinero...
La verdad lamento tanto todo esto, ojalá el mío no llegue en malas condiciones!!!

Que pesadilla le ha tocado compañero!!! Creó que deberías mandarle el reloj y decirle que si llegases a recibir el reloj en mal estado nuevamente pues pondrás la disputa definitiva para que te devuelva el dinero... La verdad que si fuera yo ni pediría que me lo arreglaran porwue es un reloj nuevo, pediría que me dieran otro nuevo o el dinero...
La verdad lamento tanto todo esto, ojalá el mío no llegue en malas condiciones!!!

Si, en mi último mensaje le digo que no quiero ni uno nuevo (no me fío) ni reparado, quiero que me devuelva el dinero y acabar con el asunto.

Si, en mi último mensaje le digo que no quiero ni uno nuevo (no me fío) ni reparado, quiero que me devuelva el dinero y acabar con el asunto.

Creo que has hecho lo correcto; es más: bastante paciencia has mostrado con ellos...

Saludetes.

Tienes todo mi apoyo pues yo hubiera hecho y exigido exactamente lo mismo.
Con asuntos como el tuyo se justifica mi miedo a las compras online, sobretodo en micromarcas y proyectos internacionales.
Espero que todo acabe de manera satisfactoria para ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues parece de los que ganan en la muñeca .

Pues a mi me acaba de llegar el vratislava heritage chrono 3 en gris pero no me acaba de convencer la verdad, si alguien quiere que se lo cambie escucho propuestas mediante mensaje privado

Pues a mi me acaba de llegar el vratislava heritage chrono 3 en gris pero no me acaba de convencer la verdad, si alguien quiere que se lo cambie escucho propuestas mediante mensaje privado
Podría decirnos porque no le convence???
Esta mañana vi unas fotos de modelos nuevos, la verdad se ven algo bonitos, no me gusta la corona... Y a decir verdad no se comparan con el ENIGMA de GERLACH...
uploadfromtaptalk1454941648243.webp
uploadfromtaptalk1454941662176.webp

Creo que se necesitan unos cuantos mensajes más para anunciarse en el foro [emoji15]

Sent from my iPhone

DIOS MIO QUE PEDAZO DE RELOJ

:clap:::dnz:::yhoo::

Yo, que he sido muy crítico con como se ha llevado el proceso, incluso sabéis que puse reclamación en paypal y les mandé algún correo "cabreado" he de decir que la espera..........................ha merecido la pena, mucho.

Es un pedazo de reloj. Su calidad percibida, su peso, su acabado, su forma, vamos, todo.

Sus gusanitos

20151219_093657_zpsfdfjapa8.webp

Nada más recogerlo en Correos me fui a desayunar a un bar y allí lo abrí. mala luz, lo siento.

20151219_094253_zpso7hwz7gp.webp

Al llegar a casa el drive shot. Me llevé una cazadora negra adrede para estas fotos:whist::. Sí, estamos pirados

20151219_094856_zpsukhqh3xr.webp

20151219_094920_zpsd18mpr3v.webp

La dotación, espectacular.

GAMUZA
FUNDA DE VIAJE. solo para protegerlo de rayaduras,
JUEGO DE PASADORES Y HERRAMIENTA PARA CAMBIO
Y...............................................................................ARMIS DE REGALO:dribble: . Pesa una barbaridad

Por cierto, la corona es roscada, no me acordaba, aunque siendo un WR 200 es normal. Esta foto sale al revés y no sé porqué pq en Photobucket está derecha::Dbt::

20151219_095325_zpsoihya00c.webp

Lo pedí con milanesa, a los que hayáis hecho lo mismo deciros que lleva tres microajustes y que yo lo llevo en el mínimo con 17,5 de muñeca así que a alguno igual le toca cortar.

20151219_095733_zpsiiupqyx3.webp

20151219_095746_zpssxh2b2nn.webp

20151219_095800_zps1wyooxke.webp

El reloj viene en hora y con la trotadora en su sitio. Como véis no es amarillo huevo si no un poco más suave. Precioso.

20151219_095817_zpsl7dhdzqw.webp

Edito para añadir fotos mejores

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora a gozar. Gracias.
Compañero Juanrock que me le ha pasado que por allí vi una publicación suya tratando de intercambiar el reloj.... Aunque vi que es sólo los colores, es decir que me imagino que quiere un ENIGMA...[emoji2]

Compañero Juanrock que me le ha pasado que por allí vi una publicación suya tratando de intercambiar el reloj.... Aunque vi que es sólo los colores, es decir que me imagino que quiere un ENIGMA...[emoji2]

Así es compañero. Recibí otro reloj en amarillo. Reloj que fue mio, salió y ahora a vuelto para alegría de mi caja. ......... y dos piolines es mucho.

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

Última edición:
Así es compañero. Recibí otro reloj en amarillo. Reloj que fue mio, salió y ahora a vuelto para alegría de mi caja. ......... y dos piolines es mucho.

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón
Caramba Juanrock como dejastes ir nuestro RE SE y como es que ha regresado esa criatura a tus manos (muñeca)???
Bueno si es verdad que ya 2 piolines podría ser mucho, yo estuve tentado pero también tengo el RE SE entonces por eso me decido mejor por el PANDA que aún no llega!!![emoji2]

Podría decirnos porque no le convence???
Esta mañana vi unas fotos de modelos nuevos, la verdad se ven algo bonitos, no me gusta la corona... Y a decir verdad no se comparan con el ENIGMA de GERLACH...
Ver el archivos adjunto 331591Ver el archivos adjunto 331592

Ese es el modelo nuevo que lo deben estar fabricando, yo tengo el heritage 3 chrono y la verdad me gusta mas en foto que en real, pero bueno, eso ya cada uno...

Ese es el modelo nuevo que lo deben estar fabricando, yo tengo el heritage 3 chrono y la verdad me gusta mas en foto que en real, pero bueno, eso ya cada uno...
Y viene el PANDA

uploadfromtaptalk1455077097609.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie